::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEXTA???? WTF???
Por otro lado, informo que vuelvo al ruedo la proxima semana y esta vez, espero durar muchísimo:p:p:p
Y para inaugurar la consolita, quiero echarme un RE5 en CO-OP o WaW, durante la Semana Santa quien quiera me avisa:D
Pues con el lanero karmapolice (con karma ya tenemos planillado pa darle a este game, nos pasamos el RE5) y XXXjapgXXX (ayer le dije y le sono la idea) d pronto le damos al COOP, hay vera si se une :D:D:D...

Y kike fresco q la septima es la vencida :D:D:D

Y x lo del logro a mi parecer, el mas dificil d alcanzar parec ser el seriamente 2.0 d GOW2 (voy como 3000)...

Salu2
 
Hola Laneros tengo una duda me recomiendan el juego Rise of Argonauts, es que e leido analisis que dejan mucho que desear de este juego pero me gustaria saber su opinion

gracias
 
Nojoda, yo no le aguanto una caida a Microsoft por garantía. Como me la devuelva sin arreglar se jode... xD Ni un peso más pa'esos hp's :p
 
yo pienso que el logro más dificil es el de "las llavaes de la ciudad" en GTA 4, ya que debes de dejar de lado tu vida social para poder sacar este logro
 
Lamentablemente o afortunadamente tuve que cambiar el perfil al original que nunca pude activar por cuestion de region y fue el primero que cree, ahora me queda la atrea de comenzar a llenarlo de logros de todos los juegos anteriores... arduo trabajo, pero este es mi definitivo despues de tres intentpos. Los que me tenian agregado me pueden agregar si quieren, aunque ahora sigo silver... pero quien sabe mas adelante.
 
bueno para el forista que preguntaba los logros segun el rango encontre esto en un revista (no es GS ni ING, pero pues la idea esta), sobre los logros mas dificles en Rango, auqneu salen algunos de PC y PS3.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw49bba11eb3e78&pic=360

ah por cierto hoy termine GOW 1 :), exelente juego me gusto demasiado el ultimo Boss, algo dificil en locura pero genail comparado con la dificultad de el de GOW2:muerto:, aunque bueno para mi entre los 2 me quedo con GOW2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uffffffff parce me satisfajo 100% esa respuesta sobre los logros jajaja que ***************a thnx :)
 
Bueno, acabo de pasarme el credo del asesino .., que final tan WTF!!!!!... :p

como entro al PC del escritorio??, solo puedo entrar al de luci

Hey encontre una explicacion del final de assassins =) me parecio hasta interesante :p lol algunas cosas hasta parece q no fueran ficcion sino digamos que basadas en "la vida real", igual eso lo anuncian cuando uno va a empezar a jugar

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552
 
Pues con el lanero karmapolice (con karma ya tenemos planillado pa darle a este game, nos pasamos el RE5) y XXXjapgXXX (ayer le dije y le sono la idea) d pronto le damos al COOP, hay vera si se une :D:D:D...
Listo mijo, nos estamos comunicando, ahora mismo me dispongo a gorrearle consola a KarmaPolice, yo se que el man está medio aburrido con ese cuento, pero ya me confirmaron el envío de una 2006 que me van a prestar hasta finales del proximo mes que me pueda comprar la Jasper:cool:
 
Listo mijo, nos estamos comunicando, ahora mismo me dispongo a gorrearle consola a KarmaPolice, yo se que el man está medio aburrido con ese cuento, pero ya me confirmaron el envío de una 2006 que me van a prestar hasta finales del proximo mes que me pueda comprar la Jasper:cool:

no men como se le ocurre.. por aca a la orden :p hoy es usted pero mañana podria ser yo jajaja mas bien hagale rapido pa conseguir consola haber si repartimos plomo..

y si tiene por ahi un six pack de cerveza que le sobre se le recibe :p
 
Ya que debido al torneo de Fifa09 se ha reactivado ese game, tengo una preguntica para ustedes: En cualquier momento del juego se pueden cambiar los números de las camisetas de los jugadores o eso se lo ponen por defecto?? porque la verdad he buscado bastante en el modo DT y nada que encuentro la forma. Gracias y Salu2
 
Ya que debido al torneo de Fifa09 se ha reactivado ese game, tengo una preguntica para ustedes: En cualquier momento del juego se pueden cambiar los números de las camisetas de los jugadores o eso se lo ponen por defecto?? porque la verdad he buscado bastante en el modo DT y nada que encuentro la forma. Gracias y Salu2

la verdad que yo sepa ...... no se puede.....
 
XBOX 360 ARCADE chipset JASPER $699.000 en Carrefour Montería OMFG!!!
:S:S:S Y YO SIN PLATA PA ESA COMPRA TODAVÍA:S:S:S
 
Muerte

Laneros buenas tardes, quiero comentarles que mi consola saco la mano de nuevo :S. ya la habia mandado a revivir una vez pero ni por esas y volvio a morir asi que la voy a entrerrar.

Of topic: Busco una consola que me vendan asi este baneada por fa me comentan por MP si hay alguna oferta.

Gracias
 
Ya que debido al torneo de Fifa09 se ha reactivado ese game, tengo una preguntica para ustedes: En cualquier momento del juego se pueden cambiar los números de las camisetas de los jugadores o eso se lo ponen por defecto?? porque la verdad he buscado bastante en el modo DT y nada que encuentro la forma. Gracias y Salu2
Lastima que no lo hicieron de clubes, para cuando quise entrar ya las 8 mejorcitas selecciones estaban elegidas y ni loco me iba a meter a jugar con un equipo con el que no he jugado.

Ya saben que cuando lo hagan de clubes me tienen mi barcelona apartado, ahy les dejo esta joyita que me salio esta semana jugando con a friend
combomixcaptura28120700pf1.jpg




Dejen sus comentarios jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.