::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace muuucho no entraba a laneros y me lei desde el primer post hasta este! juamadre pa escribir jajajaj
Dandole duro al resident muy bueno, la verdad en estos de los juegos asi como clasicos poco jaja con decir que solo jugue asi mucho fue resident evil nemesis jajaj pa q pero en la epoca daba miedo.
Que diferente tan hp la de 720p a 480p, me toco guardar el plasma :(

Por ahora mi consola funcionando lo mas de bien .
De los juegos que he visto por ahi como buenos pa salir en trailers, el de prototype, y RUSE, no se si lo habran escuchado :)
Spamers! jaja xD
 
Duda de resident evil: Ya tengo lista un arma para la municion infinita, activo la opcion al iniciar el juego pero el conteo de la municion sigue disminuyendo. Esta bien eso o la embarre en algun lado? Ya compre inclusive la opcion con los puntos esos que dan por los emblemas pero no veo si la vaina esta bien o no. Alguna pista?
 
Señores pregunta, acaban de poner la Arcade a 699.000 en Carrefour, la pregunta mia es .. CUAL ES EL PRECIO REGULAR de la arcade, la ultima vez que la vi en carrefour/exito ese era el precio o me equivoco?? es que estoy proximo a comprarla y quiero saber si es promo pues la compro, pero sino pues no me apuro.
Gracias
 
Señores pregunta, acaban de poner la Arcade a 699.000 en Carrefour, la pregunta mia es .. CUAL ES EL PRECIO REGULAR de la arcade, la ultima vez que la vi en carrefour/exito ese era el precio o me equivoco?? es que estoy proximo a comprarla y quiero saber si es promo pues la compro, pero sino pues no me apuro.
Gracias

Hermano ese precio es excelente, tanto en el exito y en carrefour estan a ese precio, normalmente segun carregour no baja de 800.000.

Yo la mia la mande a traer y me llega el sabado, tal vez si hubiera visto los precios en carrefour antes pues la compraba aca de una, pero no tengo claro las fechas de fabricacion de las consolas de estos almacenes, preferi ir a la fija y traerla y un poco mas barata.

Ademas creo que la que venden en carrefour y el exito solo trae el DVD de juegos arcade y no trae el sega super tennis.
 
tienes ke ir a ajustes especiales y ahi activas el arma infinita
OK, entendido. Como se ve el contador si la active bien? con el signo de infinito como en las otras versiones de Resident?
bueno señores ayer estuve jugando GOW, despues de 8 dias sin prenderla, y resulta que se me congela la imagen en algunas ocasiones, seran sintomas de luces rojas?, le hago el metodo de la toalla para reclamar garantía?, lo curioso es que solo utilizo la blanquita cada 8 o 15 días unas 2 horas aprox.

que recomiendan los expertos?

salu2 y gracias por las sugerencias
Como vas con esos congelamientos?
 
Solo un detalle...

Por+estrenar+disco+duro.gif


Cortesia de Tato.
 
OK, entendido. Como se ve el contador si la active bien? con el signo de infinito como en las otras versiones de Resident?
Desde el menu antes de entrar a la partida se ve la cantidad d municion con la q ud tiene el arma 10-20-30, etc; ya cuando entra en la partida y esta jugando ahi si se ve el signo de infinito... x mi part quiero dejar infinita la magnum, el rifle s75, y una pistola s226p (creo q esa es la ref), pero conseguir los puntos para el menu d infinitas son dificies (me imagino q esos puntos son los q dan cuando se finaliza un capitulo)...

Salu2
 
Dejen sus comentarios jeje

pues ombe... booof que golazo, me imagino el salto y el grito tan hp que metio el combo!!! :p:p:p

a proposito, hay algun truquillo que me mejore el lag en fifa 09 en linea!!!... mi unica solucion es jugar despues de las 11 pm :muerto:... tengo conexion de 1 mega pero con emcali!!! :muerto:

saludos
 
Noticias informativas...

PREPAREN LAS PATADAS, LOS PUÑOS Y LOS HADOkeNS.... Se viene torneo de Street Fighter 4. Esperelo muy, pero muy pronto.....



Andrespeed... yo también lo termine anoche y casi no doy como ponerlas armas infinitas.... Tengo por el momento la pistola y el changun principales fulleteados y infinitos.

Una pregunta.... Si yo quiero pasarme el juego en menos de 6 horas para el lansamisiles eterno... Como me lo tengo que pasar... puedo hacerlo por capitulos para ir mejorando el tiempo.... o me tengo que ir derecho???
 
pues ombe... booof que golazo, me imagino el salto y el grito tan hp que metio el combo!!! :p:p:p

a proposito, hay algun truquillo que me mejore el lag en fifa 09 en linea!!!... mi unica solucion es jugar despues de las 11 pm :muerto:... tengo conexion de 1 mega pero con emcali!!! :muerto:

saludos

veee...... muy raro viejo..... yo juego fifa a cualquier hora y todo bien 0 lag....y con un mega deberia ir refresco.....eso debe ser emcali oiss.......por que yo tengo telmex y antes tenia 500 k y todo bien 0 lag.... y el gol de combomix tubo bueno.... pero nada como mi gol olimpico.... jeje aun estoy orgulloso.... lastima que fue en linea y no lo pude grabar :cansado:
jejeje.... definitivamente este fifa es un juegazaso.. el pobre PES si se quedo muuuyyy feo este año....... y bueno que paso con el torneo....... no que empieza hoy......como es la vaina....
 
Ahhhh!!! anoche dandole palo a la mision 4 de Halo Wars para evitar que destruyeran la Nave de transporte No. 3 y repite la mision como 4 veces hasta que me di cuenta de que era parte del desarrollo y debia de ser destruida... mucha pelota.

Por+no+prestar+atencion.gif
 
jejeje.... definitivamente este fifa es un juegazaso.. el pobre PES si se quedo muuuyyy feo este año....... y bueno que paso con el torneo....... no que empieza hoy......como es la vaina....

no crea a pesar de que ese PES es lo mas asqueroso que he visto, a la mayoria de gente que conosco le gusta mas que el FIFA09, y no es precisamente porque hallan jugado FIFA09, sino porque es FIFA, y como sabemos los de EA se pusieran las pilas hasta ahora en esta generacion; es mas les digo que juguemos ese juegazo y pelean y dicen que FIFA es una chanda.

la verdad FIFA09 es el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha por encima del PES6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas