::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en halo wars yo me quede estancado en la mision 10, definitivamente esas misiones contrareloj en los juegos de este tipo si son muchas gonorzobias, tan vacano que estaba el juego y esa mision me quito todas las ganas de seguir adelante :(

overlord59-tux-halo.png
 
no crea a pesar de que ese PES es lo mas asqueroso que he visto, a la mayoria de gente que conosco le gusta mas que el FIFA09, y no es precisamente porque hallan jugado FIFA09, sino porque es FIFA, y como sabemos los de EA se pusieran las pilas hasta ahora en esta generacion; es mas les digo que juguemos ese juegazo y pelean y dicen que FIFA es una chanda.

la verdad FIFA09 es el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha por encima del PES6

jejejeje si lo se...... no hay nda mas troll que un fan de PES..... yo también tengo un grupo de amigos que siguen jugando PES 2009...... no.... esa vaina parese virtuasoccer de snes.... los jugadores patinan lo mismo y todo..... se le siguen abonando unas cosas en jugabilidad justo en las que falla el fifa.... casi todas son cosas de IA.... en fifa muchas veces los jugadores "piensan" mucho....y la cagan...... y es demaciado facil el fuera de lugar.. tanto crearlo como quedar.... pero si fifa es 8.5 el PES es 5
 
en halo wars yo me quede estancado en la mision 10, definitivamente esas misiones contrareloj en los juegos de este tipo si son muchas gonorzobias, tan vacano que estaba el juego y esa mision me quito todas las ganas de seguir adelante :(

overlord59-tux-halo.png

eh ke vaina no han llegado al 15 y ya estan quejandose jajaja, para la mision 10 lo mejor es dedicarse a crear scorpiones y hornets y actualizarlos al maximo, ya con esos pueden ir a destruir cuando bicho se les ponga en frente. En esa mision hay 4 torres que deben destruir con un carro ke les mandan, esto solo es si quieren la calavera de la mision asi que no influye en la mision como tal...y listo.
 
eh ke vaina no han llegado al 15 y ya estan quejandose jajaja, para la mision 10 lo mejor es dedicarse a crear scorpiones y hornets y actualizarlos al maximo, ya con esos pueden ir a destruir cuando bicho se les ponga en frente. En esa mision hay 4 torres que deben destruir con un carro ke les mandan, esto solo es si quieren la calavera de la mision asi que no influye en la mision como tal...y listo.
no es esa, en la 10 que yo te digo toca abrir una especie de cupula grande, para eso hay que tomarse las zonas cercanas a los suiches, son como 10 suiches al rededor de la cupula y es un verdadero camello hacer eso en 25 minutos.
 
esa no es la 10, esa es la 15, la ultima mision, para eso les toca crear varias tropas y no cometer el error que hace todo el mudno que crean 300 soldados y los mandan a todos al mismio sitio. Lo que yo hize fue crear 30 grupos de soldados y mandar una mitad a la izquierda y los otros a la derecha pa capturar esas dos bases y ya lo demas es mas facil.
 
esa no es la 10, esa es la 15, la ultima mision, para eso les toca crear varias tropas y no cometer el error que hace todo el mudno que crean 300 soldados y los mandan a todos al mismio sitio. Lo que yo hize fue crear 30 grupos de soldados y mandar una mitad a la izquierda y los otros a la derecha pa capturar esas dos bases y ya lo demas es mas facil.
y no se puede jugar en coop?
 
Bueno señores al parecer mañana me uno al clan, mañana me ire pal carrefour a buscar una JASPER, si la encuentro es mia, asi que mañana les contare.
 
jajajaj yo todavia estancado en la mision 4, siempre me vuelan la tercera nave, la ultima vez quedaban 4 segundos y me la estallan

que rabia
 
Noticias informativas...

PREPAREN LAS PATADAS, LOS PUÑOS Y LOS HADOkeNS.... Se viene torneo de Street Fighter 4. Esperelo muy, pero muy pronto.....

uy! que buena noticia!
me tocará irme de concentracion y practicar para ganar este torneo :chino:
 
Bueno senores me uno al clan, acabo de comprar una 360 y para fortuna mia (aunue previamente hable con el asesor de xbox y me confirmo que eran Jasper 2009) y si señores es de la 3 0 4 semana de enero, 12.1 A, 256 memo integrada. Es que no la he destapado ya que no me alcanzo para el cable hdmi (la voy a conectar a un Samsung T260 que es 1900 * 1200, resolucion a la que pienso dejar la consola), y no me quedo ni pa la medicina (iextreme 1.51) asi que por ahora solo original (espero que por poco tiempo). Asi que aquellos que quieran una Jasper pues por lo menos en el carrefour de Cali (centro comercial Jardin Plaza) estan a 699.000 y si compra con la tarjeta de credito carrefour 10% de descuento asi que le quedaria a $630.000. Y todas las Arcade son JASPER .... !!!! por lo menos alla.
Asi que señores que me recomiendan no lla conecto al live hasta que le ponga la "medicina" o da igual, por que pues si quiere ver que tanto tiene para ofrecer en internet, soy nuevo en todo esto de las consolas, la ultima que tuve fue una sega genesis :p, exitos y gracias por la ayuda.
 
Si planea ponerle el ixtreme, lo mas aconsejable es no conectarla, espere mas bien. Y bienvenido.
 
en ktronix le de la cr7 con 127 en Bogota, hay xbox360 arcade JASPER a $699.900, cuando pasen en la septima veran una gran cantidad de cajas en forma de X mostrando esta promocion.
 
Pues ezoonavi... felicitaciones hermano y bienvenido. Lo de conectarse no se.... yo antes tenia la consola normal, luego la piratee.... por el momento no me ha pasado nada.
 
Pues ezoonavi... felicitaciones hermano y bienvenido. Lo de conectarse no se.... yo antes tenia la consola normal, luego la piratee.... por el momento no me ha pasado nada.
Igual yo ... use el primer mes gratis del LIVE, archive x decirlo asi la consola durante 2 meses +ó-, despues de pirateada compre mi LIVE de 12 meses + 1 mes gratis... y x ahora no hay ninguna novedad...

Salu2
 
perfecto la dejaria offline mientras la medico, asi que a jugar sonic tennis (incluido) y pues me van a prestar gears 1 y uno de carros que no se el nombre. Pregunta me dijeron que los juegos originales toca jugar con hdd es esto cierto??? (lo dudo la verdad, pero quiero confirmarlo.)
2. Hay algun lanero de cali o alguno conoce uno de su entera confianza para llevarle la consola y me la flashee ??
gracias.
 
Las jasper tienen memoria integrada, de 256 creo, igual que la memoria de las core y arcade falcon.
 
Como vas con esos congelamientos?

hermano la verdad no se porque hace dos semanas no la toco, estoy pasando por un bajon emocional muy fuerte y ni siquiera me provoca jugar, creo que en unos tres o cuatro meses me meto de lleno con la cuenta gold y les dire a ver si recupero mi vida

Por ahora voy a tratar de recuperame del dolor que me ha causado la separación con mi esposa, si algunos recuerdan cuando inicie en el tema, les predije esto como una broma pero no pense que en serio fuera un detonante. asi que compañeros espero verlos pronto nuevamente.
 
hermano la verdad no se porque hace dos semanas no la toco, estoy pasando por un bajon emocional muy fuerte y ni siquiera me provoca jugar, creo que en unos tres o cuatro meses me meto de lleno con la cuenta gold y les dire a ver si recupero mi vida

Por ahora voy a tratar de recuperame del dolor que me ha causado la separación con mi esposa, si algunos recuerdan cuando inicie en el tema, les predije esto como una broma pero no pense que en serio fuera un detonante. asi que compañeros espero verlos pronto nuevamente.

uuuy hombre que cosas pero asi es la vida yo tambien soy casado y se que debe ser doloroso pero animo y muchas fuerzas:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas