::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los que juegan gow2 online,como es para matar de un disparo con esas *************** shotgun?? porque yo les tengo que dar mas bala para matarlos.
 
para los que juegan gow2 online,como es para matar de un disparo con esas *************** shotgun?? porque yo les tengo que dar mas bala para matarlos.

la shotgun como en cualquier juego es un arma de mucho poder>D>D>D pero para q funcione hay q tener al enemigo muy pero muy cerca y si se puede dispararles a la cabeza u al pecho y listo:rambo:

gracias a los q me ayudaron a tomar un decision en cuanto al pes u fifa
Salud........2
 
Tal vez esto le sirva como referencia de como armar las reglas, grupos y demas cosas, esto es de 3 torneos que yo hice de super street fighters 2 new challenger de super nintendo aca mismo en laneros.

Espero le sirva. :cool:

Torneo Super Street Fighters - (frozen Version)
TORNEO SUPER STREET FIGHTERS - (Frozen Version 2)
TORNEO SUPER STREET FIGHTERS - (Frozen Version 3)

Saludos!!

Parce, que bacano... Gracias. No sabia que habian hecho esos torneos, tl vez hubiera participado. Tendre en cuenta todo eso.... Por el momento quiero ver cuantos van a entrar pa ver si se hace por grupos o eliminacion directa.


Señores... NO OLVIDEN INSCRIBIRSE AL TORNEO!! A sacar esos puños pues!!
http://betalaneros.comuv.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=11

Ya vamos 5 inscritos... donde estan los otros pues!! !!!!!!No olviden invitar conocidos!!!!!!!!
 
Bueno señores, no me aguante y ya le puse el live a la consola, mi gamer tag es ezoonavi, la pregunta es ahora, quise jugar GoW1 en el live (me lo prestaron original) y me dijo que no se podia, por que sera? lo configure con mi ID ezoonavi@hotmail.com (que estaba como colombia pero la puse en USA), que sera?
 
la shotgun como en cualquier juego es un arma de mucho poder>D>D>D pero para q funcione hay q tener al enemigo muy pero muy cerca y si se puede dispararles a la cabeza u al pecho y listo:rambo:

gracias a los q me ayudaron a tomar un decision en cuanto al pes u fifa
Salud........2

asi es!, la Shotgun no sirve para ni un cu.lo en larga distancia yo por lo general cuando los tengo muy cerca les pongo su su tiro en la cara y tomen>D
 
bueno que paso con el torneo de fifa......... mi rival no aprecio nunca.........creo que tiene la consola quemada.....
y al que preguntaba si fifa o pes..... pues sin duda alguna...fifa...10 veces mejor.... ademas pes no tiene buen juego online....
 
tengo una pregunta escuche que la version del ixtreme 1.51 no deja jugar algunos juegos, es verdad??
 
se me vino algo a la mente de repente...

quien se le apunta a una lan de 360 ahorita en semanasanta?, de halo, de yiars, de lo ke sea.

************ :S el problema es encontrar el chuzo..

yo me le uno a la propuesta

pero pa que chuzo ? llevando cada uno la consola no se puede hacer o algo asi ?

no se mucho del tema
 
se puede pero quien va a tener 6-8 tvs en la casa :p

por eso digo, si ven un chuzo buenobonitobarato y que no quede en la s(&/it , hagamosle ;)
 
tengo una pregunta escuche que la version del ixtreme 1.51 no deja jugar algunos juegos, es verdad??

la idea es que no va a dejar jugar juegos que no sean completamente stealth y tengan toda la protección... pero títulos de juegos no.. la idea es que esa si lee todos los juegos incluidos los nuevos que traen la actualización esa de miércoles....
 
hmm osea llevar el monitor y llevar consola.., puede ser..

aunque si, no todos tienen cable vga, lo mas comodo seria en chuzo y q cada quien lleve control y los verbatims que quiera

Si tato, es q hace ratos no juego lan de halo, y era entretenido, ademas pa hacer algo en semana santa,
 
hmm osea llevar el monitor y llevar consola.., puede ser..

aunque si, no todos tienen cable vga, lo mas comodo seria en chuzo y q cada quien lleve control y los verbatims que quiera

Si tato, es q hace ratos no juego lan de halo, y era entretenido, ademas pa hacer algo en semana santa,

Ps cerca de la estacion q va antes del portal de la 80 (transmi) hay un chuzo como con 10 consolas diria yo, tvs de 29'' (no planos ni lcd) y cuesta 1800 la hora, tienen xbox live y ps ante todo a veces vamos con mis amigos a jugar halo por lan, no se si tengan para leer backups o solo originales pero si es para halo me parece un excelente lugar.....


Y en cuanto a lo del torneo del fifa Cperez103 nada q aparece y ya casi muere la semana :S, entonces q pasa con eso gano por w o q.... quisiera saber porq q pereza q desde la primera fecha ya falte la gente, mas en un torneo tan pequeño
 
yo me apunto a lo de la LAN, ya que no hay platica para el campus XD.

aguanta resto una de rey de la colina en GOW2 >D
 
el guitar hero metallica solo se puede jugar si se tiene ixtreme 1.5.1 :s cuanto vale ponerle eso acá en bogotá ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas