::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros, "Jasper", "Jasper", laneros:

n748460471_6344474_7035440.jpg


esta virgen :) Ya me dio RR gracias a una mala coneccion, pero ahi vamos :D

Puedo hacer una cuenta de live silver sin activarle el gold y activarlo despues?
 
Laneros, "Jasper", "Jasper", laneros:

n748460471_6344474_7035440.jpg


esta virgen :) Ya me dio RR gracias a una mala coneccion, pero ahi vamos :D

Puedo hacer una cuenta de live silver sin activarle el gold y activarlo despues?

creo que no, porque el live gold se lo ofrecen justo antes de que registre su gamertag en xbox live.
 
JuanSalsa:
Y nos poder decir que numero de LOTE pone en la caja las arcade jasper del Exito aca en Cali y como es la cuestion de la garantia, es que lo mas probable es que la compre dentro de poco ? son fabricadas en 2009 y todas ponen los 12.1A ...
 
Usen el FAQ para soporte, otras 3 paginas hablando de lotes?....para dejar el tema hasta aca, no hay que fijarse en lotes, no hay que fijarse en el voltaje, no hay que fijste en el peso en gramos, no hay que fijarte en el volumen de la consola, no hay que fijarse si se salio en año bisiesto o no, no hay que fijarse si la luna es media o llena, no hay que fijarse el RH de Bill gates.....SOLO TIENEN QUE VERIFICAR QUE LA FECHA DE FABRICACION QUE SEA DESPUES DEL 24 DE OCTUBRE DE 2008....ESO ESTA EN EL FAQ, SI LO LEYERAN NO ESTARIAN PREGUNTANDO.
 
Oiga TATO usted es el dueño de esta vaina o que, no moleste mas bien y deje de fregar el ambiente...
digaselo a los otros mas bien y no joda men...
Salu2

EDIT:Sorry con los moderadores pero expresarse no tiene nada de malo, igual si dije algo malo pues ya lo dije, Cuidense y que esten Bien !
 
Ud cree que aca todos estamos felices de leer las mismas pendejadas todos los dias cuando hicimos un gran esfuerzo en crear el otro tema y sobre de ud que ya no sabemos de que otra manera decirle que use el FAQ?....pero no, insisten en llenar este tema con lo mismo
 
TATO de ahora en adelante mejor guardese sus opiniones con respecto a mi, y Suerte Men...
Salu2
 
Como diria el viejo naruto..

5zn5poz.gif



Aunque creo que Tato tiene razon, no he visto placas que no sean jasper despues de esa fecha de fabricacion..
 
Ninjas???...........
pobre de ese tipo que tomó las capturas del Halo ODST y las subió a youtube, le van a partir la madre los Ninjas enviados por Bungie:p:p:p
 
jajaja eso de los ninjas me dio mucha risa.

Hoy segui dandole al burnout, ese juego es lo mio xD pero me queda una duda, eso se guarda automaticamente? solo falta que cuando lo vuelva a jugar haya perdido todo lo adelantado :rolleyes:

por otro lado, error 74 coming soon xD hoy salio error de hardware :\
 
heeeeyyy meti un mes de live golddddddd asi que el que tenga halo 3 o gears 1 y quiera hechar bala no es si no que me agregue y avise pa darle de una, asi a ande jugando otro game, primero el live XDDDDDDDD

cuando es que sale ese otro halo ?
 
heeeeyyy meti un mes de live golddddddd asi que el que tenga halo 3 o gears 1 y quiera hechar bala no es si no que me agregue y avise pa darle de una, asi a ande jugando otro game, primero el live XDDDDDDDD

cuando es que sale ese otro halo ?
yo,yo,yo,yo
mi tag normal es ezoonavi pero la que cree con el mes gratis de live es ezoonavilive (obvias razones :p) y tengo el gears 1, asi que cuente como es el rollo
 
heeeeyyy meti un mes de live golddddddd asi que el que tenga halo 3 o gears 1 y quiera hechar bala no es si no que me agregue y avise pa darle de una, asi a ande jugando otro game, primero el live XDDDDDDDD

cuando es que sale ese otro halo ?
Yo le hago a halo....ya lo tengo agregado asi que si me ve, envieme un mensaje para jugar que tambien recien le meti 3 meses al live.
 
ahhh se me olvido preguntar, alguien sabe donde puedo conseguir el messenger kit, que no sea mandarlo a traer y muy confiable (ojala un exito, carrefour o algo por el estilo)
discuplen el doble post pero me dio pereza editar
 
breve muchachooos que dia andube en halo pero me embolate y termine jugando contra otra gente no se como diablos asi que en halo me tendrian que guiar lol

y viejo ezoonavi no es si no que me agrege "w1ll1a9m" y, o me ve conectado y me avisa y hechamos, o quedamos un dia en darnos/dar bala y miramos si alguien mas se une XD


ezoonavi... le queda mas breve comprarse un teclado usb jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas