::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les reitero mi consulta y además les quería preguntar cuanto está costando el año del LIVE? Gracias por sus opiniones y Salu2.

$ 99.900
ó 12 cuotas de $ 9.639
Artículo nuevo
Xbox Live 12+1 Membresía Gold Nueva Cuenta Ó Recarga Nueva!!
de mercadolibre

una pregunta ud juegan originales o backup's
 
...Asi que señores estoy de nuevo con vida para el live, ayer estrene la consola con una partida de marranos jugando GOW2, no voy a mencionar quienes eramos los marranos por que sinceramente da es pena ver la masacrada que nos pegaron jugando Anexo xDDD.

Nos pillamos en el live y un saludo para KArmapolice, WILLSASM, Fetrix y compañia, como dicen los chilenos MALOS QLIAOS!!!! JAJaJaJJA Aweonaos!!! no me vuelvan a invitar a una partida donde nos convertimos en el COMODIN DE LA PARTIDA xD.
Eso cuando quiera nos damos bala en GOW 2 xD...
Ya tengo la hojita en excel xD
Sigo esperando :D:D:D, ojala x MP...
severa palera que nos dieron :p a mi nadie me saca de la cabeza que esos manes tenian algo raro, le dabamos bala escopetazos y no se morian los HP, al menos le podemos echar la culpa al lag.. no willsasm? :p
Si eso habia algo bastante raro, como un man aguanta a 4 dandole bala al tiempo con escopeta y bn cerca?:\ .... pero en fin, al menos nos reimos en grande :D:D:D
Mapas imagino del modo Mercenarios? o son otros mapas? Si son los de mercenarios en Google no he podido encontrarlos :(
El mapa q hacemos referencia es d los tesoros en RE5... me hacen falta como 8 ó 9 tesoros... y la verdad no los encuentro...

Salu2
 
$ 99.900
ó 12 cuotas de $ 9.639
Artículo nuevo
Xbox Live 12+1 Membresía Gold Nueva Cuenta Ó Recarga Nueva!!
de mercadolibre

una pregunta ud juegan originales o backup's

Primero que nada gracias por la respuesta y con respecto a tu pregunta aquí hay de todo algunos jugamos originales y otros backups en eso no hay lío.:rolleyes:
 
uffff creo que kyo ya habia dadu un ultimatum a esa clase de posts :O

que tiene el GOW1 que les gusta mas que el 2
 
depronto debe ser que en GOW2 algunos losers usan bastante Glitches y eso es fastidioso para jugar una partida Online, digamo hace poco jugue un rey de la colina le meti varios balasos de Shotgun en la cara a un gringo y no se moria, o otro que digamos cojio el escudo y no disparaba con esa pistolita gay sino disparaba con la Lancer. :s

igual GOW2 se lleva al 1 en mi concepto mas que todo por el modo Horda >D.
 
Como asi, no sacaron parches pa corregir esos glitches en gow2?

en gow1 no he visto glitchers ( antes si los habian pero sacaron parches :) )
 
El mapa q hacemos referencia es d los tesoros en RE5... me hacen falta como 8 ó 9 tesoros... y la verdad no los encuentro...
De esos me falta solo 1... el de darle en la geta a Wesker pero ese si es muy muy bravo de conseguir :(
 
buenas muchachos, aca dandoles una informacion, para los q todavia juegan Halo 3.....

El 9 De Abril se lanza en el marketplace a un costo de 800 MP el paquete de mapas edicion mitica, contiene 3 mapas....

No se si todavia alguien juegue Halo, pero yo que soy Jedi si me la paso jugandolo porq como tengo poquitos juegos jajaja, por cierto me enviaron el RE5, esta muy bueno ese juego, en dificultad maxima nada nada nada facil....
 
Tengo una duda q juego me recomiendan Ninja Gaiden o Ninja Blade, es q por lo que veo los dos son buenos pero me gustaria conocer que opinan

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas