::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 May 2004
4,731
jajajjaja maton webon xD

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
yo creo al contrario que los que compran originales son mas fifi que los Siths :).

IConstantineI

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
586
ps nuestros sables vienen con guia de como usarlos jajaja y garantizados, pero ps no se va en gustos, de todas formas me da igual quien juega con q, no empecemos otra vez el debate sobre esa vaina q despues se invoca al inombrable.... Dar.... adivinen q sigue jajajajajaj pero no lo escriban q es de mal aguero :S

PD: si tenemos xbox ya somos de plata jajajajaja ya sea por poder comprar juegos originales o por poder comprar una consola cada vez q se muera jajaja

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,487
captura075.png

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,487
captura080.png

jeje, aunque escuchamos lomismo cuando anunciaron pes2008 y luego lo mismo otra vez cuando escuchamos sobre el lanzamiento del pes2009, no deja de ser divertido el anuncio jeje

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,434
Señores... Inscripciones abiertas hasta el dia domingo a las 23:59.
http://betalaneros.comuv.com/foro/viewforum.php?f=5

Ya se subieron las reglas y la mecánica. Si se llega a 16 jugadores, la mecánica del torneo cambiara. (grupos de 4) entonces animense los que aun no se han inscrito.

HAY PREMIO!!!

1 MES de XBOX Live para el Campeon... tonz, pongasen a entrenar esos puños, patadas y hadokens virtuales.

David1119

Lanero Reconocido
26 May 2008
1,417
amigos tengo una duda..ps estaba jugando xbox 360 y ps de un momento a otro se frizo la imagen y ps lo reinicie y me marco un ERRO E74 ..lo reinicie y desps dos luces rojas....lo destape le cambie la pasta y lo prendi...otra ves las luces rojas...lo resetie y dos luces rojas..que sera???=)

ndresf

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
2,021
amigos tengo una duda..ps estaba jugando xbox 360 y ps de un momento a otro se frizo la imagen y ps lo reinicie y me marco un ERRO E74 ..lo reinicie y desps dos luces rojas....lo destape le cambie la pasta y lo prendi...otra ves las luces rojas...lo resetie y dos luces rojas..que sera???=)

Pues si compro esa xbox en el pais, vaya alistando la garantía, porque lamentablemente su consola sacó la mano :(

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,639

adivine...

attachment.php

la hubiera mandado por garantia, o la pudo abrir sin romper los sellos?

David1119

Lanero Reconocido
26 May 2008
1,417
adivine...

attachment.php

la hubiera mandado por garantia, o la pudo abrir sin romper los sellos?

ojala...no ps me paso algo me dio por desapretar un poco los tornillos y ps la prendi y funciono y ps ahora q me hiba a juegar otra ves las luces...sera por causa de aflojar esto??:perro:

IConstantineI

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
586
ojala...no ps me paso algo me dio por desapretar un poco los tornillos y ps la prendi y funciono y ps ahora q me hiba a juegar otra ves las luces...sera por causa de aflojar esto??:perro:

no creo, eso es q esta entre la vida y la muerte... mas muerta q viva lastimosamente...

Por cierto a los q juegan fifa, como demonios se hace una palomita en ese juego, en todos mis partidos de experiencia jamas he podido hacer una jajaja, escucho consejos veo videos, leo manuales, lo q sea....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.