::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala...no ps me paso algo me dio por desapretar un poco los tornillos y ps la prendi y funciono y ps ahora q me hiba a juegar otra ves las luces...sera por causa de aflojar esto??:perro:


150 vale el reballing, no la mueva mas , dejala asi quieta que por mucho que le intente no le va a funcionar bien.
 
No existe aún reballing para el HANA, no se dejen engañar.

a cualquier chip se le puede hacer un reballing de hecho con mucha paciencia y mucho pulso. usted podria hacer ese reballing o la otra es hablar con un man muy duro en celulares..... esos resueldan cualquier chip...
 
Señores... Inscripciones abiertas hasta el dia domingo a las 23:59.
http://betalaneros.comuv.com/foro/viewforum.php?f=5

Ya se subieron las reglas y la mecánica. Si se llega a 16 jugadores, la mecánica del torneo cambiara. (grupos de 4) entonces animense los que aun no se han inscrito.

HAY PREMIO!!!

1 MES de XBOX Live para el Campeon... tonz, pongasen a entrenar esos puños, patadas y hadokens virtuales.

mi consola otra vez se enfermo :( le volvio a dar el "Audio but no video" cancer. asi que toca wait por el momento
 
AHORA CON LA NOTICIA MAS AMPLIADA:

.........
captura082.png
...........
captura081m.png
 
combomix q fecha de lanzamiento tiene el pes 2010
Nada parce, eso apenas se anuncio hoy y no tiene fecha de lanzamiento, solo quieren comenzar el hype ahora antes de que comience el hype de fifa10 (aunque este aun no lo necesita) pero a konami si le urge que la gente deje de mirar fifa y piense en pes2010 (cosa que esta medio dificil).
 
Al pes le falta un lavado de cara total y mejorar en un 100% el online tan vergonzoso que tiene, del resto no hay tanto problema porque la jugabilidad sigue siendo superior al fifa y no creo que nadie discuta eso. La fecha de lanzamiento como todo los años es en otoño osea por ahi para octubre o noviembre.
 
Al pes le falta un lavado de cara total y mejorar en un 100% el online tan vergonzoso que tiene, del resto no hay tanto problema porque la jugabilidad sigue siendo superior al fifa y no creo que nadie discuta eso.

pues medio foro y yo si lo podemos discutir..
 
pues medio foro y yo si lo podemos discutir..

Pues no se la jugabilidad en xbox 260 pero en lo que respecta a ps3 siempre el dualshock por lo menos a mi y a muchos que conozco se acomoda a la forma de juego. Siempre hay gente con gustos totalmente opuestos, algunos les parecia mejor el fifa 98 o 99 que el iss pro.
 
que va la jugabilidad de los PES08 y 09 es pauperrima, la unica salvaicon de Konami es cambiar el Engine pero la cosa es que Konami no va dar un solo peso XD, asi que lo unico que veremos en el PES2010 sera el cambio en las nominas y pare de contar.
 
Igual son opiniones suyas, para mi fifa no creo que logre superar en ese aspecto al pes y ahi el error de konami pensando que con solo eso iba a ser el rey en simuladores de futbol nuevamente en esta generacion.
 
Igual son opiniones suyas, para mi fifa no creo que logre superar en ese aspecto al pes y ahi el error de konami pensando que con solo eso iba a ser el rey en simuladores de futbol nuevamente en esta generacion.

pues yo tambien soy de los que opinan que el fifa se lleva al pes por todos lados........ pero por todos lados..... fifa no es perfecto pero supera al pes en todo..... he jugado los dos juegos muchisimo.... el pes hasta el 06 fue superior al fifa pero desde que salio el fifa para xbox el pes murio.... por lo menos para mi.....:muerto:
 
pues yo siempre e jugado futbol bien sea pes o fifa para mi el mejor es el pes 6 porque no e tenido la oportunidad de probar el fifa 09"segun lo q escucho es muy bueno"..........ahora pues el pes 09 no es q sea total mente malo!!!!!!!!!! en graficos no es q sea malo y pues la jugabilidad a ratos los muñecos se dan garra como en todo juego la ia nunca sera como nosotros quisiéramos.......una pregunta el fifa nunca se caracterizo por el movimiento del balon y mas los elevados..cosa q el pes siempre fue superior q tal el fifa 09?? huummm otra pregunta me recomiendan el juego Fable II q dicen??

Salud........2
 
Que no se convierta esto en la pelea eterna del FIFA vs el PES; pues ya los participantes asiduos de este hilo sabemos cual es el lider indiscutible en futbol como para retomar esta discusion. El que no lo quiera aceptar, listo pero deje el tema ahi para no seguir tan monotematicos.

Sobre la fecha de salida del PES 2.010, vi que esta planeada para el mes de Octubre.
 
Que no se convierta esto en la pelea eterna del FIFA vs el PES; pues ya los participantes asiduos de este hilo sabemos cual es el lider indiscutible en futbol como para retomar esta discusion. El que no lo quiera aceptar, listo pero deje el tema ahi para no seguir tan monotematicos.

Sobre la fecha de salida del PES 2.010, vi que esta planeada para el mes de Octubre.

tal cual u_u.

huummm otra pregunta me recomiendan el juego Fable II q dicen??

Salud........2

jueguelo sin mente, y tambien juegue DeadRising :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas