::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia bomba señores!!!!!! jaja

captura102.png

MAl punto, mal punto como kien dice ke ahora en adelante se van a vernir oleada de E74... y se estan preparando pa esto,.... pregunto ese error tiene solucion en el lado oscuro (osea san andresito en bogota) ... por si las mosca mejor me averiguo...
 
Estoy entrando en la DEMENCIA! ya + de 1 mes esperando mi consola del soporte, y la verdad no aguanto mas! voy a vender todo lo posible, lo q no uso para comprar otra, lastimosamente no tengo la experiencia para poner en el foro de ventas,.

es que ya NO es lo mismo volver a jugar la consola XBOX original! extraño muchas cosas de 360!

estan en venta ,x fa MP!)
2602091748.jpg
 
MAl punto, mal punto como kien dice ke ahora en adelante se van a vernir oleada de E74... y se estan preparando pa esto,.... pregunto ese error tiene solucion en el lado oscuro (osea san andresito en bogota) ... por si las mosca mejor me averiguo...

Mejor que las arreglen, no me parece algo malo.., ese error es tan frecuente como lo fueron las luces rojas

Si, el error tiene solucion, con una pistola de calor, aunque es temporal.
 
Me alivia saber eso tato por que vi en otro tema de daños de consolas y se me hacia extraño una jasper con ese error :S Un saludo!
 
no el e74 parece ser el problema mas frecuente de las falcon.... hasta ahora ni el primer reporte creíble de e74 o RROD en las jasper he visto un par pero nada creíbles... bueno esperemos a ver ... y lo de la garantia pues exelente..... pero tambien preocupante sobretodo para los dueños de falcon....
 
Bueno pues ojala las Jasper sean del todo buenas porque yo soy un jugon empedernido que la vida social me importa un pito. Facilmente he puesto la consola a 9 horas de uso continuo un sabado y otras 6 el domingo. Y hasta el momento nada de nada. Solo se me apago una vez y otra se me bloqueo pero reinicio inmediato y todo bajo control.
 
Hablando de E74 a mi me salio hace mas o menos un mes, cuando aun no cubria la garantia los tres años, asi que tuve paciencia, espere que a un amigo en Medellin le llegaran las maquinas para el reballing, y la semana pasada le llegaron, le mande la consola y este es el momento que ya viene a vuelta de correo mi consola con reballing en el GPU. Me arriesgo a decir que este arreglo es el definitivo o más efectivo ante el E74. (cuando es en el GPU). Esperar a que tenga la consola en mis manos y darle lo más que pueda.
 
Será esperar que tan bien te queda la consola porque si todo va bien, se le avecina una avalancha de consolas totiadas para que su compa les haga el trabajito.
 
Yo tambien opino lo mismo sobre las garantias del error e74 tan solo espero que la jasper sea mucho mejor que las anteriores y que no tenga daños extraños como lo que ha pasado en sus anteriores consolas...
 
offtopic
Por acá felicitando al compañero |ZeR0| que desde el día de hoy cumple la mayoría de edad y va a aprovechar la oportunidad para salir del closet
Quien quiera pasa por acá y lo felicita o lo madrea según sea el caso:p
http://www.laneros.com/showthread.ph...34#post2796134
offtopic
La verdad es que de las consolas, no conózco reportes de fallas por E74 desde la Versión 2 de las placas Falcon, así que parece un buen pronóstico para las V3 y las Jasper.
Eso de la extensión de la garantía lejos de asustar lo que busca es crear mas confianza en quienes nos endeudamos hasta los piojos con tal de tener una 360:p:p:p
 
buena noticia? yo esperaba que habian arreglado eso con la jasper, pero esta noticia ya me puso a pensar. tal vez quieren evitar una demanda de accion publica, y no haya ningun problema, pero esto quiere decir que en 3 años no voy a modificar mi consola.
 
modifique la consola, solo que no le rompa el sello y listo.

si se le daña la vuelve a poner original, le pone el sello y la manda al sat

saludos
 
buena noticia? yo esperaba que habian arreglado eso con la jasper, pero esta noticia ya me puso a pensar. tal vez quieren evitar una demanda de accion publica, y no haya ningun problema, pero esto quiere decir que en 3 años no voy a modificar mi consola.

no ps no pasa nd, la mia anda rebn! nd de nd y eso q es una PRO falcon v3 de octubre 2008 y funciona rebn (flasheada)......
...y ya en 3 años estara es la XBOX 3 o 720...
 
me baje el godfather II pero en el pc....... no le queria gastar dl a este juego...... que cosa tan mala..... si a alguien se le ocurre ir a comprarlo original para xbox pruebelo personalmente primero a ver si le gusta, graficas pesimas la jugabilidad es mas o menitos se parece al 1 en muchas cosas... en demasiadas diria yo.... el problema es que ese juego ya tiene 3 o 4 años y no avanzaron un cUL0... poquiticos carros, la idiotes artificial que usaron esta exelente.... pero es mejor cuando usan inteligencia artificial ... se me pareció mucho al bodrio de scareface.... aunque no le llega en malo al juego de los perros de reserva pero casi...... cuando haran un buen juego basado en una pelicula...... y ese resident en profecional sin municion infinita esta muyyy dificil... a uno lo matan con el primer palaso.... y hasta los que uno ha matado y quedan sin cabeza lo pueden matar a uno se le bienen a uno corriendo sin cabeza y tenga..... pues no pude pasar del nivel 1-2 le toca a uno corra todo el tiempo... muy teso
 
Señores no se que piensen ustedes de resident evil 5, pero a mi no me ha tramado mucho el juego hasta el momento, a eso le falta algo, voy ya por la zona 5-1 y hasta el momento veo que uno se dedica mas a recoger dinero, tesoros, objetos preciosos etc etc etc pero en si el juego no presenta mayor variedad en cuanto a jefes.

Me imagino que del 5-1 hasta el final debe de suceder algo muy bueno por que de lo contrario pues me deja una regular impresion ese modo historia donde el juego se basa mas en tratar de recoger dinero para mejorar las armas que a otras cosas.

Graficos espectaculares y demas , todo muy bacano pero ,,,, sigo diciendo,,, algo le falta.

Me parece que Dead Space es un poco mas que RE5.
 
Esta madrugada la malparidez me ha golpeado one more time...la consola otra vez "Audio but no video" alguien sabe de alguna consola barata preferiblemente jasper que anden vendiendo por ahi?
 
Que vaina tan floja con ese nuevo soporte en colombia! (x q no seguirian con .L.egis. brindando el soporte? para mi eran mas rapidos!!!)
ahora me toco esperar 10 dias mas sin mi consola!!!

DP interesados MP! GANGA!!
2602091748.jpg
 
Pregunta, eso de la garantía a 3 años del E74 solo aplica para consolas compradas de ahora en adelante o yo que tengo una de marzo de 2008 también estaría beneficiada con esa garantía?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas