::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, como van todos tengo una pregunta.

me compre un band kid de guitar hero world tour pero me llega en unas 2 semanas porque esta en usa, entonces les queria preguntar que cuales juegos de los Guitar Hero o Rockband funcionan con el control normal de xbox 360, para irme familiarizando con esos juegos

saludos
 
yo le di duro al Pac-Man C.E. pero nooo esta muy jodido,esos desgraciados fantasmas son muy inteligentes.xD

Kameo ya lo pase en normal,es un juego muy bueno y facil,tocara probar en co-op (cuando compre live)

NFS ProStreet no lo eh pasado porque esta dañado(si,original y salio dañado,y no se imaginan con la webonada que me dijeron en el numero de microsoft) aunque es un buen juego.

UNO.le di hasta el cansancio,y en live es muy bueno

SEGA Superstars Tennis,ya casi lo terminaba pero me trabe en unos torneos,asi que no lo volvi a jugar,no es lo mejor que ahi

Boom Boom Rocket,es un super juego aunque sacarse A en las canciones es muy duro

Feeding Frenzy,es un juego bobo pero uno se entretiene,a un triz de terminar

Luxor 2,un clasico,mi hermana se aficiono,yo no

Ninety-Nine Nights, chevere hacer combos y eso,pero misiones largas y sin puntos de control.


KUF: Circle of Doom. un rpg normalito,acabe de empezar,pero no lo eh disfrutado porque no se entiende casi la tipografia,es el tv tan feo que tengo xD

Dash of Destruction,15 minutos y listo.


PD: vegetto,descarge Boom Boom Rocket ,sirve con guitarra o control,esta en el bazar
http://www.youtube.com/watch?v=7UMc0MX4kmI
 
hola, como van todos tengo una pregunta.

me compre un band kid de guitar hero world tour pero me llega en unas 2 semanas porque esta en usa, entonces les queria preguntar que cuales juegos de los Guitar Hero o Rockband funcionan con el control normal de xbox 360, para irme familiarizando con esos juegos

saludos

del guitar hero 3 para abajo los que quiera, de ahi pa arriba si te toca esperar la guitarra y olvidate de los rock band
 
LANeros !!!!!!!!!!

Ya tengo FIFA 09.... si me ven x ahi me avisan para jugar d una vez un partido... y seria mi primer game... xq yo soy solo PES... pero he escuchado tanto sobre este fifa 09 q toco ser d mente abierta...

Salu2
 
Wesker es ridiculo jaja, tirando sus gafas a lo K', y moviendose a la velocidad del Agente Smith, ademas del volcan...
 
como van laneross.....una pregunta
estaba jugando RE5 el capitulo 3-3 y en la parte donde se transforma el tipo en mostruo, desps de eso me salio un letrero q decia GAME ERROR :
1. limpie el disco
2. reinicie la consola
esto nunk me habia pasado.... es normal??? .... o simplemente q el jego esta malo..
me asusta es x la consola.

gracias y sl2!

bno menos mal asunto arregaldo! ya voy en el 5-2...
 
como van laneross.....una pregunta
estaba jugando RE5 el capitulo 3-3 y en la parte donde se transforma el tipo en mostruo, desps de eso me salio un letrero q decia GAME ERROR :
1. limpie el disco
2. reinicie la consola
esto nunk me habia pasado.... es normal??? .... o simplemente q el jego esta malo..
me asusta es x la consola.

gracias y sl2!

Te cuento mi experiencia con la falcon que me saco la mano hace tiempito:

Yo me pase la campaña de Halo3 sin problema alguno, pero despues de ciertos meses mas adelante cuando quize jugar de nuevo la campaña de halo3 la consola me leia el juego hasta cierto capitulo pero al cargar el siguiente capitulo me sacaba ese aviso de DVD o disco sucio y que debia de limpiar, pero me di cuenta que el dvd no era el problema por que probe con otros dvds de Halo 3 y tampoco se soluciono.

Adicional a eso note que con el demo de forza 2 me sacaba tambien el mismo aviso de dvd sucio... pero como diablos me iba a sacar ese aviso si el juego estaba era guardado en el disco duro??? :rolleyes:

Sencillamente pude concluir que la consola con el pasar de los dias estaba dando sus primeros avisos de que pronto sacaria la mano.

Claro que ,,, en mi caso, la consola siempre presento cierto bloqueo de juegos de arcade, por eso para mi caso era mas normal el asunto, pero si usted nota que un juego que se paso en esa consola ya la consola no se lo lee entonces :alien: pongale cuidado.

Todo eso me paso en la Falcon, con la Jasper todo va normal por ahora, aunque si me parece que la unidad de DVD hace mas ruido que la de la Falcon.

Saludos!!
 
no se si va contra algunas reglas como a veces veo que no se debe colocar cosas de otros foros o asi, me disculpan de todas formas pero queria mostrar dos cosas

1. un golsito que me hice mientras cargaba un partido en FIFA09 http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4984648 a mi me gusto mucho :)

2. yo siempre he jugado winning eleven, y la verdad me considero muy muy bueno, ahora con la llegada de FIFA09 y viendo que todo mundo lo juega ps estoy empecinado en aprenderlo bn bn, pero en estos dias me daba muchisima rabia por que me parecia que todos corrian mas rapido que yo, o eran mas fuertes y por lo tanto me quitaban el balon mas rapido y cosas asi, y buscando en internet encontre este articulo que a mi me gusto y sirvio muchisimo, parece que lo hubieran escrito para mi ;) ,


La guía definitiva: 11 consejos para pasar del PES a FIFA 09

Conozco mucha gente que, a pesar de reconocer todas las virtudes de FIFA 09, y de alucinar con todo lo que se puede hacer; aún se resisten a salir del PES, al acabar frustrados con el control del juego de EA. Dicen que el hábito hace al monje y es difícil luchar contra años de costumbre manejando el PES, ya que el control apenas cambiaba de una versión a otra.

Sin embargo, si sigues queriendo hacer esos regates, malabarismos, y marcar goles antológicos, en Dandel te vamos a ayudar a pasar al Lado Oscuro. Además de observar los tutoriales que fuimos publicando en su momento, quí van una serie de consejos más para acabar de decidirte. La inversión de tiempo merece la pena, con tal de poder jugar al mejor título futbolístico del año.


1. ¡Practica en el estadio antes de empezar!
La primera vez que juegues a FIFA 09, antes de que aparezca cualquier menú, estarás en el estadio con Ronaldinho. Luego podrás cambiar de jugador, pero Ronnie es un buen tipo para comenzar a hacerte con el control del juego, ya que es capaz de hacer todos los movimientos y habilidades posibles. Acostúmbrate a los botones, la física de la pelota, las sensaciones del juego. Practica antes de enfrentarte a un amigo, jugar online o contra la máquina. Tómatelo con calma, el aprendizaje valdrá la pena. Piensa en esos vídeos que ves por Internet. Tú también podrás hacer eso antes de lo que te piensas.


2. Estudia las animaciones

Todavía en el estadio, estate atento a las animaciones de los jugadores. A pesar de que están fantásticamente realizadas, el mando no te proporciona un control totalmente analógico sobre el jugador. Tal y como pasa en el PES, en FIFA sólo puedes mover al jugador en ocho direcciones. La habilidad de girar 45º en carrera es igual de básica aquí que en el PES, y lo primero será acostumbrarse al timing del jugador para escoger el momento correcto en que pulsar el cambio de dirección. Practica estos movimientos básicos primero.

3. Personaliza los controles
Es hora de trastear con los menús y personalizar los controles. La nueva configuración alternativa cambia el botón de tiro con el de pase alto, tal y como está en el PES. Sin embargo, no es suficiente. Los veteranos del PES querrán cambiar el botón de sprint al RB, o controlar al jugador con la cruceta. Todo eso lo podéis hacer en Opciones - Configuración del mando.

4. Configura la ayuda automática
Además, es posible escoger entre pases y disparos ayudados por la máquina y totalmente manuales, con una opción híbrida intermedia. Id probando el que mejor se ajuste a vuestro estilo de juego, aunque os recomiendo el que es totalmente manual; ya que ofrece un control total del golpeo del balón. De todas formas, para comenzar es buena idea intentarlo con el automático, e ir cambiando a controles manuales poco a poco.

5. ¡Practica los pases!
Quizás una de las complicaciones mayores de un jugador del PES al pasarse al FIFA es la forma en que se realizan los pases. Hay una barra que mide la fuerza del pase, en función de cuánto tiempo lo pulsemos. No basta con pulsar el botón para que el balón vaya al compañero más cercano en la dirección que mira el jugador. Pulsándolo más rato, el balón irá a un jugador más alejado, o incluso podemos perder la posesión si calculamos más. Pruébalo con la máquina en nivel fácil para que no te presione mucho, y acostúmbrate a la mecánica. Enseguida notarás que puedes hacer cambios de juego más interesantes sin recurrir al balón alto. Además, pulsando LB (gatillo superior izquierdo) el jugador que va a recibir el balón lo dejará pasar, algo que podéis utilizar si véis que detrás hay otro con mejor disposición de controlar o disparar.

6. Usa los regates sabiamente
En el fútbol, pocos son los jugadores que recurren al regate en el uno contra uno para intentar desbordar, y normalmente acaban perdiendo el balón o recibiendo falta. FIFA no es un juego que te permita marcharte de medio equipo contrario (al estilo Messi contra el Getafe, o Maradona contra Inglaterra). Los regates se hacen utilizando el stick analógico derecho y el gatillo izquierdo (LT). Te recomiendo que practiques en el estadio (antes de entrar en cualquier menú o durante las cargas de los partidos) las habilidades que se pueden hacer en FIFA 09. Utiliza los vídeos de este artículo para aprender todas las combinaciones.

Los regates en FIFA no son tan efectivos ni evidentes de utilizar como en PES, lo cual da más realismo al juego, pero también lo hacen más complicado en virtud de la simulación. Por lo tanto, quizás sea mejor acostumbrarse a usar los pases antes que los regates.

7. ¿Rápido o lento?
Una de las curiosas novedades de FIFA 09 es la posibilidad de elegir la velocidad del juego. Lento, rápido o normal. Piensa en esto como una forma de adaptar la actitud de los jugadores a tu estilo. “Lento” sería el estilo que se utiliza en la Serie A italiana o en España, y rápido el frenetismo de la Premier. Cada uno preferirá que los jugadores reaccionen según sus preferencias, pero al menos no tendremos quejas de que FIFA es más rápido o lento que PES, porque podremos personalizarlo a nuestro gusto.

8. Paredes y desmarques
Los jugadores realmente te acompañan en FIFA 09. Te piden el balón al pie o al hueco, y los organizadores incluso te dicen hacia dónde debes distribuirla. Pero también tienes que hacer jugar a tu equipo. Pulsar LB es básico, por dos motivos: , y sirve para realizar paredes. Pulsarlo una vez, provoca que un jugador cercano se desmarque e inicie una carrera. Y si lo mantienes pulsado y pulsas dos veces el botón de pase, con la que trazarás una preciosa jugada. Comprobarás enseguida que esto es mucho más efectivo que regatear, tal y como pasa en el fútbol real.

9. Este es un deporte de contacto
Otra de las ventajas de FIFA es la de su gran variedad de animaciones y física de los jugadores. Podemos sacar provecho de esto con la habilidad de “meter el cuerpo”. Cuando persigamos a un rival con el balón, es básico conocer la fuerza del defensor que controlamos, y ganarle la posición metiéndole el cuerpo con el gatillo izquierdo (LT) y orientándolo con el stick analógico izquierdo. Los mejores defensores ganarán la posición antes, y los peores se chocarán contra un muro e incluso caerán al suelo. Tenlo en cuenta cuando quieras quitar el balón.

10. No uses A+B para presionar
En el PES, usar el botón de robo y tiro a la vez hace que dos jugadores vayan a presionar a un atacante. Un mecanismo que funciona bastante bien para robar el balón y causar sensación de presión, pero que en FIFA resulta de lo más contraproducente. Aunque se puede hacer, el abuso de esto provoca que el equipo pierda totalmente la posición y genere espacios, lo que acaba facilitando las cosas al rival. Para presionar, utiliza las tácticas personalizadas.

11. Conoce tus tácticas de equipo
A no ser que hayas configuardo el mando de forma diferente, la cruceta activará las tácticas personalizadas. Esto te permitirá cambiar la mentalidad del equipo hacia la ofensiva o la defensiva, según te convenga (pulsando izquierda y derecha). Pulsar arriba abre las opciones de tácticas de ataque, y abajo las defensivas (presionar, contraataque, fuera de juego…). Estas tácticas se pueden personalizar, o incluso descargarte las de otros usuarios. Y cada equipo tendrá su estilo de juego propio, por defecto. En la última fase de tu paso del PES al FIFA, es recomendable que estudies estas tácticas y las adaptes a tu estilo de juego, para controlar al equipo en todo momento y según te convenga.

Conclusiones
Dale una oportunidad. Nadie te enseñó a jugar al PES, tuviste que aprender a jugar por tí mismo, o aprender junto a tus amigos. Antes del ISS Pro, los juegos de fútbol se basaban en el chute y en el pase, y tuviste que acostumbrarte a todas las novedades que introdujo la nueva saga de Konami. Mereció la pena, ¿verdad? Ya has visto todo lo que se puede hacer, y más que descubrirás por ti mismo. Ahora sólo queda que te atrevas a dar el salto a la nueva generación. Tanta gente alabando FIFA 09 no puede estar equivocada.



MUCHOS YA SABRAN TODO ESTO PERO TAMBIEN HAY OTROS COMO YO QUE SI LES SERVIRA MUCHO, lo saque de la pagina dandel.net
 
como van laneross.....una pregunta
estaba jugando RE5 el capitulo 3-3 y en la parte donde se transforma el tipo en mostruo, desps de eso me salio un letrero q decia GAME ERROR :
1. limpie el disco
2. reinicie la consola
esto nunk me habia pasado.... es normal??? .... o simplemente q el jego esta malo..
me asusta es x la consola.

gracias y sl2!

Podrías intentar instalarlo al Disco Duro para probar... puede ser la lente... o algo peor.
 
bueno... parece que los pes fans estan viendo la luz.... y les esta tocando aceptar la verdad.... aPESta
 
Una buena noticia para los SF adictos cortesia Vida Extra


‘Street Fighter IV’ ha gustado en nuestro país y los datos de ventas del pasado mes de marzo así lo confirman: fue el tercer juego más vendido para PS3 y el segundo para XBox 360. Por otro lado las cosas gratis nos gustan a todos, así que si juntamos ambas cosas el resultado no puede ser tan malo.
A partir del próximo 24 de abril, tal y como nos indica Koch Media en una nota de prensa que nos acaba de hacer llegar, todos los que tengamos una copia de ‘Street Fighter IV’ podremos conseguir de forma gratuita el modo Campeonato tanto desde la PSN como desde el XBox Live.
Este modo nos ofrece la posibilidad de competir en cinco torneos de distinta graduación en los que cada jugador podrá participar según su nivel. Esto es, por cada victoria el jugador obtiene GP (Puntos de Graduación), lo que le dará acceso a los distintos torneos. Y si el jugador resulta el ganador de un torneo se llevará unos cuantos CP (Puntos de Campeonato).

Además de esto, y gracias al modo Repetición, podremos elegir y ver las mejores partidas del torneo en el modo Campeonato:

  • En PSN podremos puntuar los combates al mismo tiempo que los vemos y calificarlos como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos

  • En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el podremos descargar y ver los mejores combates para estudiar las técnicas de nuestros rivales. Además, podremos echarle un ojo a los comandos usados por ambos jugadores durante el combate, lo que nos permitirá revisar los movimientos con mayor precisión
 
A ver, si ya como usuarios saben que aqui no se publican ventas, para que insistir? Va tocar aplicar una regla bien estricta al respecto por que a pereza ver y ver y ver mensajes de ventas en este tema que no tiene nada que ver con eso.
 
La intensión no era transgredir ni violentar

Buen día

En ningún momento la intensión era violentar las reglas del foro, por eso se puso en buenos términos y paralelamente contacté a un administrador de la zona Compra/Venta.

De igual forma, hay formas de decir las cosas, sobre todo cuando como usuario en otras ocasiones se ha aportado al foro. Intente enviarle este mensaje de forma privada, pero no obtuve como, entonces, como su respuesta hacia mí fue por este mecanismo, pensé que era también una forma de hacerlo.

¡Muchas gracias!

A ver, si ya como usuarios saben que aqui no se publican ventas, para que insistir? Va tocar aplicar una regla bien estricta al respecto por que a pereza ver y ver y ver mensajes de ventas en este tema que no tiene nada que ver con eso.
 
hola, como van todos tengo una pregunta.

me compre un band kid de guitar hero world tour pero me llega en unas 2 semanas porque esta en usa, entonces les queria preguntar que cuales juegos de los Guitar Hero o Rockband funcionan con el control normal de xbox 360, para irme familiarizando con esos juegos

saludos

Vegetto, primero que todo los guitar hero que utilizan instrumentos ademas de la guitarra son solamente el world tour y el metallica, las 2 versiones de rock band utilizan todos los instrumentos.
Yo tengo el band kit que lo adquri hace unos 3 meses y te cuento que la guitarra te funciona con todos los juegos de gutiar hero y con las 2 versiones del rock band, y la bateria te funcionará con el guitar hero metallica y con el world tour; con los 2 rock band te funciona tambien pero dejaras de usar uno de los platillos, debido a que la bateria de rock band trae un boton menos. El microfono te servira en cualquiea de los juegos tambien.

Este link lo habian compartido anteriormente:
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, como van todos tengo una pregunta.

me compre un band kid de guitar hero world tour pero me llega en unas 2 semanas porque esta en usa, entonces les queria preguntar que cuales juegos de los Guitar Hero o Rockband funcionan con el control normal de xbox 360, para irme familiarizando con esos juegos

saludos
Hola que tal yo te puedo decir que con el control puedes jugar (Acabo de hacer las pruebas con los que te digo que sí funcionan):

* Guitar Hero 2
* Guitar Hero Legends of Rock
* Guitar Hero Aerosmith

NO funcionan con el control:

* Guitar Hero Metallica (Bueno al menos el DEMO a mi no me funciona)
 
A ver, si ya como usuarios saben que aqui no se publican ventas, para que insistir? Va tocar aplicar una regla bien estricta al respecto por que a pereza ver y ver y ver mensajes de ventas en este tema que no tiene nada que ver con eso.

Mijo cual es su gamertag?.
 
Buen día

En ningún momento la intensión era violentar las reglas del foro, por eso se puso en buenos términos y paralelamente contacté a un administrador de la zona Compra/Venta.

Pero es que las esta violentando... si no tiene permisos para postear en C/V que es la unica parte donde usted puede postear sus ventas... mucho menos lo puede hacer en una sección ajena a esos propositos.... punto N° 1

Punto N° 2: Los unicos usuarios que pueden postear links de ventas, son los que ya tienen permisos establecidos en C/V... y con mesura.. no cada 2 post un post con link de su tienda de garaje... aunque tienen la posibilidad de colocarlo en su firma para que no tengan ese problema...

Punto N°3 y es el que voy a hacer mas acotación...

Proximo al que vea promocionando productos y no tenga los requisitos para postear en C/V o que los tenga y abuse posteando ventas a cada rato.... se gana su BAN request asi de sencillo... sin anestesia...​

Y no crean que es chiste... que en Moviles cayo uno por colocar links de pirateria despues de que se habia repetido hasta el cansancio que por favor no lo hicieran....
 
muchchos quiero respetar las reglas y colocar las dudas tecnicas solo en el FAQ, pero es que nadie lo mira, solo vamos los que tenemos las dudas no los que las pueden resolver entonces si todos colaboramos mantenemos este foro limpio y el otro contento, obvio que se resuelven muchas, peor mientras que aca uno revisa y hay comentarios cada media hora en el otro pueden pasar 24 horas y nada, es que tengo una dudita que postee alla y me tiene como preocupadongo, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas