::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como van laneross.....una pregunta
estaba jugando RE5 el capitulo 3-3 y en la parte donde se transforma el tipo en mostruo, desps de eso me salio un letrero q decia GAME ERROR :
1. limpie el disco
2. reinicie la consola
esto nunk me habia pasado.... es normal??? .... o simplemente q el jego esta malo..
me asusta es x la consola.

gracias y sl2!


no asusten al pelado :p

lo que pasa es que si su consola ya es viejita o esta flashada eso hace que el lente se recaliente y deje de leer, simplemente apague la consola y dejela enfriar o mire el disco si esta rayado en algun lado, o la solucion definitiva guarde el juego en el disco duro de la consola con eso evita recalentar el lente

a mi me pasa muy seguido sobretodo cuando prendo el xbox con el disco adentro, lo que yo hago es abrir la bandeja espero a que cargue el dashboard y hay si cierro la bandeja para jugar y sin problemas :D

suerte!!
 
amigos tengo una duda lo que pasa es que prendi mi blanquita y no me da señales de nada..osea se queda prendido el boton verde de la mitad..pero no arroja el anillo verde ni da imagen ni sonido....ni carga el dashboard nada:(...pero lo curioso es que desconecto la bandeja de la board y lo prendo sin bandeja y hay si entra normal el dashboard.....:\

que sera???porfavor colaborenme ya me estoy asustando :s
 
me imagino que ya saben la ultima garantia extendida a 3 años tambien para el error E74
 
Listo ya me pase COD:WaW, retiro lo dicho antes, de que no me gustaba, que juego tan BUENO, en dos dias no me separe de la consola, dandole, muy bueno, pero si lastima que no innovan tanto del anterior, y el Modern Warfare dejo el estandar muy alto pero este se le acerca.
 
Previo: Primeras Imagenes de Ninety Nine Nights II

xzccdvdo4pyt85e8lsgm33f.jpg


Mas imagenes: http://translate.google.com/transla...www.famitsu.com/game/coming/1223591_1407.html

Previo: Primer In-Game Mafia II

capturatqt.jpg


Para ver video: http://www.dagbladet.no/tv/index.html?clipid=31326
 
Listo ya me pase COD:WaW, retiro lo dicho antes, de que no me gustaba, que juego tan BUENO, en dos dias no me separe de la consola, dandole, muy bueno, pero si lastima que no innovan tanto del anterior, y el Modern Warfare dejo el estandar muy alto pero este se le acerca.

en cual dificultad lo paso? yo le estoy dando en veterano y solo he podido llegar hasta el castillo en Peleliu esos hp japos salen en horda y con dos tiros ya estoy muerto...:p
 
en cual dificultad lo paso? yo le estoy dando en veterano y solo he podido llegar hasta el castillo en Peleliu esos hp japos salen en horda y con dos tiros ya estoy muerto...
smiley%20-%20silly.gif

Naa en la normal, voy a empezar la de veterano, a ver cuanto duro. Pq si en la normal me dieron cuando ahi que llamar, los aviones hps pa destruir eso, y salen y salen jaja no me imagino lo de veterano.
 
como van laneross.....una pregunta
estaba jugando RE5 el capitulo 3-3 y en la parte donde se transforma el tipo en mostruo, desps de eso me salio un letrero q decia GAME ERROR :
1. limpie el disco
2. reinicie la consola
esto nunk me habia pasado.... es normal??? .... o simplemente q el jego esta malo..
me asusta es x la consola.

gracias y sl2!

Q mas parce a mi me pasa exactamente lo smimo y con resident evil 5 tambn aunq peor por q ya estaba a punto de pasarlo pa mas rabia...tambien me pasa con pes 2009 y tengo una falcon tambn ..sera q calibrando el lente (no se que es) se arregla..o sera q hay q comprar una nueva unidad de mejor calidad antes tenia una hitachi y me servia al pelo..o mas bn sera q estos son presagios de las luces rojas...q embarrada q microsoft sigo con ese pinche problema lo he sufrido con esta 3 veces sera gastar mas plata en una jasper q mier......
 
ese Mafia II se ve muy bueno usaron un buen motor a diferencia del Padrino, cuando sale este juego?
 
JEJEJE hace rato que no me psaba por aca espero que todas susu 360 esten bien:p

les dejo como aporte una revista digital de videojuegos que pueden descargarla y leerla en sus pc claro si a alguien le interesa

http://www.gamestribune.com/

PD: por si a alguien le interesa miren mi firma
 
Q mas parce a mi me pasa exactamente lo smimo y con resident evil 5 tambn aunq peor por q ya estaba a punto de pasarlo pa mas rabia...tambien me pasa con pes 2009 y tengo una falcon tambn ..sera q calibrando el lente (no se que es) se arregla..o sera q hay q comprar una nueva unidad de mejor calidad antes tenia una hitachi y me servia al pelo..o mas bn sera q estos son presagios de las luces rojas...q embarrada q microsoft sigo con ese pinche problema lo he sufrido con esta 3 veces sera gastar mas plata en una jasper q mier......

original o pirata?

<3 Re5ident Evil

J06.jpg
 
A mi me sucedia lo mismo con los juegos pero cuando estaban mal quemados o pues eso era lo que me sucedia, esto llevo a que cambiara de marca de dvd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.