::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso, lo estan REHACIENDO no portando... REHACER implica volver a construir y eso da pie para cambios (que son BASTANTES)
 
cierto cierto ..... sorry entre en modo automatico y respondi, debe ser el overdose de cocacola / cafeina pre parcial XD

y si, que remake tan teso ese del RE en cube
 
:( a mi me decepciono ese supuesto remake del RE2 ( el mejor IMHO), lo volvieron un shooter estilo " death of the house" XD .
 
A lo que me refiero es que la 360 no tiene sensibilidad de presion en sus botones frontales, otro tema tiene que ver el tiempo de duracion de la presion, son cosas distintas. Para aquellos que tuvieron o tienen PS2 el tema de la sensibilidad en la presion se observa de sobre manera en Metal Gear Solid 2. La Gamecube tuvo botones sensibles aunque casi ningun juego lo aprovecho, curiosamente ni el remake de Metal Gear Solid.

Pero para que esten seguros y sientan la diferencia, cojan un juego de carreras en la 360 que tenga configuracion de botones y prueben primero a acelerar con el trigger analogo y despues intenten hacerlo con un boton frontal y se daran cuenta que la experiencia no es igual, ya que no puedes controlar los niveles de aceleracion, por esa razon los desarrolladores de este tipo de juego se mudaron a los trigger en la 360 para el tema de aceleracion. Curiosamente en la Ps2, los frontales eran sensitivos pero los triggers no.

Si quieren investigar sobre el tema busquen en Google, por temas como Analog Face Button xbox 360 o Digital Face Button Xbox 360 o Pressure Sensitive Xbox 360.

Saludos...

AHH amigo entonces si exite eso en la xbox 360, si tienes GRID lo puedes probar, en grid puedes acelerar a medida que presiones a fondo el boton lentamente, mas que comprobado.

Definitivamente si existe, hagalo con GRID y me cuenta.

Saludos!!
 
que jueguitos me recomiendan BUENOS como para jugar con mi novia, imaginesen que se marea jugando shooters, les agradesco
 
que jueguitos me recomiendan BUENOS como para jugar con mi novia, imaginesen que se marea jugando shooters, les agradesco


GEARS! GEARS! GEARS! es el juego de prefenrencia de mi esposa mas adicta que la nicotina!!!(lastimosamente es SHOOTERS y si te das cuenta en 360 el porcentaje de juegos es mas de SHOOTERS)

engomador, facil y no marea seria un rock band o guitarhero! es lo unico q te aconsejo!
 
VIejo, como hicieron con la joya de Resident Evil en Cubo, con muchos elementos nuevos (Best Resident Evil IMHO)... es un remake ;)

fue muy bueno realmente exelente, aunque el de MGS me dejaron algo tristes.

:( a mi me decepciono ese supuesto remake del RE2 ( el mejor IMHO), lo volvieron un shooter estilo " death of the house" XD .

jja me la siguen cobrando hasta en otro thread XD, la verdad no me gusta que la franquicia de RE la trasladen a este estilo es aguantable con RE4 y 5, pero de ese estilo FPS para nada mola.
 
que jueguitos me recomiendan BUENOS como para jugar con mi novia, imaginesen que se marea jugando shooters, les agradesco

comprelo con los ojo cerrados. VIVA PIÑATA, cualquiera de sus 3 ediciones.
tambien, comprele juegos del arcade, a la mia le gusta franzy algo, es de un pescadito que come mas pescaditos y le encanta jugar UNO.
 
Yo con mi novia juego en Cooperativo el LEGO Indiana, no marea, es facilito y jugamos los dos al tiempo.
 
AHH amigo entonces si exite eso en la xbox 360, si tienes GRID lo puedes probar, en grid puedes acelerar a medida que presiones a fondo el boton lentamente, mas que comprobado.
Definitivamente si existe, hagalo con GRID y me cuenta.
Saludos!!
Luego la aceleración en Grid no es con los triggers???:cansado:
Esos si son análogos y nadie lo ha discutido aquí;)
Mi señora y yo nos morimos de la risa jugando Bomberman Live y N+
 
bomberman live es la SHIT!!!!! :D

:( me gustaria q sacaran esos juegos arcade en discos compilatorios, por q q flojera andar comprando M$ points
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas