::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kyo porke cierran y abren threads nuevos para continuar temas?, hay un limite de paginas o de bytes o algo asi? .

bueno en " la fotico de tu consola" ya puse la foto de termineitor =)
 
Kyo porke cierran y abren threads nuevos para continuar temas?, hay un limite de paginas o de bytes o algo asi? .

bueno en " la fotico de tu consola" ya puse la foto de termineitor =)

Digamos que es para no sobrecopar un tema con 12345678901234567980 mensajes.... los nuevos a veces llegan a leer un tema y se aburren despues de X mensajes.. xD... entons pues he mantenido esa regla de 4k mensajes por tema, cerrar y crear una continuación.. al estilo de EOL.. xD... solo que sin bot pa hacer eso.. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que juegazo el Street fighter IV me lo acabo de pasar en super dificil, maroco seth casi que no lo mato.

Quien se quieran romper la jeta ahorita hay armado un parche en el live, si algo estos son los gamertags por el momento:

juancaristi
alfredinator
marranet
snakec0
 
yo tambien haciendo lo mismo, esoty ahorrando para comrparme una XD.
yo si no ando ahorrando, no serviría pa juegos originales, de una la piratiaria y que miedo eso de las luces rojas, o sera facil mandarla arreglar fuera de microsoft?
 
Bueno aca les comparto algo que me encontre y me parece interezante para los que tenemos Burnout Paradise es la Guia del juego.
 
aunque de todo el spam siempre se sacan los mejores apuntes XD.

y eso de la 360 roja lo llevo escuchando desde hace tiempo supuestamente saldria con el RE5 no ?

si sale ojala sea un rojo teeeeso XD.
 
!!!!!!!!!lol!!!!!!!!!!!!!!!
Ke viva el spam xD

En ke fecha se creo el 5??

Es que queria quedar en la primera pagina del round 6...nadie entiende mis sentimientos:p

PD ups esto tambien es spam lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas