::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a jasper la verdad ni idea..., a las falcon 2008 no les salen RROD :D

les salen E74 :muerto: mas q todo, probabilidad?, no se pero por lo q veo aqui en laneros y en EOL si es medio altica :S
 
juas.. a mi se me paro un poquito echando gears.. si se me daña toca enviarsela a don armando xD ahorita esta parada la consola porque naaaaaaaa en mi tv no se ve ni mierd.aaaaaa y me saco la piedra el tomb raider, ademas que entro a la universidad.. mejor dicho.. se vende elite!! :p :p :p
 
jejeej me ubiera esperado unos 4 meses mas y tendra jasper y pocas pasibilidades de e74 lol
 
a jasper la verdad ni idea..., a las falcon 2008 no les salen RROD :D

les salen E74 :muerto: mas q todo, probabilidad?, no se pero por lo q veo aqui en laneros y en EOL si es medio altica :S
Medio altica es piropo:p:p:p

juas.. a mi se me paro un poquito echando gears.. si se me daña toca enviarsela a don armando xD ahorita esta parada la consola porque naaaaaaaa en mi tv no se ve ni mierd.aaaaaa y me saco la piedra el tomb raider, ademas que entro a la universidad.. mejor dicho.. se vende elite!! :p :p :p
Thanks por el voto de confianza:D

Comentando pues que, en mi consola con placa Falcon de 2008, he bajado hasta la no despreciable temperatura de 42 grados en Idle y 46 in gamming, si esto no detiene la salida del E74, tocará optar por el plan B y en ultimas el C:D
 
Medio altica es piropo:p:p:p


Thanks por el voto de confianza:D

Comentando pues que, en mi consola con placa Falcon de 2008, he bajado hasta la no despreciable temperatura de 42 grados en Idle y 46 in gamming, si esto no detiene la salida del E74, tocará optar por el plan B y en ultimas el C:D

Plan B ????
xbox_360_cutout.jpg


:p
 
Señores 400k es buen precio por una 360 fabricada en el 2006 con dd de 20 gb, un control inalambrico, fuente, cable por componentes y lista para los bakups??
 
Señores 400k es buen precio por una 360 fabricada en el 2006 con dd de 20 gb, un control inalambrico, fuente, cable por componentes y lista para los bakups??

Baratisima, pero tenga en cuenta q 2006 = RROD a los 2-3 meses.

:( noo la basura esa rayadiscos samsung ya definitivamente pailanderts, sera calibrarla hasta que ya no de para mas, ahorita en pleno credodeasesinos " EL DISCO NO SE PUEDE LEER" pfff ¬_¬ , claro y yo con discos originales y sin un rayon

-_- sera aprovecharla y calibrarla porke meterle 100K a una unidad nueva si como que :muerto::muerto:
 
Lo que pasa es que esta consola tiene un mod y pues creo que esta muy bien refrigerada:




Aunque ese ventilador se cambio por un fan de pc.
 
pues ademas diga que funciona como ventilador en verano y quitandole el ventilador funciona de calefaccion en invierno y pide 1.000.000 por ella....lol:p
 
Lo que pasa es que esta consola tiene un mod y pues creo que esta muy bien refrigerada:




Aunque ese ventilador se cambio por un fan de pc.

igual ese ventilador en esa posicion lo que va hacer es meterle polvo a la consola.

si no le intereza el xbox live puede conseguir consolas baneadas de una fecha de farbicacion mucho mejor.
 
Pero sin el mod valdria mas o menos??? si si la compro sera que le hago x-clamp de una???

pues viejo yo de usted me esperaba y trataba de ahorrar un poquin mas y me compraria asi fuera una arcade pero nueva, modelo 2008.....
esas consolas tan viejitas modeadas y reparadas eso es pa que en 6 meses este sufriendo y haciendole ***************adas pa que funcionen..... y si no le interesa el live pues una baneada mas reciente como dice magnate puede ser mejor opcion... suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.