::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, he venido siguiendo este foro por mucho tiempo, leyendo y aprendiendo de todo lo que dicen, ahora por fin tengo mi 360 jasper gracias al viejo Tato y pues me gustaria que me agreguen para jugar mi gamertag es darthjp86 y puedo jugar halo 3, gta 4 o gears of war (claro q este ultimo apenas estoy aprendiendo) entonces ojala nos veamos en el live.
 
Pues lo que pasa es que yo conozco esa consola y le han dado palo de lo lindo y con ese mod nada de fallos, ademas esta no esta banneada, pero cuanto cuesta una consola baneada??
 
no joda en 1 dia salieron como 4 paginas ufffffffffffffffff

recapitulando temas:

RE: ya me pase el 1 gc remake (brutal) voy papasarme el 2 que ya no tengo recuerdos de ese game jaja, ademas los gc remakes son brutales. el demo del 5 me parecio bueno pero si fuera de noche seria mejor, porque los negros no se verian XD.

por ahora no ha fallado ninguna jasper asi que el quela cmpe tiene como 5 meses garantizados, lol

y acerca del xbox1: tenia potencial pero ese control era un bodrio.

ahora le tengo una pregunta a gente como maton o alguien que le gusten los rpgs.

yo JAMAS he jugado uno, si arranco desde ceros es muy jodido de entender?, que rpgs para wii y 360 son buenos, por ahi tengo uno para wii un tales of (someshit), y me dieron ganas de jugarlo, pero necesito advices XD
 
Pues lo que pasa es que yo conozco esa consola y le han dado palo de lo lindo y con ese mod nada de fallos, ademas esta no esta banneada, pero cuanto cuesta una consola baneada??

baneada no puede costar mas de 300 0 400 si le interesa un amigo tiene una falcon baneada y la esta vendiendo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320))
 
baneada no puede costar mas de 300 0 400 si le interesa un amigo tiene una falcon baneada y la esta vendiendo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320))
Pues le agradeceria que me cuente que trae ese xbox baneado y por supuesto el precio.
 
yo JAMAS he jugado uno, si arranco desde ceros es muy jodido de entender?, que rpgs para wii y 360 son buenos, por ahi tengo uno para wii un tales of (someshit), y me dieron ganas de jugarlo, pero necesito advices XD

Se pueden entender porque generalmente las historias de los rpg no son secuelas, por ejemplo todos los final fantasys cuentan historias diferentes, el caso de fable ( que esta en 360 se puede jugar sin jugar el uno) pero lo mas recomendado es jugarlos todos asi uno entendera ciertos conceptos, y ciertas aluciones que en un juego hacen a sus antecesores, lo que ha mucha gente le cansa de los rpg es sus modalidades de combates, porque son por turnos o comandos (no estoy diciendo que todos sean asi, pero es una constante), a favor tienen que la mayoria son grandes historias, muy bien contadas, con unos graficos muy pasados, generalmente no son juegos lineales y poseen una larga duracion, para empezar no estaria nada mal jugar fable, es un juego divertido y con un buen sistema de combate, eso si le digo no soy un fanatico de los rpg por lo que depronto haya algun mal dato, pero son una buena opcion cuando uno ya esta mamado de tantos disparos
 
yo JAMAS he jugado uno, si arranco desde ceros es muy jodido de entender?, que rpgs para wii y 360 son buenos, por ahi tengo uno para wii un tales of (someshit), y me dieron ganas de jugarlo, pero necesito advices XD

depende de cual tipo, hay dos bandos, el numero 18 y el numero 19 XD :

http://img401.imageshack.us/img401/4200/vidyastereotypesxy3.png

=> Si le gustan los WRPGS ( rpg occidental o gringo) , consiga fallout 3, oblivion, mass effect, fable 1 y 2, jade empire, etc.

=> Si le gustan los JRPGS ( rpg japo) hmm no se, consiga alguno q no sea tan " hardcore" porke si coje uno muy "otaku" pa empezar los odiara de por vida, desenpolve el PS1, por q pa play1 salieron muchisimos y muy buenos ( lista de recomendaciones por MP porke seria muy larga XD ) , pa wii recomiendan paper mario, no lo he jugado pero dicen q es wenisimo.

No es RPG, es mas como aventura tipo zelda pero para wii recomiendo 1000% Okami
 
depende de cual tipo, hay dos bandos, el numero 18 y el numero 19 XD :

http://img401.imageshack.us/img401/4200/vidyastereotypesxy3.png

=> Si le gustan los WRPGS ( rpg occidental o gringo) , consiga fallout 3, oblivion, mass effect, fable 1 y 2, jade empire, etc.

=> Si le gustan los JRPGS ( rpg japo) hmm no se, consiga alguno q no sea tan " hardcore" porke si coje uno muy "otaku" pa empezar los odiara de por vida, desenpolve el PS1, por q pa play1 salieron muchisimos y muy buenos ( lista de recomendaciones por MP porke seria muy larga XD ) , pa wii recomiendan paper mario, no lo he jugado pero dicen q es wenisimo.

No es RPG, es mas como aventura tipo zelda pero para wii recomiendo 1000% Okami

Okami es un gran juego, me gusto en especial la version para wii, lo que mas me llamo la atencion de este juego fue el buen uso del cel shading.

la verdad n ome gusta much olos RPG me gusta algo mas hardcore, pero este phantasy star es bueno y tambien es de la olvidada dreamcast.
 
pero phantasy star online es un MMO-JRPG :p , y se volvio mediowevo no se :( los de ahora no me gustan tanto como el de dreamcast
 
pero phantasy star online es un MMO-JRPG :p , y se volvio mediowevo no se :( los de ahora no me gustan tanto como el de dreamcast

a mi me daba pinta de upuro RPG por lo de los exp.points y lo de los levels, pero bueno igual no deja de ser gran juego.

creo que el de version papa PSP parece ser bueno, a mi me gusta mucho el PSO es porque los saber parecen zampakutoh como las de bleach, en especial una que se parece a zangetsu dee ichigo XD.
 
ahora le tengo una pregunta a gente como maton o alguien que le gusten los rpgs.

yo JAMAS he jugado uno, si arranco desde ceros es muy jodido de entender?, que rpgs para wii y 360 son buenos, por ahi tengo uno para wii un tales of (someshit), y me dieron ganas de jugarlo, pero necesito advices XD

pues yo tambien le digo que no empienze con uno demasiado otaku sino con alguno basico o de los mas famosos (final fantasy 7 es el que mas me ha gustado ami y uno de los mejores pero es algo largo:p)....tambien le recomendaria que sitiene una GB, una DS o un PSP se juege algunos de ls clasicos de gemeboy y snes (breath fire,ff2,3,4,tales...y otros) con eso puede empezar para que los vaya dominando y ya despues se mete con los mas hardcore....despues de que les coja el gusto no se va a arrepentir por que este es uno de los mejores generos y cuenta con algunas de las hixtorias mejor contadas en video juegos:p
 
De la generación pasada de consolas.. la verdad PS2 Rlz (Terminando MGS3 :D y GT4)...

LANeros en Panamericana vi pack de memorex DL..... 15 x $55.000

Que tal estan de precio la verdad no se cuanto puedan costar
 
mi instinto y posts de EOL, me dicen que memorex = acme

SPAM: tengo un superPunch Out en perfecto estado, cambio por prince of persia, topgear 1 o bomberman 2
 
El precio esta bien pero la marca no la recomendaría para grabar copias de X360, cerca a Unilago se consiguen DVD-DL marca Verbatim en $4.500 pesos la unidad... Los Memorex saldrían casi por $3.700 la unidad.

Ps: Quien juega COD5 WaW en Live, estoy mamado de jugar con tanto grindo xD?
 
Los Memorex yo diria que son de los mejores pa la 360, bueno a proposito y repito mi pregunta:

Aparte de Verbatim, Memorex, Ridata y TDK Gris, que otra marca le sirve a la 360?

Salu2
 
uta pero al fin que xD
tenemos opiniones divididas al respecto de los DL en este foro :p y no creo que podamos discutir mas a fondo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.