::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el unico sintoma para tener el e74 es haber comprado un xbox fabricado desde 2007 hasta el primer cuarto del 2008.

lo compramos 3 amigos casi en la misma semana, hace un año larguito, y solo queda la mia viva :S.
 
el unico sintoma para tener el e74 es haber comprado un xbox fabricado desde 2007 hasta el primer cuarto del 2008.

lo compramos 3 amigos casi en la misma semana, hace un año larguito, y solo queda la mia viva :S.

y la mia que es de octubre 2008 lo sufrira??????????
 
y la mia que es de octubre 2008 lo sufrira??????????

hay una cosa que aun no comprendo bien osea que el no tener una jasper quiere decir que tarde que temprano morira por error E74 o 3LR? no hay ninguna que se salve?:muerto:
 
falcon es falcon, eso es e74 casi fijo. aunque las 360 sean "ACME" y ya se me daño una esta semana ya tengo la segunda jejeje.
 
bahhhhhh

no se preocupen ke igual si no han roto sellos, tienen garantia y les daran unas jasper ;)

Si, falcon = E74 sucede porque sucede, asi le rece a diario el rosario a bill gates .

Jasper aun no se sabe......

DramaticChipmunk.gif
 
Y de ñapas estuve mirando que el proceso de garantia es largo,me refiero a que ahi que llamar, imprimir unos formatos, empacarla etc etc
 
bahhhhhh

no se preocupen ke igual si no han roto sellos, tienen garantia y les daran unas jasper
smiley%20-%20wink.gif


Si, falcon = E74 sucede porque sucede, asi le rece a diario el rosario a bill gates .

Jasper aun no se sabe......

Esto solo hace que me llene mas de motivos y empice a inclinarse la balanza a mi necesidad de venderla y yo que estoy haciendo lo posible para que no me toque desacerme de ella y la condenada tarde que temprano me va a pagar con error E74:(:muerto: claro que la verdad a la mia casi ni palo le he dado por que siempre jugamos en la elite de un amigo esa pobre si se le ha dado palo (14 horas seguidas de juego hechando gears 2 sin descansar ni un momento)jejeje lo que ha hecho que la mia casi ni se use:p...solo me he pasado los dos gears en la mia lo demas en la de mi amigo jejeje

una ultima pregunta y en las falcon V2 y V3 no se reduce la tasa de mortalidad:muerto:
 
a ver con que codigo de error salen las jasper xD

aveces me siento un poco estupido tenia un play 2 del cual no creo haber alcanzado a jugar el 10% de su catalogo,con juegos que me costaban de 1000 a 2000 pesos,sin problema de luces rojas y sin la posibilidad de un banneo....y me paso a una consola con todos estos posibles problemas,juegos mas caros,riesgo de banneo:muerto: creo y lo digo solo por mi SOY UN IDIOTA......lo siento pero hoy estoy algo sensible (muchos problemas) posiblemente mañana me levante pensando que la 360 es lo mejor que me ha pasado:p
 
No, ese es el codigo de error del PS3 cuando ud se pasa metal gear 4 y valkyria chronicles :p hahgahahaha

Mentiras el ps3 me cae bien hehe, solo q le faltan mas jueguitos exclusivos

cuando salen como " motas" blancas aleatorias en la pantalla, es sintoma de que se acerca el E74?
 
Pues mi consola es d septiembre 2008.. y x ahora cero problemas...

Y lo otro es q trato d no darle palo de jugar horas seguido... x ahi d 2 a casi 3 horas, luego paro... y despues trato d seguir jugando, el unico pero es q casi siempre juego en la noche y el sueño ataca....

20070525073258-homer-bartt.jpg


salu2

pdt: a q se refieren falcon v2 o v3 ?¿?¿?
 
pdt: a q se refieren falcon v2 o v3 ?¿?¿?

lo que pasa es que la falcon tiene 3 revisiones

Informacion sacada de EOL

Placa Falcon:

-Lleva nuevo disipador en CPU, tercer disipador en GPU y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología reducida a 65nm en la CPU, dejando la GPU en 80nm.
-Consumo: 175w; 14.2 amperios

PLACA FALCON V2:

-Lleva una pequeña modificación. las memorias que lleva por debajo de la placa desaparecen completamente y las memorias de encima ganan el doble de capacidad, con esto lo que se hace es reducir los componentes y con ello reducir el calor que desprenden. Es decir pasa de tener 8 memorias por encima y por debajo de la placa (64mb cada una), a tener 4 memorias solo por encima de la placa (128mb cada una).
-Desde la rejilla opuesta al disco duro se pueden ver 6 condensadores (un grupo de 4 y otro de 2).

PLACA FALCON V3:

-Placa de transición a la Jasper: Más silenciosa y más fresca que la Falcon y FalconV2.
-En esta placa se han reemplazado los condensadores electrolíticos (que están al lado del disipador CPU) de anteriores placas por los sólidos que son más pequeños y mejores ya que al no ser humedos no cambian sus propiedades con las altas temperaturas. Trabajan mejor con altas frecuencias y por tener una menor impendencia son más estables y generan menos calor que los condensadores electrolíticos.
-También tiene las nuevas memorias de la Falcon V2.
-Desde la rejilla opuesta al disco duro se ven 8 condensadores que son más pequeños. Dos más que la Falcon y la Falcon V2. Están repartidos en dos grupos de 4 condensadores.

La mia es V2
 
el E-666 debe ser el de las jasper XD. (sin joder esperoq ue no me salgan con esas sorpresitas el master bill gates) {si ya se eso lo dijeron todos con las falcon lol}

ando jugando el feibol 2 esta bueeeeno jejeje.

ya nadie hecha giars en live ? :(
 
es decir q mi consola de sept 2008 q venia con indi+kunfu es cual version?¿?¿?¿

eso sale en la part d atras de la consola?¿?¿?

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas