::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maton esos precios estan mal :)

Pille para amar una buena palanquita estilo arcade estos son los precios..



- un control para sacrificar ( 50K)
- palanca americana ( 50K ) palanca japonesa sanwa (90 k)
- botones ( 6 k unidad)
- madera, tornillos, cables y regletas, barniz y armado totalmente con los huecos para las palancas y botones ( 50K)
- cable por metro... (300 pesos)

Si alguien le interesa que se lo arme por favor mp, esos son los precios reales que se estan dando

:p necesito una para dreamcast hehehe, no sabia ke ud las armaba, ya tengo el control a sacrificar.

Excelente, ya salio el starocean, voy a esperar a ke salgan mas reviews a ver si ahorro, ya vi videos y :O me parecio ke tiene buenas graficas.

Y respecto a lo de la consola, si se les daña y no les dan garantia, mejor compren wii/ds/ps3 y no gasten mas la plata en 360 cada tres meses

o vayan a algun chuzo y ya ;)

Por cierto hoy vi en panamericana el dc vs mortal kombat, :muerto: 220K
 
Erda si, un DS, se me pasaba ahora que lo menciona maton, jeje :D Por cierto un offtopic pensaba comprarme un DS pero voy directo al DSi el 5 de marzo mejor ;)
 
offtopicLa compra de mi xbox estuvo acompañada de parada de la policia y todo allá en USA, estaba con mi primo en el carro y el man no había pagado impuestos y nos pararon y nos quitaron el carro, hasta el policia me pregunto y me hizo abrir la caja de mi Consola recién comprada para certificar que en verdad era un Xbox y no una bomba o yo que se :D :D :D

FAIL:p:p:p

y lo peor de ese cueto de las jasper y falcon,es que la mia es 3 (3 !!!) lotes antes de que fabricaran jasper.
 
A todos nos ha dado este sindrome pana... pero yo aprendí algo: si no es la 360 no es otra consola. Punto.

Esta generación ha sido la más traumática que he vivido (y las he vivido TODAS!), la 360 la mejor en software y la peor en hardware (en toda la historia), el Wii fue muy chévere cuando lo tuve pero luego muy casual y el PS3 no tiene nada que ofrecerme. Ahí si es gusto, no me desvivo por las exclusivas que el PS3 tiene y que puedo pasarme gorreando donde "El Puyol" :S (un amigo que la tiene)

Entonces, si por alguna razón a esta mi$%^&& de Falcon me le salen las tres luces y Microsoft no me la cambia por garantía, me decido por no tener un cu^& mejor... a darle pata al Neo Geo y a mis consolas viejas y que coma $%^& Bill Gates... xD

Eso si, si quiere el PS3 hágale. Si esa consola me moviera el piso la tuviera desde hace rato, buen hardware y muy bollona, solo que no es pa'mi esa evangelización que arrastra, ni los juegos y tanta promesa... otro ejemplo para mí es VEGETTO, amigo de vieja guardia y que ahorita se mamó también del PS3 y la verdad nuestros gustos son muy similares.. para la muestra un botón. Salu2 y suertex ;)

esto es una buena razon... no se porque pero la 360 tiene un no se que!!!!! tal vez el software y su diseño exterior... por eso nunca pense en una ps3, siempre dije no a una consola que se suponia hiba a tener mucho exito solo porque su antecesora lo tuvo, y por ser "SONY" pero no, solo son unos prepotentes "nosotros tenemos 8 nucleos, los graficos van a ser sorprendentes!!! pssss, pura s.h.i.t.... :p hasta son mejores los graficos del 360, si no que con tantos problemas que da la 360 uno puede desviarse... pero seguire fiel con la 360 mientras la pueda disfrutar, ademas es muy bella!!!

seria bueno saber de la experiencia de veggeto, que le paso con el ps3, prefiere la xbox? por que?

saludos
 
Por lo que leo hay muchos mas dedicados a preocuparse por los fallos de la consola que de disfrutar de ella asís ea mientras se pueda, yo por ahora me dedico a disfrutar de ella sin preocuparme por nada juego cuando y cuanto quiero. Les recomiendo que hagan lo mismo y así podremos charlar mas acerca de los juegos, darkside, demos, accesorios,etc, etc, etc.... y menos del E74 y no se cuantas cosas mas!!!!! POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO (Donde he escuchado eso???):rolleyes:
 
Xbox Elite 360

Uyyyy!, tienen toda la razon, pensé en la garantia, teniendo en cuenta sólo que se podia desprogamar para enviarla, pero si es verdad con baneo pailas. Pido que acepten mis disculpas por mi primer post y por haberlo hecho en el foro equivocado, pero es que al tratar de ponerlo en el foro compra - venta no pude porque no tengo los privilegios necesarios.

PD: Alguien que me guie para saber en cuando puedo vender mi negrita.

Gracias
 
Por lo que leo hay muchos mas dedicados a preocuparse por los fallos de la consola que de disfrutar de ella asís ea mientras se pueda, yo por ahora me dedico a disfrutar de ella sin preocuparme por nada juego cuando y cuanto quiero. Les recomiendo que hagan lo mismo y así podremos charlar mas acerca de los juegos, darkside, demos, accesorios,etc, etc, etc.... y menos del E74 y no se cuantas cosas mas!!!!! POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO (Donde he escuchado eso???):rolleyes:

pues si...... lo que pasa es que a los que nos ha fallado la consola y la tenemos pendiente de un par de borradores pegaos y 8 tornillos de ferreteria.. nos cuesta solo prender la consola y relajarnos......yo ya estoy mentalizado que esto tiene su fin cercano... no se si comprare otra o volveré al pc... el único juego que extrañara de las consolas al pc es el fifa... que tambien es el que mas juego... y el fifa en pc apesta:cansado:..... pero de resto voy pal pc.... no creo que compre consola por el fifa .... tocara ver....
 
pues si...... lo que pasa es que a los que nos ha fallado la consola y la tenemos pendiente de un par de borradores pegaos y 8 tornillos de ferreteria.. nos cuesta solo prender la consola y relajarnos......yo ya estoy mentalizado que esto tiene su fin cercano... no se si comprare otra o volveré al pc... el único juego que extrañara de las consolas al pc es el fifa... que tambien es el que mas juego... y el fifa en pc apesta:cansado:..... pero de resto voy pal pc.... no creo que compre consola por el fifa .... tocara ver....

uy no pero ahi si saldria mas costoso... por que toca actualizar pc cada 6 mese pa jugar los ultimos juegos!!!! prefiero comprar xbox 360 cada año o dos!!!! :p:p
 
el ke compra consola cada año es porque QUIERE mas no por que le toca, la mia la tengo desde el 2006, la he reparado ya nis e cuantas veces pero desde que la compre nueva no he vuelto a comprar consola nueva y ahora con el reballing y garantias a consolas de USA pues no veo por que la gente compra y compra consolas.
 
el ke compra consola cada año es porque QUIERE mas no por que le toca, la mia la tengo desde el 2006, la he reparado ya nis e cuantas veces pero desde que la compre nueva no he vuelto a comprar consola nueva y ahora con el reballing y garantias a consolas de USA pues no veo por que la gente compra y compra consolas.

mmmm, solo era sarcasmo, ademas, se espera que con la jasper, las nuevas reformas de la 360, reballing disponible en colombia y garantias a usa no volvera a pasar eso de comprar consola cada año!!! "eso esperamos todos no?" :rolleyes:

la primera consola que cambia fue por baneo!!! ahi si ni modo tocaba comprar una nueva, aunque esa ya se habia dañado por RROD fue repara y jamas volvio a joder con sus 14 horaas seguidas de juego y sigue viva
 
Pues en mi caso es la segunda consola que compro, que ademas la compré con E74 para repararla yo mismo ya que mi blanquilla dejó dde existir luego de un problema electrico en mi ciudad que ocasionó un bajón seguido de un sobrevoltaje y terminó en un hermoso E73 irreparable:'(
 
Me puede explicar por qué un baneo es culpa de Microsoft????

:confused: alguien dijo que era culpa de mocosoft? :)

si la cambie por baneo fue por mi culpa, "por usar copias de seguridad de los juegos" en fi ustedes saben a que me refiero... aunque de todas formas si sufrio RROD "por culpa de microsoft" y me toco acelerar esos ventiladores y eso parecia en jet... pero en fin, esa es la 360 :p:p

saludos
 
he estado pensando mucho... peroooo, estoy en mi segunda xbox 360, la cual estaba convencido que era falcon y por tanto no hiba a fallar... pero bueno ahora eso no me importa un **** igual si hubiera sido falcon tambien hiba a fallar!!! por que es que para que no fallara tendria que ser una falcon 3.339933 beta RC1 para que no fallara!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto:...

estoy decepcionado con esta consola, como es posible que uno le meta tanta plata, comprando 1 nueva cada año, juegos originales, dies mil accesorios para tener una 360 full, años de live!!!! etc etc etc y todo esto para que... para que un dia no le de la gana prender???? :enojado::enojado::enojado::enojado:

la verdad, he pasado muy buenos momentos con ella!!!! :p no me canso de admirar su graficos en hd, sus juegos, sus exclusivas...

si mi supuesta Flacon 0.5 beta, que ahora me dicen que es zephyr!!!! me falla... pues no quedara otra que pasarse al lado oscuro :(:p the black machine... PS3:calma:

why??????????????????? - no rrod - no wirelles network adapter - no pago xbox live
ademas el ps3!!! - si bluray!!! y disco de 160!!! lo malo son esos controles cuadrados de hace 15 años!!!! :muerto::muerto::muerto: por que de resto!!!! el ps3 se lleva al xbox en todos lados!!!!

...y yo siempre le dije a mis amigos que comprarn xbox 360!!!! ahora me veo yo decidiendome por un psr :muerto::muerto::muerto: que decepcion de mocosoft

BUENO... QUE ME RECOMIENDAN... PASARME AL PS3 OOOO... COMPRAR UNA JASPER!!!??

saludos!!!

Así o más claro el quote...?
 
un baneo no es culpa de microsof sino de los que modifican sus consolas para jugar con backups,no entiendo porque la wii,ps2,xbox 1 no les hicieron baneo de sus respectivos servicios en linea,siendo estas con altos indices de modificacion

calmao torrente...... :p
 
Monty83 si se quiere comprar el PS3 no se arrepentira (tambn tengo la consola): pero prepare el bolsillo $$$ ... pero x mi parte "gracias al darkside" he empezado a darle mas uso al 360 q al ps3... igual trato d darle al 360 un uso q no exija la maquina para despues no estar preocupado x el RODD (si llegase a aparecer)... juego un rato y si quiero seguir pues dejo descansar la 360 para evitar su posible daño acelerado...

star-wars-the-force-unleashed-20070307063825788-000.jpg


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas