::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monty83 si se quiere comprar el PS3 no se arrepentira (tambn tengo la consola): pero prepare el bolsillo $$$ ... pero x mi parte "gracias al darkside" he empezado a darle mas uso al 360 q al ps3... igual trato d darle al 360 un uso q no exija la maquina para despues no estar preocupado x el RODD (si llegase a aparecer)... juego un rato y si quiero seguir pues dejo descansar la 360 para evitar su posible daño acelerado...

Salu2

tan sencillo como eso!!!! solo queria saber por que razon no pensar en esa opcion... no me gustaria cambiar mi blanquita, pero si sigue jodiendo asi saquen la jasper V 10!!! por que no cambiarla???

saludos!
 
Ace Combat 6... y me ha parecido de las mejores sagas d games estos titulos de ace combat...

salu2

pdt: sin embargo lo instale en el DD mas no lo he jugado xq le he dedicado mas tiempo a STAR WARS: the force unleashed...

:( yo kiero ese, joder pero no lo volvi a ver en la panamericana, me acuerdo q cuando salio lo tenian!

PD: que tal es el HAWX?
 
Muchachos agreguenme para jugar Street Fighters 4,

Ya compre el primer Pack de trajes de SF4, bacanos, carito pero pos no me aguante.

Saludos!!
 
Las ***************s, yo si que no apoyo los micropagos, especialmente para unos trajes que debían venir con el juego. Que fueran expansiones, mapas, nuevos modos de juego pues listo, pero eso me parece una vil tontería.
 
Favor señores.... evitarse las ventas por este lado..... editados 4 mensajes incluyendo el mensaje original que esta borrado...

Si no tiene los requisitos para postear en C/V... ni intente postear su venta aqui....
 
Ya compre el primer Pack de trajes de SF4, bacanos, carito pero pos no me aguante.

Saludos!!

yo me sentiria como comprandole ropa a una barbie:p lol

Las ***************s, yo si que no apoyo los micropagos, especialmente para unos trajes que debían venir con el juego. Que fueran expansiones, mapas, nuevos modos de juego pues listo, pero eso me parece una vil tontería.

Totalmente de acuerdo
 
y A Como son esos trajes pues??

320 MS points, cada pack traer trajes pero no para todo los personajes, en este caso el pack que esta ahorita en el bazar es para Zangief, Honda, Abel y otro peleador mas que en este momento no recuerdo...

Edito:

2/17/09 - Brawler Pack DLC Pack que incluye nuevos trajes para: Zangeif, E.Honda, Rufus, El Furete, and Abel.

2/24/09 - Femme Fatale Pack que incluye nuevos trajes para: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose, and C.Viper.
 
Nojoda, no he tenido un peso pa ir a comprar el pinche verbatin de SFIV el de FEAR2 y el de HAWX!! pero que no crea FROZEN que me he olvidado de la atendida que le prometi Muahahahahahaha
 
Y cuando saldrá el tal pack que incluia a Dee Jay, Hawk y esos manes que quedaron refundidos,?

OMG Capzone top 50 del rank!
 
tan sencillo como eso!!!! solo queria saber por que razon no pensar en esa opcion... no me gustaria cambiar mi blanquita, pero si sigue jodiendo asi saquen la jasper V 10!!! por que no cambiarla???

saludos!

Eso es precisamente lo que hice yo monty, la cambié pero por un ps3 :p
la 360 es una gran consola, con excelentes juegos, pero me mamé, uno se vuelve exclavo del calor y la ventilación, la preocupación, agh, bien costosas como pa vivir angustiado.
Eso de que no piense en eso, disfrutela mientras pueda no debe ser asi, el esfuezo que se hace para adquirir una consola es grande y lo mínimo que uno espera es poder jugar tranquilo, las berracas horas que uno quiera.

Según leo vos comprás juegos originales, pues hermano ya que esta dudoso no lo piense 2 veces, ps3 es pa usted.
a mi lo q mas me duele son los precios de esos berracos juegos, pero bueno, ahí uno se va moviendo en el mundo de compra y venta de jueguitos y va rotando de a poco sus títulos.
 
Y cuando saldrá el tal pack que incluia a Dee Jay, Hawk y esos manes que quedaron refundidos,?

OMG Capzone top 50 del rank!

Pues ojala fuera asi sNakeCo pero ni se sabe, depronto... :bandido:

Crame que estaria mas arriba si algunos cochinos de mi "nivel" no se salieran de las partidas cuando uno los esta cascando pero no crea, llegar hasta ahi si que a costado... :muerto:

SaLu2... =)
 
pero no crea, llegar hasta ahi si que a costado... :muerto:

SaLu2... =)
Si le esta costando tanto como le costo llegar al rank que tiene en HALO 3, yo se lo que le ha costado... 24 Horas, los 7 dias de la semana en el live, Dia y Noche, Cada que me conectaba, estaba Capzone jugando :p
 
Si le esta costando tanto como le costo llegar al rank que tiene en HALO 3, yo se lo que le ha costado... 24 Horas, los 7 dias de la semana en el live, Dia y Noche, Cada que me conectaba, estaba Capzone jugando :p

Naruto tiene confusion de terminos... xDDD

Conectado no = a estar jugando...

Ahora le esta dando duro al Halo 3?

SaLu2... >D
 
Naruto tiene confusion de terminos... xDDD

Conectado no = a estar jugando...

Ahora le esta dando duro al Halo 3?

SaLu2... >D
Yo pense que cuando decia Matchmaking in etc, etc, etc era que estabas jugando :p

PD: Lo juego a veces, pero mantengo jugando es PS3!!!

Ahhh, y voy a dejar la 360 con Halo 3 puesto las 24 horas pa' subir de Nivel Rapido XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas