::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde es ke venden los dual layer baratos?, en unilago no los bajan de 5K.

PD: los necesito pa kemar anime, :p no se hagan ideas
 
Donde es ke venden los dual layer baratos?, en unilago no los bajan de 5K.

PD: los necesito pa kemar anime, :p no se hagan ideas


attachment.php
 
LANeros me llegó un folleto promocional de Carrefour en donde sale "Xbox 360 pro desde 899.999 :D" solo por pocos días, así que los que estén interesados pues allá la consiguen.

Hoy averigüe los DL Verbatim en un sitio donde los cd-DVD son "baratos" y están a $6.000 :S :S y yo consigo juegos en San Andresito en Verbatim por $6.500 la verdad no vale la pena comprarlos... Tocará averiguarlos en otro lado a ver que se consigue
 
Muchachones, me estan diciendo q en la panamericana barranquilla todavia hay 360's de las arcade de 690.000 o alrededor de ese precio, laneros de bogota saben donde puedo ir, pues he ido a dos panamericana y consigo son las de 999.000 al iwal que en foto japon!

Muchas gracias
 
EN panamericana creo que ya tienen JASPER ( cuando pregunte en enero me dijeron que " el otro mes llegaba otro lote, " por lo que supongo que deben ser jasper) , revisen el amperaje por detras, 12.1A recuerden
 
en la panamericana de bquilla solo quedan de 999 y la elite.
hoy mismo estuve alla y no encontre
 
hey bacano que los viejitops vuelvan al foro. jtorrente, capzone, juancaar, naruto.

bacano.

capzone cuando quiera lo atiendo en SF IV yo soy el # 1 local de mi casa:p jejej
 
PD: que tal es el HAWX?

veo mas realista graficamente ace combat 6 y eso que lleva casi un anio ya!!!!
pero.... miren ustedes

http://www.pcgameshardware.com/aid,675641/News/HAWX-versus-Ace-Combat-6-Visual-comparison/

Según leo vos comprás juegos originales, pues hermano ya que esta dudoso no lo piense 2 veces, ps3 es pa usted.
a mi lo q mas me duele son los precios de esos berracos juegos, pero bueno, ahí uno se va moviendo en el mundo de compra y venta de jueguitos y va rotando de a poco sus títulos.

si, originales, despues de la baneada no quiero saber de copias, por eso si me voy a mantener con originales se puede pensar en un ps3, el precio varia unos 20 mil mas... a diferencia que en ps3 la suscripcion a internet es gratis!... pero el dark side me llama y no me deja dormir tranquilo!!!!:p 360 es 360
 
yo compre los ultimos verbatims en el SA de la 68 5k los de otras marcas son mas baratos.

uy que ***************a de color el de esa 360 XD
 
jugue el demo de afro samurai........ muy cortico pero da una idea de el juego..... se ve muy vacano,...... graficamente esta muy bien......... va tocar gastarle un verbatim..... pero me tire todos los que tenia tratando de grabar race pro........ el afro tiene multipayer?
 
Microsoft prepara un nuevo sistema de control por captura de movimientos


Fuente: Ventura Beat

Microsoft se haya en estos momentos en plenas negociaciones para la compra de 3DV Systems por 35 millones de dólares, una empresa israelí puntera en sistemas de detección de movimientos.

3DV ha desarrollado el sistema ZCam, que permite una detección y captura de movimientos casi perfecta incluso en diferentes planos de profundidad, es decir, los movimientos que se alejan o acercan de la cámara.

De llevarse a cabo la compra, Microsoft contaría una gran ventaja en el desarrollo de juegos controlados por movimiento, sin necesidad de controladores tipo Wiimote.
 
no juegen street fighter con capzone, que miedo, me dio una pela tan horrible.... que... ni mejor no digo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.