::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff pero es que el viajesito al center es pesadito......mas los transmis, mas sortear gamines, aguantaria ir a comprar una paca de 50 o algo asi como pa no volver en 2 años jajajajaj.

por ahora me quedo con el SA de la 68 a5k

ahahahaha... pero tampoco se echen la sal antes de irse... xD... ni que fuera tan tenebroso el lugar... xD... por lo general voy siempre alla cuando se me termina la paca de CD y de DVD..
 
va tocar ir hasta ese san andresito.. ojala no me atraquen por alla xD xD por eso es que me da mamera ir al centro
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

ya sabe mijito no le recibe dulces a nadie y no hable con nadie extraño...ha y mira para ambos lados antes de cruzar la calle y le dice a alguien grande que le timbre pa bajarse del bus:p:p:p

ya le pase la guia a todos los que me han enviado mp si aklguien se me pasa que me envie otro mp y les doy el link por que no puedo postearla por que es PRIMA :p
espero que les haya servido a los que tienen el juego (yo NO:() tambien tengo una creo que es de la misma editorial de BURNOUT REVENGE (tampoco lo tengo:(:() pero esa si la tengo en mi pc si a algunos les interesa me pongo en la tarea de subirla a una pagina de descargas y les paso el link

PD tengo una revista con la guia de METALGEAR4 DE PS3 Y SUPER SMASH BROS BRAWL DE WII Y OTRA DE FINAL FANTASY X-2 Ssi a alguien le interesa puedo cambiarlas por algo:p
 
me imagino que de este tema ya estan cansados de hablar pero me gustaria comentarlo.

hace 3 meses me salieron las luces rojas y llame a garantia, en fin me dijeron que como no compre la consola aqui no tenia garantia asi que me resigne y la mande arreglar aqui en bquilla , pero definitivamente murio y ahora la estoy vendiendo por partes a ver si me compro la 3era,
pero valla sorpresa hoy cuando llego y me encuentro que me llego la caja de la garantia que me recomiendan la mando con sellos rotos o no pierdo el tiempo,alguein ya la ha mandado asi?
 
me encuentro que me llego la caja de la garantia que me recomiendan la mando con sellos rotos o no pierdo el tiempo,alguein ya la ha mandado asi?

pues total no tienes nada que perder claro que lo mas probable es que te la devuelvan sin reparar pero nada se pierde
 
uff pero es que el viajesito al center es pesadito......mas los transmis, mas sortear gamines, aguantaria ir a comprar una paca de 50 o algo asi como pa no volver en 2 años jajajajaj.

por ahora me quedo con el SA de la 68 a5k

Para los que no saben o no han ido los sanandresitos son las zonas mas limpias de ratas que hay en la ciudad. Por que? Pues muy facil. A esos manes no les conviene tener la policia o la fiscalia por ahi cerca, ustedes saben por que. Los gamines, ñeros, choros, etc, saben que alla no se pueden meter a robar por que los van bajando de una.
El sabado paso por el sanandresito de la 20 y cotizo a ver si vale la pena, si no pues seguire comprando en unilago a $4.500 c/u.

Pd. Yo los compro en el primer piso, en un local donde solo venden cd's, dvd's, etc. junto a una entrada sobre la Cra. 15 y es donde mas baratos los he visto. En otros locales los venden a $5.000 y sin derecho a patalear.
O pueden ir a Alkosto y compran 3 por $20.000 :muerto::muerto::muerto:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....................

iba a jugar fable y me dice que el save se corrupteo WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo hacer algo ? ya iba bien adelantado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....................

iba a jugar fable y me dice que el save se corrupteo WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo hacer algo ? ya iba bien adelantado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

epic_fail.jpg


:( sorry, pailanderts :muerto:
 
no, que maric.ada como diablos fue a psar eso :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(, ya me antoje fue de jugar zelda lol

aghhh no, volver a pasar todo eso.................................................................................................................

::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu....................

iba a jugar fable y me dice que el save se corrupteo WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo hacer algo ? ya iba bien adelantado
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

que salao ¿iva muy adelantado? a hacerse un baño con agua de rosas para quitarse la sal:p
 
oe pero no le habia pasado ya con otro juego ? si era ud o otro man ? es que tienen nicks tan parecidos ala xD
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh :(

no jamaz me habia pasado. acababa de comprar una katana tenia resto de mkadas, las "magias" ya las tenia resto en level 2, tenia mas oro que pablo escobar :( era tremendo trabajador

no paila me siento violado by the ass, eso por que diablos pasa?, yo le puse save n quit, cosa que nunca hago siempre pongo save and continue y me abro agh :(.

no que dolor, y fijo me pasa en el first rpg y bien tramado que si estaba :(, me hubiera pasado con giars vale mende, es volver a jalar el gatillo.


ahhh volvio el terrorismo sicologico con el xbox ahora por sus saves lol :(

y fijo tenia que prestar el wii pa no poder desahogarme lol
 
uff pero es que el viajesito al center es pesadito......mas los transmis, mas sortear gamines, aguantaria ir a comprar una paca de 50 o algo asi como pa no volver en 2 años jajajajaj.

por ahora me quedo con el SA de la 68 a5k
"La Mina" se llama ese centro comercial de la 22, es refácil llegar aparte del mapa que proporcionaron por aca, cojen un transmilenio hasta la jimenez y de ahi cojen otro y se bajan en san façon (sentido occidente) luego que se bajen y salgan de la estacion cruzan la calle hacia el norte y ahi lo tienen de frente. Ahi mismo venden los juegos también por si les da mamera quemarlos, y de buena calidad por cierto..

Buenas ejem ejem cough cough, necesito unos discos para mi local de ejem ejem cough cough :fumar: distribuciones de linux :p :rolleyes:::pirata::::pirata::::pirata:: , me podria dar dos pacas de 100 :p con un descuento :p, ud sabe, el software libre

lolz

va tocar ir hasta ese san andresito.. ojala no me atraquen por alla xD xD por eso es que me da mamera ir al centro :p :p

Como se hace pa preguntar como distribuidor de pirateria ? xD

Por eso les deje el mapa del SanAndresito de la 20.. pregunten como si fueran proveedores de pirateria y vera que los precios cambian.. xD...

pic-reality-worst-game-ever.jpg
 
nevermind ya no se ni que estoy dicendo, ya se me satanizo hasta el pc! :S

y el xbox no em deja hacer copia ni mover el archivo
 
El mejor consejo es siempre guardar varios saves, cuando se puedee claro esta, en farcry hay uno que despues del 58% deja corrupta la partida
 
momento momento como es eso ? despues del 85% en farcry paila ?

como hago pa no sobreescribir partidas si fable me obliga ahacerlo ?, los saves se pueden pasar a un usb ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.