::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no se sabe como es el cuento pero dicen que hay que llevar varios saves, a mas de uno se le ha jodido la partida, y si no estoy mal en fable se pueden guardar 5 partidas pero creo que cada una es para un juego nuevo, lo de la usb supongo que funcione siempre y cuando vuelva y coloque los saves en la memoria antes de jugar pero no lo aseguro nada no lo he podido probar.
 
oigan.. depronto a los que le interese... yo les puedo conseguir la torre de 25 tdk a 2500 cada uno.. es algo casual... no me manden al foro de compra venta.. sorry por las fotos pero no tenia camara a la mano y toco con el celu... que fotos tan pesimas... pero pues por si les interesa... yo me encuentro en cali.. y ahi se cuadraria bien cuanto costaria el envio... eso no pasa de 10mil... creo

doblecapa?

y los saves creo ke NO se pueden pasar a la USB :S
 
screenshot2602200909143.jpg
 
En este momento todos los modelos de consolas son flasheables? O todavia existe alguna restriccion?
 
Sobre esta noticia les hago una pregunta, Tendrian entre sus contactos del live a alguien abiertamente homosexual? <insertar chiste sobre mi condicion sexual aqui> tendrian ustedes algun problema con eso? lo reportarian? lo borrarian?

si tengo amigas y amigos gays o lesbis, por que no tener uno "virtual"... igual no se que tiene de malo jugar con un mk por ejemplo!!!! :p:p:p seria un destrabe oirla gritar!!!! :-p:-p:-p
 
Lo que pasa es que hay mucho inmaduro en el live,muchísimos niños a los que los papás no les ponen cuidado, y en cualquier partida (especialmente en gears), cuando se va a iniciar no falta el que es gritándole negros a la gente del otro lado, o sino quédense hablando en español para que escuchen groserías nuevas.

Recomiendo esos tdk, acá en medellín se consiguen a 3mil pesos y me han salido igual de buenos que los verbatim.
 
Sobre esta noticia les hago una pregunta, Tendrian entre sus contactos del live a alguien abiertamente homosexual? <insertar chiste sobre mi condicion sexual aqui> tendrian ustedes algun problema con eso? lo reportarian? lo borrarian?


Ah que bobada con eso. No se que tiene que ver el genero sexual con jugar. Eso es de cada quien. Ahora solo falta ver si existio algun tipo de acoso o acecho hacia menores de edad. Quiza alli si serian distinto.

Solid, usted tiene una Falcon verdad?
 
Exclusividad de lost planet 2 para 360 aun no esta 100% confirmada????


screenshot2602200901012.jpg
 
Eso es viejo parce, se hace desglozando el disco duro, conectandolo al PC y con un editor exadecimal se edita la info de los logros y ya.

mira como hay logros del mismo juego pero de diferente region:

screenshot2602200901173.jpg


el problema es que esto solo se puede hacer con cuentas silver y ya se sabe oficialmente que estas cuentas con logros modificados son baneadas casi inmediatamente del live (ojo, solo la cuenta, nada de la consola).

ahy te vez.
 
hmmm vea pues eso de los logros, ahh ahora por la noche volvere a comenzar el fable :(:(:(:(:(. pero nadie me puede decir que puedo hacer pa que no se vuelva a corruptear o como hacer un backup de los saves o algo, ya quede traumado
 
Sobre esta noticia les hago una pregunta, Tendrian entre sus contactos del live a alguien abiertamente homosexual? <porque yo soy una loka degenerada y no me arrepiento de ello, es mas, voy a ponerle falda a mi avatar> tendrian ustedes algun problema con eso? lo reportarian? lo borrarian?
:p:p:p
Pues que le digo querido amigo, yo tengos varios contactos y en realidad si juegan bien y son respetuosos con los demas<así como usted>pues en realidad no me importaría

eroor.png


A alguno de ustedes le ha pasado esto???
 
Jajaja armando hace cuanto no te conectas según ese error ? casi 40 años xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.