::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hoy he tenido una pesima experiencia quemando mi primer juego de xbox (SF4), hasta ahorita me he tirado 3 dvd, el primero lo quemé en mi portatil que tiene una unidad no se que marca usando el clone cd, lo quemó bien pero tiene unas ondulaciones bastante feas en la superficie y obvio el xbox no lo leyó, el segundo lo quemé en un pc de escritorio que tiene una unidad LG donde ya habia quemado alguna vez un dual layer pero no de juegos y usando el xbox backup creator y nada, llego como a 70 u 80% y muerto aunque en este no salieron las ondas feas que en el otro si, esos dos dvd eran verbatim, el tercero me compre un egital q era más barato, el compu de escritorio no quiso quemarlo con ningun programa (lease clonecd, imgburn, XBC), ni siquiera arrancó, el portatil si lo quemó con el XBC, al principio pensé q no tenia esas ondas, lo probé y arrancó entre al modo arcade y empecé historia con Ken, vi el video y apenas iba a empezar la pelea....muerto, intenté instalarlo y se quedaba siempre en 40% y ya revisandolo pues tambien tiene esas malditas ondas pero eran menos pronunciadas que en el primer disco asi que......despues de p**tear a más no poder por botar 13.000 en una tarde me queda un verbatim y quiero oir opiniones, está vez donde deberia intentar quemarlo y con que programa porq si este falla me rindo, se lo compro a Tato porq no voy a botar más plata bobamente.
 
Pruebe actualizando el firmware de su unidad y por otro lado, cuando queme, no haga absolutamente nada mas en el computador.
 
Bueno mi xbox saco la manito, tiene un error pendejo que no me da video (audio si) por ahi lei que toca hacer el x-clamps mod, asi que toca hablar con el doptor ArmandoruiX Necromante Oficial de las xbox de puaca. NOJODA ahora que estaba dando sopa y seco en SFIV
Pos, que pena viejo, sentido pésame, ya eres parte del exclusivo club de las luces rojas:p:p:p
Venga mijo que usted sabe que por acá se le atiende bien;)
 
hehe ya somos severo parche los de las luces rojas, yo creo que hasta podemos armar un clan hahaha :p clan |RLH360| ( Red Lights of Hell 360)

aghhh armaruiz me tiene mas antojado de halo y de cod4 :( y yo sin xboxlivegold y sin ninguno de los juegos hehe

Gente ayuda, en assassins creed me tocaba una mision de ir al assassins bureau de las tres ciudades ( jerusalen, acre y damasco), fui y en cada uno me dieron indicaciones a las que no les pare ni cinco de bolas por creer que el objetivo me saldria en el mapa, pero no :muerto: me toca buscar y buscar en las ciudades a ver que toca hacer y asi GG, alguien sabe a quienes toca buscar en jerusalen y en damasco?

Ese Aegis wing es IMPOSIBLE en insane o_O , lolz me encantan los bullethells pero la musica de ese si apesta :S bueno, no se puede esperar mucho de un juego gratuito :cansado:
 
juan, quemelo a 2x y si puede a 1x, y use el imgburn configurando el layer break en L0 = 1913760

asi siempre los quemo yo, con el imgburn, a 2,4x con el layer break L0 = 1913760

saludos
 
me parece muy in teresante el tema para quemar las imagenes no se si es posible que lo puesieran como un tuto en un post permanente
 
Pero no hay nada como unas especiales en 3d

creo que no ha jugado KOF pasados, y pues el 3D me parece como un QTE en los juegos de DBZ en donde la pantalla te dice que botones debes pulsar, lo cual no me gusta para nada y sobre todo que las animaciones son bastante repetitivas, igual para ser una version demo de KOF mostro lo que realmente lo ha hecho simplemente el mejor.
 
Uy maton gracias por avisarme lo de Assassins, estaré pendiente a las indicaciones :p :p :p

Alguien ha usado el timon del xbox???? Me estan dando ganas de comprarmelo pero necesito reviews de gente sensata... Los que he encontrado en internet no son muy confiables...
 
por ahi vi en el exito el control edicion spartan que dice dshadow viene con un muñequito del jefe maestro :p
 
hay algun post en laneros donde esten tratando el tema de los embebidos de youtube?

1. Nope... se esta hablando por el directo..

@otros laneros: Sprites >>>> 3D.... ese KOF XII es Amor Puro Pixel por Pixel y mas que esta dibujado a mano...

PD:
screenshot2802200906323.jpg

xD...
 
por ahi vi en el exito el control edicion spartan que dice dshadow viene con un muñequito del jefe maestro
smiley%20-%20silly.gif

y cuanto cuesta......es para saber si me vieron la cara cuando compre el mio:p
 
no recuerdo bien el precio
smiley%20-%20silly.gif
como 150 o algo asi xD

pues si es asi esta barato siendo un almacen de cadena yo lo compre mas caro....o depronto te equivocaste con el precio:p:p o a mi me vieron la cara....como me gustaria poder comprarme el otro para hacerle compañia al mio pero ando pelao:muerto:
 
hehe ya somos severo parche los de las luces rojas, yo creo que hasta podemos armar un clan hahaha :p clan |RLH360| ( Red Lights of Hell 360)
Listo, yo lo presido xD
aghhh armaruiz me tiene mas antojado de halo y de cod4 :( y yo sin xboxlivegold y sin ninguno de los juegos hehe
Pues lo dificil es lo de la Gold, porque para los juegos, usted ya sabe la solución:rolleyes:

Saqueme de ese club que aun nada de luces rojas u_u , casi pero aun nada
A no pues, no me diga que se arregló por obra y gracia del Espiritu Santo:p:p:p
De todos modos, por acá le espero>D>D>D
PD: dsshadow, vendame el muñequito del Jefe Maestro;)
PD: como hago para conseguirme 50 MS Points, que me hacen falta pa' comprar los mapas de COD4?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.