::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un pronblema con el mando del 360... no me vibra el ctrl en ningun juego...

La verdad no c q sea... daño en el ctrl (solo en el vibrador)?¿?¿?¿ , configuracion de la consola (me parece q ya tengo esta opcion activa)?¿?¿? a alguien le ha sucedido antes?¿?¿? o es q estos ctrles no vibran (imposible q NO) ?¿¿¿ este ctrl q uso es el q originalmente venia con la consola, xq tambn tengo uno para el PC (el q viene con el receptor wireless)... sera q si intercabio ya funciona correctamente?¿?¿?¿

Salu2
 
Tengo un pronblema con el mando del 360... no me vibra el ctrl en ningun juego...

La verdad no c q sea... daño en el ctrl (solo en el vibrador)?¿?¿?¿ , configuracion de la consola (me parece q ya tengo esta opcion activa)?¿?¿? a alguien le ha sucedido antes?¿?¿? o es q estos ctrles no vibran (imposible q NO) ?¿¿¿ este ctrl q uso es el q originalmente venia con la consola, xq tambn tengo uno para el PC (el q viene con el receptor wireless)... sera q si intercabio ya funciona correctamente?¿?¿?¿

Salu2

Si los controles no vibran.. posiblemente los motores que traen esten desconectados o con cables sueltos... a mi me paso algo parecido pero con los controles del Xbox Negro....
 
Gente ayuda, en assassins creed me tocaba una mision de ir al assassins bureau de las tres ciudades ( jerusalen, acre y damasco), fui y en cada uno me dieron indicaciones a las que no les pare ni cinco de bolas por creer que el objetivo me saldria en el mapa, pero no :muerto: me toca buscar y buscar en las ciudades a ver que toca hacer y asi GG, alguien sabe a quienes toca buscar en jerusalen y en damasco?

Creo que en ese pedazo es cuando le desbloquean el resto de las ciudades, lo que tiene que hacer, creo, se ha dado cuenta que cuando uno queria ir a otro pedazo de la ciudad no podia porque un muro blanco no dejaba?, loq ue hay que hacer es buscar una atalaya cerca de ese muro y hay le aparecen las misiones normales, conseguir informacion y demas, y si sube a todas las atalayas desbloquea ese pedazo de ciudaqd y le aparece el objetivo a eliminar.
 
Pues acabo de cambiar de ctrl... es decir el q tenia en el PC lo sincronic en el 360 jugue 30 segundos ACE COMBAT 6 y vibro perfectamente...

Asi q es el el ctrl... q posible solucion ahi?¿?¿? garantia x la compra :s ?¿?¿?¿ llevarlo a san magico 38 ::pirata:: ?¿?¿?¿ cuanto valdria el posible daño :bandido: ?¿?¿?¿ o lo puedo solucionar con "hagalo usted mismo" :cool::alien::cool:?¿?¿?

salu2
 
Pues acabo de cambiar de ctrl... es decir el q tenia en el PC lo sincronic en el 360 jugue 30 segundos ACE COMBAT 6 y vibro perfectamente...

Asi q es el el ctrl... q posible solucion ahi?¿?¿? garantia x la compra :s ?¿?¿?¿ llevarlo a san magico 38 ::pirata:: ?¿?¿?¿ cuanto valdria el posible daño :bandido: ?¿?¿?¿ o lo puedo solucionar con "hagalo usted mismo" :cool::alien::cool:?¿?¿?

salu2
Este temita es como para el FAQ:rolleyes:
Mijo, si tiene garantía abuse de ella:p:p:p
porque no creo que sea tan facil la vuelta del "hágalo usted mismo"
en todo caso yo tengo un control negro inhalambrico que me vino con la consola que tengo ahora, que sólo hasta anoche fue que me dí cuenta que no vibraba(porque yo siempre le quito eso para ahorrar baterías) así que, a mi si me toca desarmarlo porque no tengo garantía=)
 
juan, quemelo a 2x y si puede a 1x, y use el imgburn configurando el layer break en L0 = 1913760

asi siempre los quemo yo, con el imgburn, a 2,4x con el layer break L0 = 1913760

saludos
Gracias, ya lo hice y lo quemo bien sin fallas pero la xbox no lo reconoce....ya trasladé mi duda al FAQ por si alguien puede ayudarme.
 
Hola que tal grandes sabios, lamento interrumpirlos pero es que tengo unas dudas:

- Es que no me puedo conectar al live ya q me cambiaron de modem por un huawei HG520s, conecto mi consola pero al conectarme al live me dice que no se pude conectar porq no encunetra la ip estatica

- Tengo un problema al quemar mis backups en dvd´s TDK con el programa imgburn llega al 50% y desde ahi la velocidad desciende hasta 0.1x

Gracias
 
Se me acabó el live... xD

El clan de las 3 luces rojas que lo presida el que más consolas reventadas haya tenido: yo postulo a combomix con 3... xD

P.D: yo he tenido 2 :muerto:
 
Se me acabó el live... xD

El clan de las 3 luces rojas que lo presida el que más consolas reventadas haya tenido: yo postulo a combomix con 3... xD

P.D: yo he tenido 2 :muerto:

no joda eso es mucho amor jajajajaja

esta semana se me acaba el live, ahi veran si me acompañan en giars 1, ya me mame de la campaña XD, aunque siempre es bueno dar bala sin sentido jejeje. una recomendacion:

tengo estos juegos :

dead space
halo 3
the force unleashed
f.e.a.r 1 XD

cual de todos me recomiendan comprar ?, es pa no perder la ida a the pirate bay XD
 
alguien sabe si pasa algo con el matchmaking the halo? intente entras a partidas de social slayer y de otros modos y cuando estaba cargando el mapa se salia al lobby. No es mi conexion ni nada porque el matchmaking de gears si está funcionando.
 
Dead space es un juego de survival horror muy bueno,esos monstruos son muy duros,aunque halo es halo.

valla a panamericana y por la compra de un juego el 2 es con el 50%
 
creame que lo haria pero ando emtiendole luca es a mi carera que en cuanto a accesorios es un poco costosa jejeje.

es que todos tienen algo que me llama la atencion:

el dead es el survival que tanto amo, y me siento tentado ya que RE se esta yendo por otros lares :S
halo es halo, la mayoria de mi 11 me la pase enclaustrado en un video hechando halo 2 lol
st force unleashed... me pase el de wii y em tramo resto, y el de 360 es como mas completo y es una historia como alternativa.

y el fear siempre tube un trauma con el, ya que en una epoca estaba de moda pa testear pcs lol y en esa epoca no me corria, ahoa mi pc lo debe correr 2 veces mejor quel 360 lol, pero jugar en consola es jugar en consola XD, ademas que ese game tiene buenos puntajes no, y pues como se viene el fear2.
 
:( alguien me podria colaborar con mi duda de credodelasesino?, no es la mision del muro, hmm intentare subirme a todos los puntos altos a ver si salen objetivos

hahahah si, aqui aman a billgates lolz

PD: spam, juegos de ds originales con su caja y manual a la venta si algo MP ;)
 
bueno por lo menos esa garantia del xbox es bastante eficiente, aunque lo ideal seria que hubiesen sacado todo bien desde el principio, pero de alguna forma el afan poseyo a bill gates y saco el 360 y vista re crudos XD, ya salio la jasper y viene el 7 osea que todo se esta normalizando de nuevo.

yo tamabien amo a billy el 90% de mi vida informatica y juegos ha sido gracias a el, bueno en juegos mas que todo nintendo XD

no imagino mi vida sin billy en algun lugar, de seguro hubiese sido un travesti el dia de hoy si hubiera usado linux cuando niño LOL (no ofenseXD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas