::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:( alguien me podria colaborar con mi duda de credodelasesino?, no es la mision del muro, hmm intentare subirme a todos los puntos altos a ver si salen objetivos

hahahah si, aqui aman a billgates lolz

PD: spam, juegos de ds originales con su caja y manual a la venta si algo MP ;)

Oye, cual fue la ultima mision antes de esta?
Si nos puedes decir eso, de pronto es mucho mas facil ayudar.
Mucha Suerte
 
PD: dsshadow, vendame el muñequito del Jefe Maestro
smiley%20-%20wink.gif

yo lo compre sin el muñeco pa que me saliera mas barato por que no me alcanzaba la money y si dejaba el muñequito me lo dejaban mas barato

PD como dice kyo banda de spammers llevo sin entrar medio dia a l foro y ya dos hojas mas:p
 
Yo creo que a King Of Fighters no le va a alcanzar en graficos a Street Fighters nuuuu, pero solo de graficos no surgieron siempre los grandes titulos de pelea, Tal vez Street fighters 4 tenga graficos excelentes, efectos muy bacanos pero es un juego mas pasivo, KOF siempre ha sido un juego de combos mas efectivos en el momento encimar al rival, KOF es mas rapido, guerreo mas movido.

Con eso no estoy diciendo que KOF XII vaya a ser mejor que SF4, hay que probar KOF XII si es que nos dan el gusto, por lo que veo por ahora no.

Algo si me queda claro y es que SF4 tiene un nivel de detalle en cada cosa de forma impresionante, hasta en el ultimo pestañeo de cada personaje, cosa que no creo que alcance un KOF por mas que lo hagan en Alta Definicion.

Saludos!!!

PDT: ahh aquellos tiempos del KOF 96, 97, 98, 99 .... las demas versiones son basura reencauchada!
 
fernando alonso? se parece?

es Tim Lincecum de los San Francisco Giants, MLB!!!

saludos
 
Yo creo que a King Of Fighters no le va a alcanzar en graficos a Street Fighters nuuuu, pero solo de graficos no surgieron siempre los grandes titulos de pelea, Tal vez Street fighters 4 tenga graficos excelentes, efectos muy bacanos pero es un juego mas pasivo, KOF siempre ha sido un juego de combos mas efectivos en el momento encimar al rival, KOF es mas rapido, guerreo mas movido.

Con eso no estoy diciendo que KOF XII vaya a ser mejor que SF4, hay que probar KOF XII si es que nos dan el gusto, por lo que veo por ahora no.

Algo si me queda claro y es que SF4 tiene un nivel de detalle en cada cosa de forma impresionante, hasta en el ultimo pestañeo de cada personaje, cosa que no creo que alcance un KOF por mas que lo hagan en Alta Definicion.

Saludos!!!

PDT: ahh aquellos tiempos del KOF 96, 97, 98, 99 .... las demas versiones son basura reencauchada!

Comparto mucho su Opiniòn la verdad estos juegos de pelea son mas de pelea que por Graficos , la habilidad , el ingenio para derribar el nivel en un juego es lo que lo hace competitivo... Es que no le veo la Gracia ver a un monacho bien pintados e ilustrados a mano :\ la habilidad es lo que nos lleva a ser unos buenos jugadores...Ahora por pensamiento personal Creo que la XII es Horrible como juego se ve se nota y no se pero veo que este juego sale para final de año asi que mejor tekken 6 o SFIV que es un juegazo...


kof 95 rulz
 
QUIEN DIJO YO????

screenshot0203200912133.jpg



Vegetto, vos que tenes platica, te le mides o que???
 
Alguien tiene el teatro en casa LG HT553 ?, quiero saber que tal se escucha la 360 y que tal es su sistema de Karaoke... bueno la verdad quiero una opinion en general del sonido que da, ya que estoy a punto de comprarlo porque es el que mas me gusta de los teatros de no mas de 300.000

Salu2
 
Alguien tiene el teatro en casa LG HT553 ?, quiero saber que tal se escucha la 360 y que tal es su sistema de Karaoke... bueno la verdad quiero una opinion en general del sonido que da, ya que estoy a punto de comprarlo porque es el que mas me gusta de los teatros de no mas de 300.000

Salu2

Primero, verifique que tenga entrada optica. Normalmente los teatros en casa baratos no tienen esa entrada y solo tiene 5.1 para los dvds que le metas.
 
Hola espero q me colaboren con algunas unas dudas:

- Es que no me puedo conectar al live ya q me cambiaron de modem por un huawei HG520s, conecto mi consola pero al conectarme al live me dice que no se pude conectar porq no encunetra la ip estatica

- Tengo un problema al quemar mis backups en dvd´s TDK con el programa imgburn llega al 50% y desde ahi la velocidad desciende hasta 0.1x

Gracias
 
Hola espero q me colaboren con algunas unas dudas:

- Es que no me puedo conectar al live ya q me cambiaron de modem por un huawei HG520s, conecto mi consola pero al conectarme al live me dice que no se pude conectar porq no encunetra la ip estatica

- Tengo un problema al quemar mis backups en dvd´s TDK con el programa imgburn llega al 50% y desde ahi la velocidad desciende hasta 0.1x

Gracias
1. Debes configurar las ips en IP MANUALES, sigue este tuto: Conectarse a XBOX LIVE

2. Ayudaria mucho saber que pc tienes, y que quemador estas usando.


Por otro lado:

screenshot0203200903215.jpg
 
Hey, para hacer un backup del backup se puede con el clonecd y listo?, y si quemo un juego en un tdk y quema bien, pero la360 no lo lee, igual puedo hacer la imagen de ahí y luego quemarlo en un verbatim?. Gracias.
 
1. Debes configurar las ips en IP MANUALES, sigue este tuto: Conectarse a XBOX LIVE

2. Ayudaria mucho saber que pc tienes, y que quemador estas usando.


Por otro lado:

screenshot0203200903215.jpg
Combo
entonces pregunta.
tu crees el "MITO" de que una vez le pongas el ixtreme lo dejes asi, dejaria de ser?
por que lo que veo es que toca estar al día en cuanto a los nuevos sistemas de protección y evitar resultados inesperados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas