::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola laneros ps me di cuenta de que estaban hablando de K2 y me gustaria saber q piensasn de lo que dijo Microsoft

130_1.gif
MS: Próximas exclusivas superarán todo



66274_48467.jpg

El sitio web de videojuegos, GameGuru, dice haber recibido la siguiente declaración por parte de un portavoz de Microsoft, quien aseguró que la compañía aún no anuncia varios juegos exclusivos para el Xbox 360 y que estos sobrepasarán todo lo visto hasta hoy.
"Felicitamos a Sony y Guerrilla Games por sus esfuerzos con Killzone 2, de todos modos esto es sólo el comienzo de una nueva ola. La tecnología actual que está siendo empleado para ciertas exclusivas del Xbox 360, aún sin anunciar, sobrepasan lo que los jugadores han visto en cualquier juego hasta el día de hoy.
Gears of War fue el principio de esta marca tecnológica cuando fue lanzado en el 360 y este récord será roto en los próximos meses con las exclusivas que deberán imponer una nueva definición en la experiencia de juego y proveer una justa competencia para la oposición."


Fuente Press Start
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que por favor me diga si Halo Wars tambien le parecio un RE-HUESO. Gracias.

perros-gifs-animados-hueso.gif
X2; Puro "Hype", ese juego es para los "fans" de Halo, Ahora solo falta que "exploten" su otra franquicia con una version RTS de Gears of War y para no dar mas rodeos me quedo con la franquicia de C&C (En lo referente a este genero de video juegos). IMHO.
 
Alguien que por favor me diga si Halo Wars tambien le parecio un RE-HUESO. Gracias.

perros-gifs-animados-hueso.gif

Pues yo ya lo termine en coperativo (system link) y es muy bueno el juego, quizas pocas misiones (15) pero como siempre la narracion de la historia es de lo mejor.
 
Halo Wars re-hueso? no señores, lo que hizo Ensemble es de admirar: adaptar de tan buena forma un RTS en una consola, otra cosa es que en las reviews (ver IGN, GAmespot,etc) empezaron a compararlo con otros RTS pero de PC, cuando lo que queria Ensemble con Halo Wars era superar cualquier RTS que existe hoy en consola y marcar una pauta para proximos juegos de este género en consolas.

Halo Wars RE-HUESO? NUNCA

Solo para fanes de HALO? TAMPOCO

Bueno, ya tengo parcero para pasarlo en coop, mas bien si quieren jugar una que otra partida online me avisan, 2 vs 2 , 1 vs1, lo que quieran!
 
hmm voy a bajar el demo a ver que tal....., dudo mucho que sea un hueso, ensemble studios es ensemble studios
 
Acabe de terminar la expansion de GTA4, pero me dejo empezado..... Muy cortico, pero bueno. Me gusto mucho. Muy divertido. Alguien sabe si en el futuro se hara otra expansion??? Poruqe estoy pensando venderlo ya... y muy barato! jajaja (animense amigos Jedis)
 
Halo Wars re-hueso? no señores, lo que hizo Ensemble es de admirar: adaptar de tan buena forma un RTS en una consola, otra cosa es que en las reviews (ver IGN, GAmespot,etc) empezaron a compararlo con otros RTS pero de PC, cuando lo que queria Ensemble con Halo Wars era superar cualquier RTS que existe hoy en consola y marcar una pauta para proximos juegos de este género en consolas...

:rolleyes: y entonces C&C3 para XBOX 360 que fue? Entonces este solo es un buen juego si lo limitamos al entorno de las consolas? Marcar una pauta ("inventando" el agua tibia?), que muestren algo innovador, diferente o por lo menos que no metan el cuento de pasar como "nuevo" algo "viejo" con el cambio de "empaque" :cansado:

Lo dicho, con tanto fan suelto solo queda esperar que empiezen a quemar cuanta franquicia exitosa encuentren (como ya lo han hecho en el cine) con titulos como Gears of war RTS, Resident Evil "Wars", etc... Y no veo el porque no pero porque decir que este tipo de "copias" son originales, diferentes, innovadores cuando no son otra cosa que clones de expancion de un "universo" de juegos.

Ps: No me molestaria tomar un grupo del equipo S.T.A.R.S contra algunos zombies o agentes de la corporacion UMBRELLA... Pero que no me vengan con el cuento (marketing) que estan reinventando el genero cuando perfectamente podria ser un Mod para un juego como C&C. IMHO
 
:rolleyes: y entonces C&C3 para XBOX 360 que fue? Entonces este solo es un buen juego si lo limitamos al entorno de las consolas? Marcar una pauta ("inventando" el agua tibia?), que muestren algo innovador, diferente o por lo menos que no metan el cuento de pasar como "nuevo" algo "viejo" con el cambio de "empaque" :cansado:

Lo que ud quiso decir fue que:

Halo wars = Age of empires 3 con skin de halo?

o algo asi? :|
 
Se les olvida que los ultimos C&C fracasaron en consola, no fueron buenos ports y los de PC tampoco impactaron mucho, de acuerdo a los reviews, halo Wars supera casi en todo a los ultimos C&C que salieron para Xbox 360.

Con Halo Wars logranron lo impensable, lograr desarrollar un RTS con un control muy bien desarrollado para consolas y seguramente sera un precedente para nuevos titulos, la historia esta genial, los cutscenespara animar a cualquier fan. Los fans de Halo nacieron y viven por la version FPS y tendran su nueva expansion de Halo 3 a mitad de año, con Halo Wars no fue simplemente coger un Age of Empires o Mithology y ponerle el sello Halo, estos titutos cada uno brilan con sus propio elementos y con Halo se quizo atraer a todas estas personas que no fueran muy fans de los RTS para que tengan una buena primera experencia y los muy RTSeros pues que se sorprenda con un excelenre RTS para consola el cual siempre alegaban y alegaban que e sun genero que si no es en PC no sirve.

Juancar y como piensa vender la expansion de GTA?
 
pues si es innegable la similitud de los age of empires con el halo wars...... no estoy muy lejos del que dijo que es un skin.... no soy amante ni de los RTS ni del halo y definitivamente me quedaria con el age of empires jugado en computador....... la verdad no creo que le gaste dvd a este...... por ahora triste con la noticia del hawx..... y a esperar al 13 pa jugar RE 5..... haaaa... y definitivamente naci negado pal Street Fighter... ese ya va a pasar a coger polvo porahi en algin rincon......
 
Hola a todos. Según la guía que me proporcionó el sat mi consola me llega mañana. Ojala que está misma semana se la pueda mandar a tato. Para darles en la cara con sf4. Y ya confirme me cambiaron la negrita por sólo la unidad lectora. :) ojala me llegué una jasper aunque eh leído que élite todavía no hay jasper. :( bueno saludos y suerte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
y asi venda el GTAIV original, juancar a ud ya lo entierran con esa expansion, nada que hacer xD..le tocaria vender el gamertag ja
 
o sea al bajar la expansion esta ya se asocia con el GTAIV y cuando insertas el disco pues te preguntan si quieres jugar GTAIV o GTAIVLD, obviamente que para poder jugar la expansion es obligatorio tener el GTAIV, las dos cosas es como un solo juego.

Lo otro es que todo lo que se compra en marketplave como arcade y expansaiones ya quedan registradas en el gamertag y no se pueden vender a otros, ya ese contenido muere ahi
 
Bueno por ahi vi a Combo jugando Ninja Blade... pero alguien mas puede decir que tal es el juego?
 
Ninja Blade espectacular, super recomendado pero si les recomiendo esperar hasta el release americano ya que el que esta jugando combo se ha reportado que tiene varios bugs y no por la copiada si no el juego en si. El americano saldra hasta abril, tambien el grupo ke subio el juego ni fu ni fa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.