::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:( yo aun no he podido comprar el 4 y creo que hasta ya paso de moda.. u.u

joda quien se pudo pasar aegiswing en insane y solo?

no viejo........ sigue vivito y disparando.... el cod 4 yo creo que sigue casi tan activo como antes...... es un juegaso y para mi definitivamente es el mejor multiplayer..... me gusta mas que el cod 5 y creo que no va a desaparacer hasta el lanzamiento del cod 6.... no creo que perdure tanto como el GOW pero aun hay movimiento a la lata en el live...
 
buenas!!! si... para confirmar que el cod 4 es una joya del multiplayer... no es tarde para hacerce a la copia de este juego, 100% recomendado

PD. deberian hacer mas fps "simulacion", hay que esperar el "Flash Point" (no recuerdo bien el nombre completo) a ver con que salen!!!

saludos
 
Recuerden el acuerdo que tiene Infinity Ward y Treyarch: un juego lo hace Treyarch otro lo hace Infity Ward, un juego lo hace Treyarch otro lo hace Infity Ward y así sucesivamente. A Infinity le tocaron el 2, el 4 y el futuro 6... les aseguro que es el que los va a mandar de "locu" :p Para concluir, todos los que haga Infinity Ward son la monda, los de Treyarch son muy buenos ;)
 
no viejo........ sigue vivito y disparando.... el cod 4 yo creo que sigue casi tan activo como antes...... es un juegaso y para mi definitivamente es el mejor multiplayer..... me gusta mas que el cod 5 y creo que no va a desaparacer hasta el lanzamiento del cod 6.... no creo que perdure tanto como el GOW pero aun hay movimiento a la lata en el live...

buenas!!! si... para confirmar que el cod 4 es una joya del multiplayer... no es tarde para hacerce a la copia de este juego, 100% recomendado
saludos
1+
Excelente Live, el único problema es que aveces demoro hasta 20 minutos para poder entrar en una partida, pero ya adentro es una nota de juego:p:p:p
 
No se japo, pero si alguien aca sabe..., hmmm que traduza XD plz

esto me llamo la atencion, trial version me suena como a demo :D

ZOMFG.PNG

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

click donde dice message, aunque como que el demo sera pa PS3 y pa los japos u.u
 
Efectivamente matón se refieren a la demo de FF XIII que solo saldrá en Japón, junto con la pelicula FF VII Advent Children
 
1+
Excelente Live, el único problema es que aveces demoro hasta 20 minutos para poder entrar en una partida, pero ya adentro es una nota de juego:p:p:p

que raro, a mi me entra a la partida en menos de 10 segundos... a lo contrario de gow 2 que se me puede demorar tranquilamente d 10 a 15 minutos, sera cuestion del proveedor de internet? a a lguien que el gow 2 le entre de una a una partida live que me confirme, por que eso si me parecio pesimo de gow 2

saludos
 
que raro, a mi me entra a la partida en menos de 10 segundos... a lo contrario de gow 2 que se me puede demorar tranquilamente d 10 a 15 minutos, sera cuestion del proveedor de internet? a a lguien que el gow 2 le entre de una a una partida live que me confirme, por que eso si me parecio pesimo de gow 2

saludos

ya vio si tiene nat disponible?

saludos
 
Con Need for speed no pasa nada, eso ya murio, hoy en dia hay tanto juego bueno de autos que ellos quieren ganar de nombre mas no de esfuerzo por hacer algo bueno.

Hoy me puse a jugar Call Of Duty World at War en modo campaña y la verdad es que tengo que decir que ese juego y el Call of Duty 4 realmente son espectaculares, graficamente para mi de los mejores juegos en ese aspecto, cada que pongo de nuevo un Call of Duty me asombro por su belleza grafica, nisiquiera GOW2 me parece tan bien acabado.

Definitivamente BAD Company es bueno pero no tan entretenido como un COD sea el 4 o el 5, son los reyes definitivamente.

PDT: que bacano ese modo Zombies de COD World at War, hoy que tener una buena estrategia para terminarse ese modo, eso despues de la orda 10 se pone muy duro, una casa, 4 soldados y a defenderse como puedan, muy bacano.

PDT 2: Una partida de GOW2 es muy variable, puede entrar en un minuto como puedes esperar hasta 10 o 15 minutos, el peor MAtchmaking que he podido experimentar en xboxlive, no por el lag sino por la demora, por que por el lag PES 2008 TIENE EL TITULO.
 
arm@ruiz... si algo tiene el COD es que entra al multplayer ente 10 y 20 segundos...... si se demora mas algo pasa...... eso es de lo que hace el multiplayer de cod ademas del gameplay el mejor.... yo creo que por eso no me gusta jugar casi GOW.... uno esperar 10 a 15 minutos pa encontrar equipo y despues 5 minutos pa que arranque ..... el NFS SHIFT...... por lo que se ve..... habra que darle la oprtunidad cuando salga....... y pffff..... el pes 2008 o 2009..... se puede decir que no tienen multiplayer.....eso no sirve pa nada......no he podido jugar ni el primer partidito online de una forma decente......ahy si nada como el fifa ....
 
no pero el sistema de partidas online de gears of war 2 ha mejorado considerablemente dsde el principio, antes si tardaba 15 minutos, pero ahora antes de 60 segundos ya esta uno escogiendo el mapa y el char, una recomendacino es que si vez que tarda mas de 3 minutos cancelalo y vuelve a empezar, por que cuando se demora, si se demora muchisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas