::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que quiere que se alabe en el foro de ps3, las RROD y nuevos daños que aparecen en las mil versiones que saca microsoft.
 
Si, eso pasa. El usuario de 360 aprende a tener y estimar un PS3 pero el usuario de PS3 no quiere aprender a tener y estimar una 360 :p ... curioso cierto?... ya quisiera ver estas opiniones favorables de la 360 en el foro de PS3 :)

Edito: hofter es el único ;)
NO crea yo adquiri primero la PlayStation 3 y despues la 360... y la verdad antes me generaba mucha desconfianza el asunto RODD d la consola... pero ahora q la tengo tambn trato d aprovecharla al maximo... lo unico jarto es q no he tenido tiempo ni plata :':)cool::-p para meterle al xbox LIVE gold y asi disfrutarla mas...

Lastimosamente en mi caso tengo q dedicarle tiempo (el cual no tengo d sobra) al PlayStation 3, 360 y PC... no solo quiero darle uso a uno sino a los 3... y lo otro era q habia comprado la 360 x gears 2 y ahi despues d q lo pase la deje como un mes (estaba mas arrepentido por la compra :'( ), sin embargo fue pasarme al darkside :D>D:D (thx tato) y ahi si le empec a dar un uso mas considerable para tener varios titulos como (ace combat 6, star wars: the force, halo 3, gta4 y fable 2 (no lo he empezado :p a jugar)... y otros :cool::cool::cool:) a modicos precios ::pirata:::D::pirata::... en fin... :chino: ambas consolas tienen lo suyo, q uno no lo quiera apreciar es otra cosa :chino:...

Por otra part escuche en san38 q fue dond compre mi KILLZONE 2... q RE5 va a salir tanto para PC y Wii, sera cierto?¿?¿

Salu2
 
Pero que quiere que se alabe en el foro de ps3, las RROD y nuevos daños que aparecen en las mil versiones que saca microsoft.
Ejemplo de fanboy... xD No tiene p^&* idea de lo que estoy hablando, en fin, cuando el alumno está preparado aparece el maestro... xD

Se me pasaba el viejo willy... por cierto, RE5 para PC obvio. Así sea para el 2010, en Wii es que lo veo jodido :\
 
Ejemplo de fanboy... xD No tiene p^&* idea de lo que estoy hablando, en fin, cuando el alumno está preparado aparece el maestro... xD

Se me pasaba el viejo willy... por cierto, RE5 para PC obvio. Así sea para el 2010, en Wii es que lo veo jodido :\
lo q pasa es q decian alla en san38 q ya para la otra semana estaba... y yo en pensaba "pero sino he visto nada en internet q es la "sagrada biblia" q pueda validar esto al menos como rumor :calma:""... y x otra part cuenta regresiva RE5 8 dias... pa jugarlo sin lio alguno y x prevencion...

Salu2

pdt: en si q es lo q hay q hacerle a las consolas flashedas sea x1.4 o 1.5 (mi caso) para q se puedan jugar los titulos q salieron con esta nueva proteccion (HAWK y el otro deportivo)...?¿?¿?
 

no pero el sistema de partidas online de gears of war 2 ha mejorado considerablemente dsde el principio, antes si tardaba 15 minutos, pero ahora antes de 60 segundos ya esta uno escogiendo el mapa y el char, una recomendacino es que si vez que tarda mas de 3 minutos cancelalo y vuelve a empezar, por que cuando se demora, si se demora muchisimo.


JaJJAaJ no pues buenisimo, 3 minutos esperando y si no entonces vuelva a intentar? Eso no es serio de parte de ningun juego, creo que eso no pasa sino ahí,,, en GOW2.
 


JaJJAaJ no pues buenisimo, 3 minutos esperando y si no entonces vuelva a intentar? Eso no es serio de parte de ningun juego, creo que eso no pasa sino ahí,,, en GOW2.

YA REVIVIO MI CONSOLA!!! Frozen, esperandolo pelao pa darle en esa jeta!! shoryureppa contigo.

agregando a KarmaCOP pa darle plomo tambien. }]
 
Perdonen la pregunta... pero con tanto balazo en el live me están dando ganas de pegarmele un rato. ¿Que tengo que hacer? donde consigo el codigo de acceso aqui en Colombia y cuanto cuesta?

Y otra pregunta para variar... cuando estoy conectado y empiezo a jugar generalmente el juego se actualiza. Esto es que se esta actualizando un parche o algo, o solo esta actualizando los logros?
 
Perdonen la pregunta... pero con tanto balazo en el live me están dando ganas de pegarmele un rato. ¿Que tengo que hacer? donde consigo el codigo de acceso aqui en Colombia y cuanto cuesta?

Y otra pregunta para variar... cuando estoy conectado y empiezo a jugar generalmente el juego se actualiza. Esto es que se esta actualizando un parche o algo, o solo esta actualizando los logros?

salu2, oficialmente en colombia no hay Live por lo que la mayoria aca entramos creando cuentas americanas o mexicanas, toda consola tiene derecho a un mes gratis de Gold (que es la que sirve pa echar bala) para tres cuentas , al terminar puede renovar la suscripcion comprando pines prepago de un mes ($19.000), tres meses ($55.000) o el año ($120.000)
 
Gracias, pero la mia la compre en un sanandersito, no venia ningun cupon o algo con algun codigo para sacar ese mes, osea... me la tumbaron o solo es cuestion de registrar el serial de la consola o algo.

Yo tengo una cuenta mexicana, ¿como hago para comprar la suscripción? Solo tengo una Tarjeta Carrefour jiji.
 
osfamen, habla con TatoTiburon, el te puede vende el codigo de un mes, 3 meses o 12+1 meses de live, a precios muy bueno, y sin necesidad de usar la tarjeta de credito

saludos
 
Esa era la que estaba buscando...

Parece que me va tocar pedir juegos "acorazados" para poder jugar... al fin de cuentas me va tocar renovar el catalogo completo jeje
 
JaJJAaJ no pues buenisimo, 3 minutos esperando y si no entonces vuelva a intentar? Eso no es serio de parte de ningun juego, creo que eso no pasa sino ahí,,, en GOW2.

pero a pesar de la espera el online de GOW2 vale la pena, la verdad me gusto mucho.=)
 
Que mamera tantos fanboys, lo unico que hacen es mostrar la falta de madurez

Pero que quiere que se alabe en el foro de ps3, las RROD y nuevos daños que aparecen en las mil versiones que saca microsoft.

en fin, Para los que esten jugando farcry OJO!!!!!es mejor llevar varios saves de la partida a mi ya se me daño uno al 64%, pero pues afortunadamente llevaba uno cerquita, de todos modos es un juegazo en todo el sentido de la palabra, muy buenos graficos y muy entretenido, recoemndado para todos los laneros
 
difiero de pedosmascados......malo ese farcry....... aburrido.....monotono y daña saves... yo no lo recomiendo...... despues de quemar goma y quemar un rato monte se pone aburrido
 
k z 2 rulz!!!! Bitches!!!!

Naaaa sera muy bueno ese killzone pero se lo tira el control de la ps3 es lo mas incomodo del mundo an pasado 15 años y solo copiaron los gatillos y el boton guia,que saquen uno mas ergonomico.
el del xbox 360 es lo mas comodo que hay .
 
bueno este fin de semana quien se le mide a matar locust en el gears 2? o tirar plomo en Halo 3?
 
Nah, mas bien matemos soldados de OpFor, Spetznatz o Marines:cool:
Yo le presto lo que necesite;)

ahh es que no tengo el cod 4, toca "comprarlo" me colaboras con eso?
ah y anoche me abri de halo porq mi hermana necesitaba la conexion pero ya compre switch... asi que ahora si puedo darle en firme :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas