::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a quién de ustedes le ha pasado esto otro???
dibujoswj.png

:p:p:p



no joda esta la monda re chistoso jajajajajaj


el cargador y las pilas me costron 35.000 pilas 1800 Mamp


Agregado wolf00701

abri 2 espacios mas en mi lista de amigos para q me agreguen laneros.
 
con respecto a lo del RE5 obviamente cambio mucho el tipo de juego... pero esta muy bueno! y eso de jugarlo en cooperativo es mucho mas bacano... les recomiendo que cuando usen los spray esten cerca de la vieja que asi se curan los 2 con un solo spray... me ha entretenido mucho ese juego...

oigan... he notado que casi nadie tiene el fear 2... no les ha gustado? y tengo una dudita a ver si ya le ha pasado a alguien... llego al capitulo de la enfermeria, llego a un computador e inicia una cosa ahi, y el suelo empieza a bajar... de ahi hace como si empezara a cargar y me tira al menu principal del juego... y no se puede hacer mas... vuelvo a comenzar y me hace lo mismo... sera problema del dvd? valdra la pena utilizar otro DL o me rindo con eso?
 
con respecto a lo del RE5 obviamente cambio mucho el tipo de juego... pero esta muy bueno! y eso de jugarlo en cooperativo es mucho mas bacano... les recomiendo que cuando usen los spray esten cerca de la vieja que asi se curan los 2 con un solo spray... me ha entretenido mucho ese juego...

oigan... he notado que casi nadie tiene el fear 2... no les ha gustado? y tengo una dudita a ver si ya le ha pasado a alguien... llego al capitulo de la enfermeria, llego a un computador e inicia una cosa ahi, y el suelo empieza a bajar... de ahi hace como si empezara a cargar y me tira al menu principal del juego... y no se puede hacer mas... vuelvo a comenzar y me hace lo mismo... sera problema del dvd? valdra la pena utilizar otro DL o me rindo con eso?

el F.E.A.R 2 es un juegazo, ese problema suyo debe ser el disco asi que vale la pena gastarse el otro DL.
 
le comento--
otra vez
luces_rojas_xbox01.jpg

ahorra esperar la garantia! ...

a una curiosidad mi placa es XENON alguien me puede decir si la reparacion de 3 luces en estas placas son efectivas o seguramente en un futuro vuelven a salir???

escucho consejos
 
a una curiosidad mi placa es XENON alguien me puede decir si la reparacion de 3 luces en estas placas son efectivas o seguramente en un futuro vuelven a salir???

escucho consejos

viejo edite para no hacer doble post, y para esas dudas hay un FAQ por aca
 
si.... el fear 2 es un juegaso......yo le he dado pero es que no he tenido casi tiempo..... definitivamente una de las mejores AI que he visto... esto desde el 1 y se conserva o incluso se mejora en el 2....... y en este si que se dan garra con los efectos y esas cosas..... muy bueno...... y para los que preguntan cosas sobre anillos rojos y eso pues pal FAQ...... o pal tutorial de luces rojas.... hay bastante info por esos lados.......
 
Yo no le he dado porque estoy pasando el RE5 y después no me paso un ass, pero tengo muy buena referencia por el FEAR anterior, la que para mí es aún la mejor inteligencia artificial lograda en un videojuego ^.^
 
Open the Spam mode:

7+dias+sin+tocar+el+agua.gif


Close the Spam mode

Solo una pregunta o guia: como rayos paso COD 4 en el escenario del bunker contrarreloj para encontrar un camino relativamente seguro para pasar ese endemoniado nivel.

A duras penas llego hasta los niveles donde estan las bahias de lanzamiento... tenaz ese juego en Veterano.
 
bueno ayer comence a pasarme Gears of War en insine mode, me ha costado pero hay vamos luego de como mes y medio sin tocar la blanquita y pues espero terminar este semestre rapido ya que la verdad me queda poco tiempo para dedicarselo a la blanquita. ahi si me comprare la suscrpcion gold por un año + los ms points

salu2
 
Solo una pregunta o guia: como rayos paso COD 4 en el escenario del bunker contrarreloj para encontrar un camino relativamente seguro para pasar ese endemoniado nivel.

A duras penas llego hasta los niveles donde estan las bahias de lanzamiento... tenaz ese juego en Veterano.

Si se refiere al ultimo nivel, para que le den los checkpoints correspondientes debe ir con tiempo de sobra, es dificil pero ya que uno se aprende una ruta le queda mas facil, lo mejor es cada vez que pueda sprintar y si ve que algfun tipo le esta mamando gallo dejelo que los demas lo matan, me acuerdo un pedazo en el que se pueden ir uno o por los lados o por el centro el mejor camino es el de la izquierda, va avanzando y los demas matando, creo que hay algunos videos en youtube
 
Monty83 dijo:
Parce se compro un ps3? cuente cuente que tal... aqui no :rolleyes: pero sin el foro 360!!! :p

Jeje, si, ahora el que se voltio fui yo jeje. Es la consola de vegetto que la negociamos y tal, tenia pendiente pasarme ciertos jueguitos de ps3 que siempre me llamaron la atencion y llego la hora de saldar cuentas. A ver si aguantamos hasta que salga el dios de la guerra 3 que es el que mas me interesa jugar, y por killzone ni me pregunte, trato de noleer mucho acerca de el para no antojarme ahora porque no tengo un tuto peso jeje
 
Jeje, si, ahora el que se voltio fui yo jeje. Es la consola de vegetto que la negociamos y tal, tenia pendiente pasarme ciertos jueguitos de ps3 que siempre me llamaron la atencion y llego la hora de saldar cuentas. A ver si aguantamos hasta que salga el dios de la guerra 3 que es el que mas me interesa jugar, y por killzone ni me pregunte, trato de noleer mucho acerca de el para no antojarme ahora porque no tengo un tuto peso jeje

Jojo que buena elección viejo combo :p

Si tiene MGS4, lo espero en el online pa darnos plomo ;)
 
Bacano combomix... q compro una PlayStation 3.... en caso tal no dude en comprar el KZ2; ahh y tambn tener auricular bluetooth... x otra part notifique cual va a ser su PSNID para agregarlo ;):);) ...

Salu2

pdt1: perdon x el offtopic

pdt2: 4 dias para jugar Residen Evil 5 :D:D:D...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas