::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaja, Combomix heredó mi consola, pero yo se que el no va a cambiar de bando, le sigue siendo fiel a GOW2!

yo pense en cambiarme de bando despues de mis luces rojas, y alli compré el PS3, pero no aguante mas de 2 meses y me toco reunir dinero para comprar 360 de nuevo, la cual se la heredé a Combomix (la consola que le llego del sat no la nueva), y vendi la consola de sony porque solo la utilizadaba como bonito adorno en mi cuarto, entonces Espero que combomix le de buen uso, por lo menos se que el le va a dar mucho uso como reproductor de bluray, a hasta jugara unos juegos de la consola de sony

saludos
 
pues hoy estube jugando un rato killzone2 y pues si es un buen juego.... graficamente esta muy chevere aunque no es tampoco pa despelucarse.... a lo bien digamos que el fear por ejemplo no tiene mucho que envidiarle........no se por que se me parecio un poco.... no se si es la mira o el gameplay...pero no es definitivamente pa salir corriendo a comprar ps3..... definitivamente el unico juego de ps3 que me gustaria tener es el metal gear solid 4.... el multiplayer es vacano.... me gusta incluso mas que el gow....
 
oigan.. que pena si esta pregunta no va aca...

por fin me baje el gow2 y cuando lo quemo a un dl me funciona normal... pero a los minutos me dice que esta rallado o sucio y que lo vuelva a intentar.. y miro el dvd y efectivamente esta rayado... pense que lo habia rayado sin querer y quemo otro, verificando que este bien el dvd, y lo vuevlo a poner, corre normal, hasta que otra vez lo mismo.. y lo saco.. y aparecio rayado.... a alguien le ha pasado??? sera por la velocidad de grabacion que se esfuerza mas el lector y los raya???

alguien sabe algo sobre esto?
 
pues hoy estube jugando un rato killzone2 y pues si es un buen juego.... graficamente esta muy chevere aunque no es tampoco pa despelucarse.... a lo bien digamos que el fear por ejemplo no tiene mucho que envidiarle........no se por que se me parecio un poco.... no se si es la mira o el gameplay...pero no es definitivamente pa salir corriendo a comprar ps3..... definitivamente el unico juego de ps3 que me gustaria tener es el metal gear solid 4.... el multiplayer es vacano.... me gusta incluso mas que el gow....
Yo sali corriendo a comprar la PlayStation 3 cuando salio METAL GEAR SOLID 4 :p:D:p (y no me he arrepentido x mi compra)...

Y x parte d KILLZONE 2, hacia bastant no disfrutaba un multijugador como el de este game (antes y aun ... Call Of Duty 4 en PC ::pirata:: )...

pdt offtopic: ver comentarios d la ps3 en el foro me hac recuerdar cuando pregunt (recien comprada mi 360) en el foro, ¿q recomendaban en general para el uso dl 360? y me respondio tato vendiendo ese Ps3 :p:D:p... en fin ambas consolas tiene lo suyo... asi q seguramente combomix aprovechara las cualidades q tienen estas 2 consolas...

Salu2
 
oigan.. que pena si esta pregunta no va aca...

por fin me baje el gow2 y cuando lo quemo a un dl me funciona normal... pero a los minutos me dice que esta rallado o sucio y que lo vuelva a intentar.. y miro el dvd y efectivamente esta rayado... pense que lo habia rayado sin querer y quemo otro, verificando que este bien el dvd, y lo vuevlo a poner, corre normal, hasta que otra vez lo mismo.. y lo saco.. y aparecio rayado.... a alguien le ha pasado??? sera por la velocidad de grabacion que se esfuerza mas el lector y los raya???

alguien sabe algo sobre esto?


como asi.... los raya la quemadora o el xbox??? a mi no me ha pasado que el quemador me raye discos..... el lector viejo de mi xbox si me rayaba los dicos... y pues no se siempre quemelos a la mas baja velocidad que se pueda.... es demoradito pero va mas a la fija......
 
sigo con mi curiosidad.......... mi placa es XENON, alguien me puede decir si la reparacion de 3 luces en estas placas son efectivas o seguramente en un futuro vuelven a salir???

escucho consejos
 
men pues solo le digo que por el disño de las placas 2005-2006 ms extendio la garantia por las tres luces tres años, y despues de que salen siguen saliendo, lo unico definitivo es el reballing.
 
yo no entiendo por que todos hablan con tanta seguridad del reballing, dicen que es la solucion definitiva, aqui y en el foro del FAQ. acaso alguien ya reparo su consola con el reballing????????????????

por que a la hora de preguntar quien lo ha echo, todos se quedan callados.
hablemos mas por experiencia personal y no por los rumores.


por hay dicen que le dan 6 meses de garantia, otros que le dan 3 años.
pero repito hasta ahora no e visto el primero que le halla echo reballing a su consola y que halla pasado mas de 6 meses sin fallar.

No se, no se. hasta que alguien conocido no arregle la consola con esa tecnica y le sirva, pues yo no hablare con tanta seguridad de eso
 
claro, no ves q estas modificiando la consola para conseguir los logros.

para arreglar una Xenon, lo mejor es mandarla a garantia. Si tiene la consola la tiene, lo mejor es mandarla al sat sin dudarlo


saludos
 
para arreglar una Xenon, lo mejor es mandarla a garantia. Si tiene la consola la tiene, lo mejor es mandarla al sat sin dudarlo


saludos

Pero si no pasa la garantia ????
Mi sobrino tiene esa consola ......... nada como la mia ....en un ALTAR!
 
si la manda con sello y con el firmare original, la consola pasa por que pasa la garantia.

si primero intenta abrirla y hacerle el "fix" de luces rojas, y despues intenta mandarla a garantia, alli si se la devuelven de una
 
otra inquietud?
alguien conoce donde venden esto en colombia??
my.php
my.php
my.php
my.php

my.php
diamondclearhdmi6.jpg



gracias
 
otra inquietud?
alguien conoce donde venden esto en colombia??
my.php
my.php
my.php
my.php

my.php
diamondclearhdmi6.jpg



gracias

pa que pa perder la garantia........o pa ver como se quema y acumula polvo...... jeje no mentira...... pero pues verle las tripas a un xbox no le veo la gracia..... la mejor es la blanca original.... ni negra ni esa roja nueva que es horrible....
 
esa carcasa se ve bacana, no me gusta cuando ya le meten todos esos leds y parece de discoteca

saludos
 
Esa carcasa la vi en san 38 pero totalmente modificada por dentro trae muchos mas ventiladores pero según la que la tenia vale como 400 mil
 
jjaja, Combomix heredó mi consola, pero yo se que el no va a cambiar de bando, le sigue siendo fiel a GOW2!

yo pense en cambiarme de bando despues de mis luces rojas, y alli compré el PS3, pero no aguante mas de 2 meses y me toco reunir dinero para comprar 360 de nuevo, la cual se la heredé a Combomix (la consola que le llego del sat no la nueva), y vendi la consola de sony porque solo la utilizadaba como bonito adorno en mi cuarto, entonces Espero que combomix le de buen uso, por lo menos se que el le va a dar mucho uso como reproductor de bluray, a hasta jugara unos juegos de la consola de sony

saludos
Heredamos... xD ¡Fixed! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas