::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algo asi???
coolerredlednew3.jpg


ese precio es solo caracasas y ventiladores o toda la consola???


Ese es el precio de la sola carcasa. Me pareció muy costosa y la que había en San era con leds azules
 
A mi si me parece normal 400k para todo el trabajo que le hacen pa que quede asi la carcasa... se ve muy chevere.. :D.... asi si paga que se le autografie alguien importante (que no les pase lo del man que tenia resto de firmas de famosos de Bungie en la consola, se le daño, la dejo en el SAT y un olimpico alla le borro todo antes de devolversela..).. xD
 
pero si la mete en una carcasa de esas pierde la garantia...... toes que gracia....
 
Obviamente sabe que pierde cuando uno se pone a modificar eso... o tambien si ya termino el tiempo de garantia, porque no meterle mano?... xD

si ya perdio la garantia le va a meter 400 mil pesos a ese tiesto pa que se queme y le quede una linda carcasa ..... o pa poder ver el xclamp lo lindo que le quedo....:cansado:... osea cada cual con sus gustos y su platica.....
 
si ya perdio la garantia le va a meter 400 mil pesos a ese tiesto pa que se queme y le quede una linda carcasa ..... o pa poder ver el xclamp lo lindo que le quedo....:cansado:... osea cada cual con sus gustos y su platica.....

Pues viendolo por el HW SUPREMAMENTE PESIMO PICHO MALO PATETICO <inserte adjetivo despectivo para la calidad de HW de MS aqui> de MS hasta tiene razón usted.... pero igual no falta el que lo hace solo por chicanear o para despues venderlo como excentricidad en eBay en unos años... xD
 
BUEN DIA A TODOS LOS LANEROS.

primero que todo perdon si ya han resuelto muchos casos como este pero estoy desesperado y no se que hacer, hace mas o menos un año compre 2 xbox360 go pro en el San Andresito de cali, y en diciembre se me daño una y la semana pasada la otra, una con 3 luces rojas y la otra con E74, yo tengo un sitio de videojuegos pero el uso que se le dan no es para nada abusivo, nunca las he destapado ni nada por el estilo, me leido muchos foros que reballing que pistola y la verdad qusiera agotar cualquier posibilidad de enviarla por garantia, ese es el problema, no sabria como hacer ya que no tengo factura, quisiera que ustedes por favor me orientaran a que puedo hacer con mis dos consolas, de ante mano muchas gracias.

Steven Castaño

primero hay todo un tema que es un FAQ justo para estas preguntas.... y pues viejo lo mejor definitivamente es la garantia en caso de ser imposible procure mandarle a hacer el reballing.... en bogota o bucaramanga ..... hay par laneros que lo hacen.... fijese en el tema raballing en medellin... hay consigue los laneros.... si no pues la otra es hacer los arreglos caseros.... tambien hay un tema completo de arreglos.....
 
Originalmente Escrito por hemar174
si ya perdio la garantia le va a meter 400 mil pesos a ese tiesto pa que se queme y le quede una linda carcasa ..... o pa poder ver el xclamp lo lindo que le quedo....
smiley%20-%20tired.gif
... osea cada cual con sus gustos y su platica.....

+1
En mi humilde opinión esa consola se ve muy bacana. Yo le haría la inversión!!!:rolleyes:
Yo no:S
Motivo descrito allá abajo por el Maestro Kyo:p
Pues viendolo por el HW SUPREMAMENTE PESIMO PICHO MALO PATETICO <inserte adjetivo despectivo para la calidad de HW de MS aqui> de MS hasta tiene razón usted.... pero igual no falta el que lo hace solo por chicanear o para despues venderlo como excentricidad en eBay en unos años... xD

PD: para los que se preguntan si era mamadera de gallo lo del E74 en la firma, pues les informo que no lo es, la vaina es en serio y no se ha querido quitar:s
 
Lo que me da risa es que los ventiladores y m.ar.ik-ad-as de esas no ayudan ni en un 1% a prevenir el RROH :p,
 
;) eso no ayuda casi, la causa del RROD no es por recalentamiento, pero eso mejor hablemoslo en el foro tecnico

Estoy de acuerdo, la principal causa de la aparicion de los anillos rojos no era por el recalentamiento, sino por defecto de "fabrica" por decirlo asi, corregido en las ultimas XBOX360 (bueno a mi me ha funcionado y ya llevo casi un año dandole palo a mi 360 sin la aparicion de los anillos, cosa que en la anterior si me ocurrio al mes!)
Los MODS se ven muy bacanos, y chevere para los que lo pueden y quieren hacer!

Seria bacano un MOD de una 360 al estilo colombiano :)
 
Rumores Sobre actualizaciones en las versiones actuales de xbox 360:

1. La arcade con más memoria interna (pasaría a 512mb)-mismo precio- La pro: pasaria a tener 80 GB tambien por el mismo precio.

2. La arcade traería disco de 20 GB ademas de la memoria interna, cambian los titulos que incluye y por el mismo precio. La PRO: Pasaria a tener 120 GB u 80GB e incluiría el cable HDMI. Su precio seria entre 299.99 a 279.99.

3. Las ediciones especiales, ej: version re5 de la consola, pasarian a tener 180GB o 200GB e incluirian todos los accesorios de la elite y posiblemente un headset inalambrico.

Ahora si entendemos los pasados rumores sobre la posible descontinuacion de la version Elite.

http://news.vgchartz.com/news.php?id=3114
 
Rumores Sobre actualizaciones en las versiones actuales de xbox 360:

1. La arcade con más memoria interna (pasaría a 512mb)-mismo precio- La pro: pasaria a tener 80 GB tambien por el mismo precio.

2. La arcade traería disco de 20 GB ademas de la memoria interna, cambian los titulos que incluye y por el mismo precio. La PRO: Pasaria a tener 120 GB u 80GB e incluiría el cable HDMI. Su precio seria entre 299.99 a 279.99.

3. Las ediciones especiales, ej: version re5 de la consola, pasarian a tener 180GB o 200GB e incluirian todos los accesorios de la elite y posiblemente un headset inalambrico.

Ahora si entendemos los pasados rumores sobre la posible descontinuacion de la version Elite.

http://news.vgchartz.com/news.php?id=3114

Estas características atraerían muchos mas, amanecerá y veremos!!!!
 
;) eso no ayuda casi, la causa del RROD no es por recalentamiento, pero eso mejor hablemoslo en el foro tecnico

la causa del RROD es por fatiga termica....... no por recalentamiento en si solo.... es el juego de calentarse y enfriarse..... ya de ahi se pueden desprender muchas conclusuones....
 
la causa del RROD es por fatiga termica....... no por recalentamiento en si solo.... es el juego de calentarse y enfriarse..... ya de ahi se pueden desprender muchas conclusuones....

Exacto viejo, aunque como ya dije mejor eso hablemoslo en el foro tecnico que despues llega kyo y nos regaña XD

Uy pues solo rumores pero se ve muy bueno :D bajon de precios + disco duro en las arcades heheheh, ahorrare a ver si a mitad de año me podre comprar una consola buena pa no tener que estar haciendo tanta maña pa jugar hehe :confused::confused:, el problema es que me toca dejar de comprar juegos de snes :( .

Señores en mercadolibre vi vendedores que les apartan la edicion de coleccion de resident 5 pero... :muerto::muerto: 280K!!

He leido los reviews del starocean 4 y segun los de gamespot la historia tiene cliches que ya hemos visto en un millon de juegos ( humanidad destruida, protagonista que debe salvarla gracias a sus amigos y a eventos que suceden porke si, etc), que tal es?, si vale la pena?, yo si me lo quiero comprar pero sera que es como el de PS2, ese no me gusto casi :( .

aqui una tabla con los reviews del RE5, los "imparciales":rolleyes: de gamespot aun no dan su nota.

IGN ** 9 / 10 Mar 6, 2009
Eurogamer ** 7 / 10 Mar 9, 2009
VideoGamer ** 9 / 10 Mar 9, 2009
Gameplanet ** 8.5 / 10 Mar 10, 2009
Total Video Games ** 8 / 10 Mar 9, 2009
Official Xbox Magazine ** 9 / 10
Mar 1, 2009 GamePro 4.5 / 5 Apr 1, 2009
X360 Magazine UK
8 / 10 Apr 1,
2009 Xbox World 360 Magazine UK 81 / 100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas