::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic: esa palabra es chistosa, pero demasiado gala.

ontopic: estaba jugando GOW en dificultad locura, y pues hay como un mostruo que corre mucho y de lo doy balay no se muere, no tengo ni idea que ahcer, corre y se estrella con todo.

primer berserker, saquelo del hueco y pongale el martillo del atardecer.
segundo berserker : haga que tumbe los postes y pongale el martillo del atardecer
tercer berserker: haga que se caiga del tren XD,
 
Bueno aunque la aclaracion es algo estupida pero ahi va: No es un Berseker es UNA berseker... acuerdesen de los pobres locust que tienen que aparearsen con ellas para mantener la especie...

Hay que aclararle bien... debes avanzar hasta las puertas selladas y hacese de espaldasa ellas... atraer a la damita con plomo y quitarse al ultimo momento para que rompa la puerta y poder avanzar a la siguiente sección. Repites la dosis dos veces mas y luego cuando estes a campo abierto. Te alejas lo suficiente para que no te oiga ni huela (Son ciegas pero tienen buen oido y olfato) y le apuntas con el martillo del alba un par de veces y frito el pollo (o gallina será...)
 
serio yo?????????????????????


jajaj ome si vos me conoces bien. yo soy montador, grosero, patan, Guache, si guache XD, de todo menos serio o gala con mis amigos. otra cosa es con otra gente que uno no conosca

SEEE, por eso lo decia ironicamente hombre por dios viejito xD
 
Bueno aunque la aclaracion es algo estupida pero ahi va: No es un Berseker es UNA berseker... acuerdesen de los pobres locust que tienen que aparearsen con ellas para mantener la especie...

Hay que aclararle bien... debes avanzar hasta las puertas selladas y hacese de espaldasa ellas... atraer a la damita con plomo y quitarse al ultimo momento para que rompa la puerta y poder avanzar a la siguiente sección. Repites la dosis dos veces mas y luego cuando estes a campo abierto. Te alejas lo suficiente para que no te oiga ni huela (Son ciegas pero tienen buen oido y olfato) y le apuntas con el martillo del alba un par de veces y frito el pollo (o gallina será...)

O Se pueden romper las puertas con granadas y abrir el camino mas rapido, eso si teniendo cuidado con el compañero porque si se queda muy atras lo matan

GRAN offtopic: (lo que pasa es que no tengo a quien quejármele) :D :D :D

vean esta imagen que encontré en un foro de pura casualidad por andar buscando una tarea de un primo

dibujonrz.jpg


Q tal el Avatar de "dandy".... Cualquier parecido con el mio no creo que sea pura coincidencia :llamas::llamas::llamas::llamas::llamas2::llamas2::llamas2:Ya que el avatar que tengo lo hice yo mismo y son las iniciales de mi nombre "JR"
 
muchas gracias me sirvio bastante, coji con esa arma que no se como se llama y lo incendie, pase a un capitulo anocher no se.

me parecio curioso que los Locust se apariaban con esas cosas XD
 
las troika son las torretas de los locust. claro que yo me referia mas exactamente a la mulcher de GOW2, sino que me coinfundi de nombre xD

troika
troika.jpg


mulcher Tiene severa potencia y ademas es portable xD
mulcher.jpg
 
Ya q hablan de GEARS... sera q vendra una tercera parte "pronto" :) ?¿?¿?.... explotaran la historia, haciendo un juego incluyendo al papá d marcus y las cosas q pasan antes d la historia del Gaers 1?¿?¿? algun tipo d rumor sobre esto o nos quedamos con gears 2 (nov 2008 :p) x 2 años hasta ver una posible secuela (yo se q no van ni seis meses pero exijo una secuela pronto :p:p:p)?¿?¿

Salu2
 
APUNTE personal ...........Ojala el Gears 3 , tome o de un enfoque con la guerras pendulo y que reaparesca las BERSERKER! para mi hicieron un poco de falta en la 2 entrega
 
las troika son las torretas de los locust. claro que yo me referia mas exactamente a la mulcher de GOW2, sino que me coinfundi de nombre xD

troika
troika.jpg


mulcher Tiene severa potencia y ademas es portable xD
mulcher.jpg

esa mulcher es buena pero lo feo es que uno no puede correr, y pues si sale GOW3 no me imagino de que puede ser puesto que yo pase el juego sin ver los cutscenes (maldito chuzo :s), y pues tenga una nocion borrosa de la historia. Solo pido que mejore un poco el tiempo de carga de las partidas, aunque el onlie para mi es mejor que el de Halo lo feo es que se demora mucho, incluso en una partido LAN.
 
ahh que rabia anoche iba por la horda 36 en GOW2 y se cayo mi conexión.... cuantas hordas son en total?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas