::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es verdad lo que usted dice, pero imaginese un jugador bueno juagndo con Brasil?.


siempre en todo lado habrán buenos jugadores, y por eso ser penso en equipos de selecciones nacionales, por que son mas equilibrados.

Francia
Argentina
Brazil,
Portugal
Inglaterra
Alemania
Italia
España
Holanda
Camerun
Croacia
Dinamarca
Escocia
Gracia
Mexico
Paraguay
Irlanda
R. checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Uruguay
Turquia


Estos equipos son buenos, tienen de 4 estrellas a 5.

hay de donde escoger.
 
Ah carajo ,, como asi, modo cooperativo en RE5 de a cuantas personas? Por que tato le estaba cogiendo los HUEVOS a todos los laneros? QUE SE SIENTE TATO?

Solid, te di por las tapas en Street Fighters 4,,,,,,,,, contento? xDD WWWWWWWWWaaAWawAwWAWAwWAWaAWHaHaHAwHawH
 
no se les extrañe ver eliminado a brazil en primera ronda xD. Bastante buena la idea de la página de los torneos, a ver si nos integramos un poco más. Selecciones, clubes, da igual lo que importa es la habilidad.
 
Para matar a los motosierras pues lo mejor es llegar con metralleta y escopeta, si la tienen mejorada mucho mejor, correr y darle bala ventiada, es mas facil en co-op
 
alguien sabe como matar al zombie de la motosierra el RE5???

R/ La mejor manera es darle con el Rifle en la cabeza asi lo dejaras pailander y podras acercarte y pegarle tremendo puño.

Acabo de negociar mi antigua 360 ya llevada del carajo y conserve el HDD el cable HD y el control, ahora ahorrar pa comprame la jasper porque esto aburre demasiado...

Alguien del foro ya tiene una 360 Arcade de 2009?
 
hey una pregunta...alguien sabe como matar al zombie de la motosierra el RE5???
sl2

RTA.

con el revolver magnum.. no cabe duda ke es la mejor manera... pero si es el primero ke sale (esenario de bus, dos edificios y tanques rojos ke esplotan) la manera seria, derrivar el transformador, cada vez ke el de la cierra pasedarle un balazo al transformador, se electrocuta, correr esperar que se hacerke a los tankes, explotarlos, (todos), poner pausa respirar, correr para ke pase de nuevo por el transformador... bala granada.. ttodo lo posible...

A proposito matar un "zombi-canibal" con un huevo es muy bueno... y mas ke da logro.... jaja
 
Por otra part vamos con karmapolice en el capitulo 6-1...estamos a un pelo d coronar el game :D:D:D... y las graficas descrestantes: los detalles ambientales: el agua paredes, los monstros tipo RE2 (el d la lengua d la estacion d poli :p)... los detalles d lo chalecos d cada personaje, lo unico :S son los rivales principales como faciles (pues lo estamos pasando en normal, quien sabe si aumente considerablemente el tipo d dificultad)

Salu2

Pdt: Ese zombie d la motosierra lo mejor es 2 balas en el ojo y su repectivo bailado o puño :p... asi varias veces y listo...
 
Que tal laneros.

hay alguien para pasarse el resident evil 5 en co-op, desde el principio

mi gamertag es cristiangbel

saludos
 
Por allí vi a Frozen anoche que me invitó a jugar Bomberman Live, hermano, me encantaría echarnos unas bombardeadas, además que a mi mujer le encanta ese juego y se queja mucho de que nunca la dejo jugar:p:p:p, mire a ver si a la noche nos pillamos e invita de nuevo pa ver si jugamos...
 
Bueno gente.. creo que regreso a las canchas, por fin compre los mks discos xD Esos verbatim son mera suavidad pa quemar y leer :D.

Ahora solo falta la cuenta gold :p:p:p recibo donaciones ;) :p:p
 
Que tal laneros.

hay alguien para pasarse el resident evil 5 en co-op, desde el principio

mi gamertag es cristiangbel

saludos
yo me lo pasaria (ud solo es q diga)... lo jugue en normal y voy para el nivel veterano...
Bueno gente.. creo que regreso a las canchas, por fin compre los mks discos xD Esos verbatim son mera suavidad pa quemar y leer :D.

Ahora solo falta la cuenta gold :p:p:p recibo donaciones ;) :p:p
y yo q el viernes adquiri el año :p:D:p... LIVE gold :D:D:D

Una pregunta para los q iniciaron el RE5 en veterano: cuando uno mata ahora a los de las sierras :enojado: botan la llave o lo sea q tengan... (hasta hay normal :)) pero q vueven A PARARRRRRRR :muerto::enojado::muerto:... o es q fue coincidendia con el primero q sale, xq la verdad yo confiado d q habia matado pero se puso d pie este hP :enojado::':)enojado: y se vuelv como loco tirando sierra a diestra y siniestra ...

Salu2

PDT1: quien se une conmigo a jugar los mercenarios.... ??¿

PDT2: donde esta el huevo podrido?¿?¿?

PDT3: ya tengo municiones ilimitadas d la pistola (la predeterminada del inicio ps2algo) y la escopeta siguiente q no es la ikhata (creo q es s3 algo asi :))
 
Unos que vuelven a las canchas y otros que como yo...se van y tal vez sea para siempre:s
A todos, gracias por haberme soportado todo este tiempo, pero la 360 me ha decepcionado profundamente y de esta no se si salga....

Hasta la vista baby
 
E74, de ese 3 de 10 consolas se salvan, y de esas 3 duran un tiempito y pum!, eterno descanso :(

E74 es un millon de veces peor que RROD, la mia muere facil pero revive facil, pero revivir un E74 :muerto:
 
Muchachos cuanto pesa la 360 Arcade en kilos o libras ya que necesito saber cuanto maso me vale la enviada desde USA ??

Que es esto a muchos ya se le estan dañando las consolas a mi me salio E74 y chao hasta nunca, pero me hace demasiada falta y no puedo evitar comprar ahora la jasper !
 
Unos que vuelven a las canchas y otros que como yo...se van y tal vez sea para siempre:s
A todos, gracias por haberme soportado todo este tiempo, pero la 360 me ha decepcionado profundamente y de esta no se si salga....

Hasta la vista baby

que leccion nso deja arm@ruiz y maton? NUNCA compren consolas previamente dañadas, meterle la plata en chicharrones de esos, si por si las nueva sjodian como seran las viejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas