::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menos mal que la mia aun vive XD u.u

sigo ahorrando pa una nueva, a menos que se atraviese un DS-i en mi camino
 
menos mal que la mia aun vive XD u.u

sigo ahorrando pa una nueva, a menos que se atraviese un DS-i en mi camino

La suya vive de milagro,cosa increible,va para guinness records. XD

y que bacano que ud coleccione consolas y videojuegos ,yo lo aria pero no tengo literalmente ni un peso xD

esas dsi ya se consiguen aca? o con Tato corp. ?

y pues pas en la tumba de la xbox de armando,esa refelxion de tato si es muy buena


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/12/xbox_360_cutout.jpg
 
Como asi Arm@ruiz que fue lo que te paso a ver si no soy el unico que ha estado mas aburrido que el hijuemadre...
 
sera preguntarle a los tecnicos de aca si con el reballing se soluciona el e74
Mijo, nadie le hará reballing a un chip HANA, tengan claro eso, si su consola le da el código de error 1022, tenga por seguro que se quedará sin consola
Como asi Arm@ruiz que fue lo que te paso a ver si no soy el unico que ha estado mas aburrido que el hijuemadre...
Ya somos dos, pero al menos usted quedó con ganas de comprar otra, yo.... pues ni sé....ojalá que no se me ocurra:s
 
se me daño la manera de hacerla llegar desde usa, cuanto podra costar comprar una arcade jasper en colombia una vez lleguen ?
 
por fin tengo el re5.... las gráficas están espectaculares...... eso es otro nivel.... eso es mucho negro y muy poca munición..... ahora sera sacarle tiempo ..... y con toda esta vaina pues ojala la consola me dure aunque sea pa pasármelo... aunque esta tiene ya mas de un mes de reparada sin darle tantísimo palo y pues al peluche....peremos a ver.... y pues no veo mucha ventaja el traer una consola de usa..... la ganancia no es demasiada y pues la garantía queda alla... si uno tiene quien la traiga vale la pena... pero mandarla a traer por un servicio no creo que termine siendo rentable ..... en carrefour de la 100 con suba vi unas consolas arcade de octubre de 2008 con voltaje de 12v.. a 790.000
 
bueno con el viejo willsasm pasamos el RE5 en coop tremendo juegazo y realmente en coop la experiencia de juego es mucho mejor, ya lo empeze en veterano...
pa los que y alo pasaron que les parece el traje de fiesta de sheeva? se ve bien buena no?..
 
Parece que la mejor forma de comprar la 360 aca en Cali sera esperar a que lleguen las nuevas Arcade a Carrefour o Exito que por lo menos sean desde Noviembre de 2008 pa garantizarme que sean JASPER... Acepto consejos de otros sitios tambien a tener en cuenta
 
captura001.png

 
Hemar174:
Me imagino a que te referis que viste el numero 12V-12.1A (Jasper) aun mejor a esperar que lleguen a cali.
 
bueno con el viejo willsasm pasamos el RE5 en coop tremendo juegazo y realmente en coop la experiencia de juego es mucho mejor, ya lo empeze en veterano...
pa los que y alo pasaron que les parece el traje de fiesta de sheeva? se ve bien buena no?..
me hubiera dicho y lo empezabamos en veterano... voy matando la oruga esa q sale en el desierto ... me avisa si va hay o llegue hasta y me avisa para seguir... ad+ q lo estoy pasando con la opcion d municion infinita en las armas q uno ha desbloqueado (la escopeta despues d la ikata y la pistola predeterminada del inicio)...

salu2

pdt: cuando le vamos a dar GEARS 2?¿?¿
 
me hubiera dicho y lo empezabamos en veterano... voy matando la oruga esa q sale en el desierto ... me avisa si va hay o llegue hasta y me avisa para seguir... ad+ q lo estoy pasando con la opcion d municion infinita en las armas q uno ha desbloqueado (la escopeta despues d la ikata y la pistola predeterminada del inicio)...

salu2

pdt: cuando le vamos a dar GEARS 2?¿?¿

mas bien hagamosle al gears 2 en insane a ver como nos va, yo puedo todos los dias despues de 8 de la noche...
si ha encontrado los emblemas de las bssa ?
 
mas bien hagamosle al gears 2 en insane a ver como nos va, yo puedo todos los dias despues de 8 de la noche...
si ha encontrado los emblemas de las bssa ?
la verdad si los he encontrado algunos... no quiero googlear... llevo 4 emblemas mas los d antes (creo q fueron pocos) hasta la part dond voy "maldita oruga !!!" :p

X part del GEARS 2 pues hagamosle... yo tambn me puedo conectar un rato en las noches ;):D;)...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas