::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ADIOS 3 luces rojas???
he encontrado en la red la siguiente informacion

valhalla3rr4.jpg


Los rumores de la arquitectura que sustituiría a Jasper nos llegan desde X-bit Labs e indican que la firma taiwanesa seguiría a cargo de la fabricación de los principales componentes hardware de la 360, con un chip único que combinaría CPU, controlador de memoria y hasta la unidad de procesamiento gráfico.
Microsoft estaría estudiando este tipo de solución para integrar el diseño de la CPU de IBM y el proceso de fabricación de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. La apuesta por este tipo de integrados rebajaría los costes de producción lo que haría aún más competitiva a la consola.

algunas fuentes
http://www.xbitlabs.com

Creo que eso es bull$h.1t, mocosoft anuncio que no haria mas revisiones de la placa de la 360

http://www.vidaextra.com/xbox-360/microsoft-quiere-alargar-la-vida-de-xbox-360
 
no lo aseguro, pero donde has escuchado o leido que una consola octubre 2008 se halla dañado, pero si has leido que las consolas marzo 2008 se han dañado, hay estan las octubre 2008 (falcon V3) y marzo 2008 ( falcon V2)

pues ahi si te equivocas por que las consolas de marzo son falcon V1 las falcon V2 son apartir del 16 de junio del 2008
Yo digo que aun no petan las falcon V3 es por que sencillamente son demasiado nuevas salen apartir de septiembre que se consigan en las tiendas a octubre del año pasado pues tienen como mucho 6 meses ademas la diferencia entre la falcon V2 y la falcon V3 son los condensadores la V2 tiene 6 condensadores y la V3 8 mas pequeños entonces no hay gran diferencia....De hecho en el foro de eol hay un post con estadisticas de fallo de las V3 y veras que casi todas son compradas entre noviembre y diciembre osea 4 y 5 meses de uso y esto no es suficiente para que fallen

ahi dejo la tabla con las versiones por fecha

imagen1ema.png
 
Me encanta que Yandel allá regresado firme al foro :) Es un veterano de mil guerras que hace falta... eso si, ponga a caminar a estos manes para que no spammeen tanto... xD

Bueno, Halo 3, Mass Effect y PGR 4 como clásicos a menor precio
PRESS RELEASE: HALO 3, MASS EFFECT AND PGR4 RACE ONTO CLASSICS ROSTER

Expanded Classics range brings blockbuster titles at budget prices

LONDON - 16 March, 2009 - Microsoft® today announces the expansion of its Classics collection in EMEA to include three blockbuster titles, as it continues its strategy of offering High Quality experiences at outstanding value. On 20th March, Halo® 3, Mass Effect™ and Project Gotham Racing® 4 will join the elite selection of Xbox 360™ Classics, with each game available at an Estimated Retail Price (ERP) of just £19.99.

The Ultimate Blockbuster
Halo 3 made entertainment history when it launched in 2007, setting sales records that smashed those set by all previous video games and blockbuster movies. It remains the most played game on Xbox LIVE®, with over 1,000,000,000 multiplayer games played since launch. The award winning action series has sold more than 25 million units worldwide and its third instalment sees Master Chief, the last known survivor of a secret military project, fight to save humanity and uncover a secret so incredible, it will change the galaxy forever.

Lose Yourself in a Living Galaxy
Mass Effect, developed by BioWare, is an immersive, story-driven experience coupled with awe-inspiring visuals, exclusive to Xbox 360. As one of the first human beings to step onto the galactic stage, players must face a grave threat that may destroy all of civilization. Travel across an expansive universe, exploring the uncharted corners of the galaxy, searching for pieces of the truth in order to discover how to defeat the coming destruction.

Racing to the Fore
Project Gotham Racing 4 is the latest instalment of the legendary street racing series. This time motorbikes join the action and the weather elements push you to the limits as you tear up the stunning tracks in the best of racing machines.

“We are delighted to add three of our finest titles to the Classics range, adding to the exceptional entertainment offering available on the Xbox 360 at outstanding prices,” said David Gosen Vice President of Marketing, Xbox Europe. “As we see more and more families looking to save money by staying in, Xbox 360 continues to offer high-quality home entertainment at fantastic value and consumers are clearly recognising this as we sail past 8 million console sales in Europe.”


Link
 
Acabo de ver el truco de Resident Evil 5 en vida extra mas o menos como el que comente en paginas anteriores y tengo una pregunta:
Como se juntan las 2 pantallas de el cooperativo offline? ahi alguna opcion para agrandarlas o moverlas ya que desaprobechan mucho la pantalla de los LCD...
 
El Resident Evil 5 tiene modo cooperativo offline? No sabia de ese detalle, aguanta probarlo.
 
Yo estoy muy impresionado con resindet evil 5 que si pude ser muy diferente a los anteriores titulos pero no por eso es malo, todo lo contrario, es un excelente titulo, definitivamente Capcom la saco del estadio en el 2009
 
Yo estoy muy impresionado con resindet evil 5 que si pude ser muy diferente a los anteriores titulos pero no por eso es malo, todo lo contrario, es un excelente titulo, definitivamente Capcom la saco del estadio en el 2009
X 2 :D:D:D
tato ya jugo los mercenarios de RE5 en cooop?
Vamos a jugarlo o q?¿?¿? no lo he jugado ni una sola vez, alguien q se una al coop de RE5 mercenarios y/ó campaña en veterano ;):);) ...

Salu2

Pdt1: ayer estuv en una ronda 5vs5 d GOW2 con combomix (se fue al minuto xD) y t4n4tos... y la verdad me siento como mera mosca en la sopa :D:D:D... la gente con la jugaba muy bravos pa jugar eso (eso campaña insane a lado d esta gente no es ni mier..coles :D:D:D) ... yo solo daba sierra antes d poder matar a alguien :D:D:D

pdt2: despues me invito magnatte con la misma gente :D:D:D pero él se quedo quieto en toda la partida hasta q se desconecto...
 
X 2 :D:D:D

Vamos a jugarlo o q?¿?¿? no lo he jugado ni una sola vez, alguien q se una al coop de RE5 mercenarios y/ó campaña en veterano ;):);) ...

Salu2

Pdt1: ayer estuv en una ronda 5vs5 d GOW2 con combomix (se fue al minuto xD) y t4n4tos... y la verdad me siento como mera mosca en la sopa :D:D:D... la gente con la jugaba muy bravos pa jugar eso (eso campaña insane a lado d esta gente no es ni mier..coles :D:D:D) ... yo solo daba sierra antes d poder matar a alguien :D:D:D

pdt2: despues me invito magnatte con la misma gente :D:D:D pero él se quedo quieto en toda la partida hasta q se desconecto...

Que pena muchachos ayer desconectarme de manera abrupta y sin despedirme, pero es que llego mi mujer y empezo a dar cantaleta y me mame de que no me dejara jugar concentrado y preferi apagar.

Asi ando ahorita:
armas-esposa-celosa-x1.jpg
 
el RE5 esta muy bacano, ojala se pudiera jugar con graficos de xbox 360 y el control de wii, porque esa jugabilidad de RE4 en wii fue de lo mejor que he experimentado en consolas

este fin de semana me voy a jugar RE5 donde mi novia, que desde hace mucho tiempo le prometi a mi cuñado que jugariamos este juego en COOP, el tiene 8años pero le encanta todo RE jejej
 
X 2 :D:D:D

Vamos a jugarlo o q?¿?¿? no lo he jugado ni una sola vez, alguien q se una al coop de RE5 mercenarios y/ó campaña en veterano ;):);) ...

Salu2

Pdt1: ayer estuv en una ronda 5vs5 d GOW2 con combomix (se fue al minuto xD) y t4n4tos... y la verdad me siento como mera mosca en la sopa :D:D:D... la gente con la jugaba muy bravos pa jugar eso (eso campaña insane a lado d esta gente no es ni mier..coles :D:D:D) ... yo solo daba sierra antes d poder matar a alguien :D:D:D

pdt2: despues me invito magnatte con la misma gente :D:D:D pero él se quedo quieto en toda la partida hasta q se desconecto...

Jajaja, yo si decía que te conocía, el ****************** de combo no sé porqué se fué, igual anoche jugamos medio mal, muy desordenados. Igual esa sierra tuya nos hizo reir bastante :p

el RE5 esta muy bacano, ojala se pudiera jugar con graficos de xbox 360 y el control de wii, porque esa jugabilidad de RE4 en wii fue de lo mejor que he experimentado en consolas

este fin de semana me voy a jugar RE5 donde mi novia, que desde hace mucho tiempo le prometi que jugariamos este juego en COOP, el tiene 8años pero le encanta todo RE jejej

Tu novia tiene 8 años???? f.u.c.k.... no sé si denunciarlo....:p (además ÉL tiene 8 años???)
 
Me consegui el RE 5 pero donde carajos esta la opcion de jugar el cooperativo?
 
andrespeed, al momento de empezar la partida te dice que si queres jugar solo o coop

saludos
 
ya descargué el demo de ninja blade, y esta bien bacano ese juego, lastima que el demo es como muy corto, pero tiene muy buenos graficos, son muy parecidos al RE5, mucho mas movido!:p
el de "wanted" weapon of fate no me lo parecio tanto, pero me gusta bastante el modo de coberturas. Con estos ultimos titulos que estan saliendo, y los que faltan, me estan entrando unas ganas tremendas de pasarme al dark side! ::pirata::
 
Que C.H.I.M.B.A.de Horda la que nos juegamos Hoy con Karmapolice, WILLSASM y Kashmir, Se me habia olvidado lo entretenido que es Gears Of War!!!!

Mañana nos pillamos tempranito Muchachos ;)
 
Estuvimos dandole a una horda en GOW2 ni la c@tr3H*juEpvTa con karmapolice, kashmir, y naruto... la verdad muy pasado...eso entraban los amigos d naruto y decian "hordaaaaaa, noooooooo juassssssss :D:D:D" q desparche.... x lo visto a varios ya no les gusta el modo horda, pero como hasta ahora volvi a jugar en el LIVE pues estoy matando la fiebre :p:p:p...

Salu2

pdt: todo aquel jedi sobreviviente sera perseguido y ejecutado x el lado oscuro :D:D:D... asi q wolf00701, tatan (me acord q aun es un padawan jedi :D:D:D) no lo duden mas :p:p:p
darkluke.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas