::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Hermano... el man esta pidiendo mi opiniòn personal, y se la estoy dando! Si a usted le duele, le molesta ò algo asi el hecho de que a mi me parece mas juego Killzone 2 que GOW 2 entonces en ese punto es que hay que empezar a mirar la parte del fanatismo :p

de Todos modos GOW2 es uno de los mejores juegos de esta generaciòn sin duda alguna ;)
 
Estuvo muiy buena esa horda GOW con Kashmir9, WILLSASM, WINGZERO200 y marranet aunque lamento no haberles sido de mucha ayuda pero se hizo lo q se pudo (faster3040)
 
Pues Hermano... el man esta pidiendo mi opiniòn personal, y se la estoy dando! Si a usted le duele, le molesta ò algo asi el hecho de que a mi me parece mas juego Killzone 2 que GOW 2 entonces en ese punto es que hay que empezar a mirar la parte del fanatismo :p

de Todos modos GOW2 es uno de los mejores juegos de esta generaciòn sin duda alguna ;)
Pues para mi tambn gana KILLZONE... sin olvidar q GEARS 2 es un exelente titulo...
Estuvo muiy buena esa horda GOW con Kashmir9, WILLSASM, WINGZERO200 y marranet aunque lamento no haberles sido de mucha ayuda pero se hizo lo q se pudo (faster3040)
Si la HORDA estuvo bacana (llegaron Naruto y Karmapolice despues pero estabamos full asi q no podiamos salir ;))... ad+ varios conseguimos el logro d la horda....

Salu2
 
sniff llegue tarde y me quede por fuera de la horda.... es que empezaron muy temprano y yo salgo del trabajo despues de 6, en fin si mas tarde le jalan a otra horda me pego...
 
como me gustaría jugar con ustedes laneros! pero es que esta semana estiy saliendo del trabajo a las 23:00 y cuando me conecto solo encuentro a Magnate, perso ya esta ocupado en sus partidas.
un saludo para todos!
 
Buena Horda de Gow 2, pero como les comente tambien podemos jugar COD WaW en modo Zombies cooperativo de 4, tambien es excelente, aunque considero que mucho mas dificil que las hordas de GOW2.

Que bueno poder seguir jugando de esa forma, muy buena partida la de esta tarde.

No se si faster estaba con microfono, no lo escuche nunca.
 
no WINGZERO200 es q el mic. estaba como molestando y ademas si lo conectase se me terminaban de descargar las baterias
 
no WINGZERO200 es q el mic. estaba como molestando y ademas si lo conectase se me terminaban de descargar las baterias

Un integrante rebelde del equipo bastante solitario, habia que traerlo con brujeria a usted hacia el puente xDD.

Mañana nuevamente en la tarde despues de las 4pm estoy en mi casa para que le demos con duro nuevamente.
 
Un integrante rebelde del equipo bastante solitario, habia que traerlo con brujeria a usted hacia el puente xDD.

Mañana nuevamente en la tarde despues de las 4pm estoy en mi casa para que le demos con duro nuevamente.
Uy, ahí si me les uno yo, pero en su consola porque yo no tengo, así que mañana estrenaremos Hordas, con pantalla dividida en su casa:p:p:p
 
:( hay planes de un LANCO ?, aguanta pillarnos pa reventarnos en SF4, yiars, halo, etc. xd

Es que esa campus party es carisima :S con eso me compro dos juegos de 360, o 4 de ps2 o dos de ps1 o un chrono trigger de snes
 
Ole pero que obsesión hay por estos lados con el Anillo Rojo, a ver es una realidad, conllevenlo, aprendan a vivir con el y rueguen que no les sucede y pare de contar.

Llevan mas de la mitad del Round 6 hablando de RROD y fallos y problemas, existiendo ya un foro para lo mismo, cada vez que hace acotaciones de las luces rojas, limitan este foro ha hablarse de lo mismo y sobre la 360 en si poco, ni que decir sobre los juegos nuevos.

Alguien ya tiene Wheelman que me pueda contar que tal esta y si tiene nueva distribucion de disco, porque no he actualizado el ix y me da pereza por ahora.

Saludos...
 
En gamespot colocaron las ventas del mes de febrero de hardware y software ( USA) , hehe vean quien gano en 360..


TOP-SELLING SOFTWARE SKUs - FEBRUARY 2009

Title / Publisher / Units*
1) Wii Fit w/ Balance Board (Wii) / Nintendo / 644,000
2) Street Fighter IV (360) / Capcom / 446,000
3) Street Fighter IV (PS3) / Capcom / 403,000
4) Wii Play w/ Remote (Wii) / Nintendo / 386,000
5) Killzone 2 (PS3) / Sony / 323,000
6) Mario Kart Wii with Wheel (Wii) / Nintendo / 263,000
7) Call of Duty: World at War (360) / Activision Blizzard / 193,000
8) Mario Kart DS (DS) / Nintendo / 145,000
9) New Super Mario Bros. (DS) / Nintendo / 144,000
10) Guitar Hero World Tour (Wii) / Activision Blizzard / 136,000

http://www.gamespot.com/news/6206421.html?tag=latestheadlines;title;1

Para los puristas de las versiones retail ( como yo), aqui les dejo un listado de los juegos que han salido PLATINUM HITS para que no se lleven una sorpresa cuando los pidan por amazon :muerto:

http://www.xbox.com/en-US/games/platinumhits/
 
bueno, me voy a convertir en fan de este equipo de futbol de la MLS jejeje

http://www.soundersfc.com/

saludos


+1 Además anoche Fredy Montero metio 2 gloes, asistió el pase para uno mas y jugo muy bien, que bueno que XBOX LIVE patrocine eventos deportivos, clubes y demas.... ya estarán pensando en apoyar al Bucaramanga verdad?... no demora TATO en venira a pelear por su JUUUNNNIIIOOORRRR de curramba... a ese que lo siga patrocinando la muñeca. je je :p o será la muñequera....que MONDA... je je....
Saludos...
 
Para los interesados ya esta la demo de guitar hero metallica en el bazar, pesa un giga.
 
Ole pero que obsesión hay por estos lados con el Anillo Rojo, a ver es una realidad, conllevenlo, aprendan a vivir con el y rueguen que no les sucede y pare de contar.

Llevan mas de la mitad del Round 6 hablando de RROD y fallos y problemas, existiendo ya un foro para lo mismo, cada vez que hace acotaciones de las luces rojas, limitan este foro ha hablarse de lo mismo y sobre la 360 en si poco, ni que decir sobre los juegos nuevos.

Alguien ya tiene Wheelman que me pueda contar que tal esta y si tiene nueva distribucion de disco, porque no he actualizado el ix y me da pereza por ahora.

Saludos...

Wheelman animacion medio rara, graficos nada dle otro muendo pero tiene el factor diversion, las persecucuiones son bacanas sobretodo con los momentos en camara lenta.

Para los interesados ya esta la demo de guitar hero metallica en el bazar, pesa un giga.

Finally the best Guitar hero EVER!!! has arrive...

Guitar hero Metallica >>>>>>>>>>>>>>> Guitar hero .*, Rock band.*


Fetrix la muñekita TU PAPA!!!
 
Tarros sin pasar por aca.

GH Metallica el unico que me haria comprar las ******************adas esas de plastico pa jugalo. por otro lado: ahora que me deshice del GoW2 es que se reactivaron las hordas..:( y yo sin plata)

SF4 FTW!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas