::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarros sin pasar por aca.

GH Metallica el unico que me haria comprar las ******************adas esas de plastico pa jugalo. por otro lado: ahora que me deshice del GoW2 es que se reactivaron las hordas..:( y yo sin plata)

SF4 FTW!!!

solid y no tiene GOW2 "Verbatim Edition" pa pegarnos unas hordas?
 
yo creo que este equipo va a tener mas hinchas que el real madrid LOL,,ya que todos los que tienen xbox360 apoyaran al equipo de Monterito y Hurtado

8ADC466E9ABD42DCBA4A93C0ADBB5D48.ashx
 
Muy bacano ese guitar hero metallica de lejos es el mejor de todos, lo he probado en dificil con la guitarra, muy bacano y el bajo esta bien exigente tambien, de metallica en el demo estan "seek and destroy" y "sad but true", y covers estan "no excuses" de alice in chains y "stone cold crazy" de queen.
Los personajes muy parecidos lars es igualito, robert se parece mucho y james parece un gorila, kirk si normalito, no se si es fanatismo porque soy fan de metallica, pero que juegazo

Los tesoros en residen sirven de algo o unicamente para vender y comprar objetos?
 
el demo se puede jugar con control normal?
si se puede! solo usas los botones LT(teclas verdes), LB(teclas rojas), RB(tecla amarilla) y RT(tecla azul) para jugarlo en modo dificultad normal, que ya de por si es bastante dificil. es solo cuestion de una o dos canciones para adaptarse a jugar con el control. es muy bacano yo descargue el guitar hero 3, el aerosmith y ahora descargo el metallica. :cool:
 
POR FIN INSCRIPCIONES ABIERTAS.

TORNEO FIFA 09 XBOX 360
fifa09_ps3xbox360_009_mooki.jpg
INFORMACIÓN Y REGLAS
El torneo se llevara a cabo tipo copa mundo, el máximo de los jugadores serán de 16 equipos nacionales, no se repiten equipos, se forman 4 grupos "A,B,C,D" y cada grupo tendrá 4 equipos, que su ubicación será sorteada al azar.
De cada grupo pasaran los 2 equipos con mayor puntuación, formando así un solo grupo de eliminación directa con 8 equipos y los partidos quedaría así:
EL PRIMERO DEL "A" CON EL SEGUNDO DE "B" ---- SEGUNDO DE "A" CON PRIMERO DE "B"
EL PRIMERO DEL "C" CON EL SEGUNDO DE "D" ---- SEGUNDO DE "C" CON PRIMERO DE "D"
Quedando así La semifinal que se jugaría así:
Mas información AQUÍ .....................








LA WEB YA ESTA ABIERTA, PERO ESTA EN SU FAsE DEMO, FALTA QUE ME AUTORICEN EL DOMINIO ORIGINAL Y TERMINAR UNOS LINK QUE NO ESTAN DISPONIBLES AUN.
ESPERO QUE LA PAGINA ESTE FULL PARA EMPESAR EL TORNEO LA OTRA SEMANA. POR AHORA SE PUEDEN REGISTRAR Y ESCOGER EQUIPO.



LA PAGINA CUENTA CON FORO, CHAT(AUN NO ESTA LISTO), JUEGOS, COSAS VARIAS, CHISTES, Frases, TENDRA ESTADISTICAS, TIENE UN REPRODUCTOR DE MUSICA EN LA PAGINA PRINCIPAL, LINK DIRECTO CON LIGAXBOX.COM


se les espera para que se registren y escojan equipo rapido, que se van los mejores.



recuerden premio de 1600 puntos o 3 meses xbox live. y 1 mes xbox live para el goleador del torneo.


http://betalaneros.comuv.com/
 
buen dia laneros, rsulta que por fin me voy a comprar una xbox para mi uso personal, para mi casita, me voy a comprar la rojita que anda por ahi, pero tengo varias dudas aunque e leido bastante estos foros es casi imposible leer todos los mensajes que hay, esos tgs donde aparece un muñequito con unos titulos de juegos, me imagino que son de XBX LIVE y esos son los ultimos que han jugado, todos ustedes tienen esos juegos originales? o se arriesgan con piratas o como es la vuelta, es que la verdad ya me fue muy duro comprar la consola y no puedo pagar los juegos originales, peor quiero jugar algunos en xbox live, que me recomendarian? de ante mano muchas gracias, o no se si estoy errado totalmente con lo de los tags, peor si queria consejo de ustedes que ya tiene bastante experiencia en Live, gracias.
 
si se puede! solo usas los botones LT(teclas verdes), LB(teclas rojas), RB(tecla amarilla) y RT(tecla azul) para jugarlo en modo dificultad normal, que ya de por si es bastante dificil. es solo cuestion de una o dos canciones para adaptarse a jugar con el control. es muy bacano yo descargue el guitar hero 3, el aerosmith y ahora descargo el metallica. :cool:
Y "A" (naranja)=)
Cuando salio el metallica??? :huh:
 
buen dia laneros, rsulta que por fin me voy a comprar una xbox para mi uso personal, para mi casita, me voy a comprar la rojita que anda por ahi, pero tengo varias dudas aunque e leido bastante estos foros es casi imposible leer todos los mensajes que hay, esos tgs donde aparece un muñequito con unos titulos de juegos, me imagino que son de XBX LIVE y esos son los ultimos que han jugado, todos ustedes tienen esos juegos originales? o se arriesgan con piratas o como es la vuelta, es que la verdad ya me fue muy duro comprar la consola y no puedo pagar los juegos originales, peor quiero jugar algunos en xbox live, que me recomendarian? de ante mano muchas gracias, o no se si estoy errado totalmente con lo de los tags, peor si queria consejo de ustedes que ya tiene bastante experiencia en Live, gracias.
Si, son los ultimos juegos usados...y no, no todos son originales, la mayoria usamos "backups", si se hacen todas las comprobaciones de seguridad en los juegos que use entonces el riesgo de ser baneado es menor (no cero por nadie sabe a ciencia cierta como es el cuento), ya depende de usted aceptar el riesgo. Si quiere estar libre de preocupaciones entonces compre originales unicamente.
 
Si, son los ultimos juegos usados...y no, no todos son originales, la mayoria usamos "backups", si se hacen todas las comprobaciones de seguridad en los juegos que use entonces el riesgo de ser baneado es menor (no cero por nadie sabe a ciencia cierta como es el cuento), ya depende de usted aceptar el riesgo. Si quiere estar libre de preocupaciones entonces compre originales unicamente.



huy viejito muchas gracias, algo asi era lo que queria escuchar, no tenia ni idea de las comprobaciones de seguridad en los juegos, me podrias decir cuales son para tener un riesgo mas bajo de ser baneado.
 
huy viejito muchas gracias, algo asi era lo que queria escuchar, no tenia ni idea de las comprobaciones de seguridad en los juegos, me podrias decir cuales son para tener un riesgo mas bajo de ser baneado.

No meterse al live cuando juega juegos que no han salido aun, ponerles stealth a los backups al momento de quemarlos, hmm no se q mas
 
huy viejito muchas gracias, algo asi era lo que queria escuchar, no tenia ni idea de las comprobaciones de seguridad en los juegos, me podrias decir cuales son para tener un riesgo mas bajo de ser baneado.


Más información en el FAQ para no seguir con el spam aqui. Ahi le pongo un post con lo que debe revisar.
 
off

estaba reflexionando.... y......

si MS hubiera hecho la 360 bien no hubiera vendido tantas consolas, mucha gente se le dañan y compra mas... aunque los fallos tambien aullentaron a los pussys y compraron ps3s

/off


ya me termine el fable, buen juego....... en estos dias compro un Verbatim y quemo el DMC4 porque se me borraron todos los que ya habia bajado......

por otro lado he notado que conforme pasa el tiempo hay mas ropa pa el avatar, esto depende de tiempo/logros ?

y por otro lado cuanto esta costando el game ya quemado en SA, ponerme a bajar me da foco...
 
no puede ser!!!!
por que no puedo entrar a la pagina del torneo de laneros? :bored:
www.torneolaneros.com.ar no aparece! no se si será este compu de la oficina, pero de aqui a que llegue a mi casa, ya habran escogido todos los equipos.

van a ver torneo de street fighter 4?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas