::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy van a jugar? pa crearme un perfil temporal y jugar :p :p

les cuento que compre el hpta cable (pa pasar de RCA a 3,5 mm) equivocado, me toco hacer una chambonada bien hpta.. pero funciono al pelo el sonido jajaja oe y a lo bien quien tiene de esos cables ? :S
 
TORNEO FIFA 09 XBOX 360
fifa09_ps3xbox360_009_mooki.jpg
INFORMACIÓN Y REGLAS
El torneo se llevara a cabo tipo copa mundo, el máximo de los jugadores serán de 16 equipos nacionales, no se repiten equipos, se forman 4 grupos "A,B,C,D" y cada grupo tendrá 4 equipos, que su ubicación será sorteada al azar.
De cada grupo pasaran los 2 equipos con mayor puntuación, formando así un solo grupo de eliminación directa con 8 equipos y los partidos quedaría así:
EL PRIMERO DEL "A" CON EL SEGUNDO DE "B" ---- SEGUNDO DE "A" CON PRIMERO DE "B"
EL PRIMERO DEL "C" CON EL SEGUNDO DE "D" ---- SEGUNDO DE "C" CON PRIMERO DE "D"
Quedando así La semifinal que se jugaría así:
Mas información AQUÍ .....................




repito post para recordarles, esto empeso rapido, les habiso para que no se queden sin buen equipo. por el momento van:


Spaña
Brazil
Francia
alemania
inglaterra

no puede ser!!!!
por que no puedo entrar a la pagina del torneo de laneros? :bored:
www.torneolaneros.com.ar no aparece! no se si será este compu de la oficina, pero de aqui a que llegue a mi casa, ya habran escogido todos los equipos.

van a ver torneo de street fighter 4?

como dije antes el dominio aun no esta habilitado, por el momento estamos en este subdominio http://betalaneros.comuv.com/

SF IV claro, esa pagina es para que armemos todos los torneos de los juegos que quieran, y el que quiera puede disponer de la web para hacer su torneo.
 
JAJA, pussies, XD
Y como es la historia de fable 2?

Erase una vez dos pekeños niños que sueñan con vivir en un castillo, el castillo del Lord de la ciudad, este malvado personaje hace llamar a estos niños y se da cuenta que ellos representan un peligro para el, asi que mata a uno de ellos y el otro de milagro se salva, es recogido por una señora quien lo entrena a el junto a su perro para vengarse del malvado lord.

Asi mas o menos empieza la historia
 
hoy van a jugar? pa crearme un perfil temporal y jugar :p :p

les cuento que compre el hpta cable (pa pasar de RCA a 3,5 mm) equivocado, me toco hacer una chambonada bien hpta.. pero funciono al pelo el sonido jajaja oe y a lo bien quien tiene de esos cables ? :S

:p le dije que en homecenter lo conseguia

nah pero le queda mejor el artesanal, esos que venden ahi vienen dañados de fabrica :cansado: a mi me toca mover y mover ese cable hasta que suene el parlante derecho

hmmm perfil temporal, me suena, u.u pero si van a jugar yiars 1 heheh
 
:p le dije que en homecenter lo conseguia

nah pero le queda mejor el artesanal, esos que venden ahi vienen dañados de fabrica :cansado: a mi me toca mover y mover ese cable hasta que suene el parlante derecho

hmmm perfil temporal, me suena, u.u pero si van a jugar yiars 1 heheh

na precisamente estuve en home center y no lo consegui.. compre otro ahi que medio se parecia, pero tenia todo al revez (machos todos xD) :p

Bueno pues si quiere echemos gears :p
 
na precisamente estuve en home center y no lo consegui.. compre otro ahi que medio se parecia, pero tenia todo al revez (machos todos xD) :p

Bueno pues si quiere echemos gears :p

por cierto de Gears que tal el logro seriamente 2.0 :s?

yo todo feliz porque mae a diestra y siniestra, y llegue hasta 4000, apenas veo la imagen disqeu 4000/100000 y quede WTF!
 
por cierto de Gears que tal el logro seriamente 2.0 :s?

yo todo feliz porque mae a diestra y siniestra, y llegue hasta 4000, apenas veo la imagen disqeu 4000/100000 y quede WTF!
y yo q voy en 2250 :D:D:D...

Salu2

PDT: si compro el COD:WaW quienes van pa jugar online la campaña coop (escuche q se puede hasta 4 :huh::D:huh:)....
 
y yo q voy en 2250
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
...

Salu2

PDT: si compro el COD:WaW quienes van pa jugar online la campaña coop (escuche q se puede hasta 4
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20scared.gif
)....


Yo me le uno a jugar COD:WaW en cooperativo
 
Erase una vez dos pekeños niños que sueñan con vivir en un castillo, el castillo del Lord de la ciudad, este malvado personaje hace llamar a estos niños y se da cuenta que ellos representan un peligro para el, asi que mata a uno de ellos y el otro de milagro se salva, es recogido por una señora quien lo entrena a el junto a su perro para vengarse del malvado lord.

Asi mas o menos empieza la historia
Osea ke no sigue la historia del 1 ?:(
 
magnatte no se que pasa pero en la pagina no me pude registrar .. me quede esperando el mail de confirmacion.. ???? en todo caso quiero que mi equipo sea ---- ok ;) gracias.

PD: Anuncio mi equipo ya que el torneo es en base a los parceros de LANEROS entonces pa que no me rapen jajajaja XD.
 
Bueno amigos, les cuento que mi curiosidad e inquietud tiene pocas limitantes, hoy por la tarde me puse a molestar el cadaver de mi consola con E74 y logré despegar el HANA de la placa con la pistola de calor, y no se imaginan la porquería tan grande que encontré:s
El 50% de los puntos de contacto del chip estan completamente oxidados y no hay forma humana ni electronica de que esos puntos hagan contacto, con razón esas consolas se dañan tan facil, lastima no haber tenido una camara digital para hacer macro y haberles mostrado esa monstruosidad de chip tan mal elaborado y pior aún, tan mal pegado.
No creo que mi consola tenga ya salvación alguna, porque se sometió a temperaturas muy altas con tal de intentar conjurar el E74 y no resucitó, pero al menos ya queda 100% claro cual es el cancer que carcome internamente a nuestra amada blanquilla.

PD: el haberme dado cuenta de lo que les conté, me ha hacho dudar muy, pero muy seriamente que la Jasper haya solucionado los problemas con el E74, porque el chip HANA y la forma de soldarlo en la placa no cambió en lo absoluto, les digo con muchísima seguridad que el E74 no tiene nada que ver con recalentamiento, es despegue de puntos mal unidos y oxidación de los mismos
PD2: si alguién quisiera taparse de billete arreglando consolas con E74 debería encontrar el modo de hacerle reballing al HANA, porque el reballing de GPU y CPU no lo va a solucionar
 
El demo de Guitar Hero Metallica no funciona con el control normal, solamente para cantar y es necesario el manos libres o microfono, si no tienen guitarra no lo bajen
 
Bueno... Y LA GENTE DE BOMBERMAN QUE???

Deberiamos armar un dia de estos una recocha bien bacana en Bomberman Live, ya que por aca varios lo tenemos ;)
 
naruto avise, que yo en las noches tarde puedo.

Oe como es el codigo pa insertar la firma de playfire?
Listo parce, voy a echarle ojito pa ver si jugamos un rato en la noche ;)

y en cuanto a lo de la firma playfire... no se como es la vuelta para otra consola, pero la de PS3 es asi:

[ playfire ]/psn/TU PSN ID.png[ /playfire ] sin los espacios

Saludos!
 
Bueno yo me uno a unas partidas de Bomberman, es muy bueno.

1. Yo puedo organizar uno de Street fighters 4 pero en www.gamersco.com asi por lo menos se encuentra mucha mas gente de colombia interesada, aunque por aca hay uno que seguro quedaria campeon ¬¬

2. quien juega esta tarde Zombies de COD WaW??????

Anoche me puse a ver videos y comparaciones de los ultimos dos juegos de Call Of Duty y la verdad ambos son muy buenos, creo que esos son los mejores juegos de ese tipo, no se necesita nada mas.

Y aqui brinca uno ahora defendiendo un juego de EA .... donde esta? ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas