::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero le disparas al estomago, cuando chille le disparas a la boca... luego ella retrocede, lo repites lo suficiente como para que ella llegue a una especie de plataforma. Luego disparas a los seguros y plash... le das un baño de esponja en la inmulsion.
 
uy, anoche me fuí para la casa de KarmaPolice y nos echamos unas partiditas de WaW y Halo3, ustedes creen que yo no sabía que se podían iniciar dos perfiles distintos en la misma consola al mismo tiempo y comunicarse cada quien con sus amigos, eso rulea, es mas, jugamos Halo3 cada quien con su gamercard.
Lo que si no pudimos hacer, fue iniciar matchmaking en COD5 los dos juntos a pantalla dividida, ni con invitación, ni con perfil de invitado:s
 
y el viejo Armaruiz que decia que se iba a voltear con el play 3, no fue si no que entrara al Live de nuevo para que cambiara de opinion :p viejo espero que consiga consola pronto pa echarnos bala en el Cod waw....
 
Bueno me acabe el Halo Wars, espectacular el juego, se lo recomiendo a todos y los cutscenes son geniales, ojala los proximos Halo tengan esa calidad grafica
 
oigan amigos alguno ha probado la expansion del fifa?? Ultimate Team, esta interesante jeje, pero esos servidores viven mas abajo q quien sabe q, pague la version completa y no la he podido usaar debido a eso, a alguno mas le presenta ese problema? le doy en ultimate team y se queda como cargando la consola, pero nada q ver, aun asi ojala corrijan eso pronto porq esta muy interesante la expansion, para q lo prueben a ver si les gusta pueden bajar el trial q les permite 5 partidos a ver si les queda gustando...


PD: Ya casi empieza el torneo de FIFA09 :D:D:D:D va a estar bueno
 
joda como hacen falta los subtitulos en ese credo del asesino, :muerto: me he pegado unas perdidas...., aun no entiendo porque la sociedad de asesinos mata a esos templarios :p, quieren dominarlo todo o algo asi si o ke? .

gente es muy dificil jugar guitar jiro sin guitarra?
 
joda como hacen falta los subtitulos en ese credo del asesino, :muerto: me he pegado unas perdidas...., aun no entiendo porque la sociedad de asesinos mata a esos templarios :p, quieren dominarlo todo o algo asi si o ke? .

gente es muy dificil jugar guitar jiro sin guitarra?

matón y que paso con tu assassins ? :p
eso no debería tener el español ?
ese juego tiene una trama muy bacana, que pecao que estes volando :S

y pues la cosa con guitar hero, no es que sea dificil sin guitarra, si no que la gracia es esa
pues pa espichar botones mejor te bajas stepmania para pc, o algo asi
 
uffff ... y remedy que..... se quedo haciendo alan wake......bueno la cosa es que rock star seguramente no no va a decepcionar.... el maxpayne 2 ha sido de mis juegos favoritos....en su epoca fue toda una revolucion grafica....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas