::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguros que el GH metallica se puede jugar con control? creo que tato habia dicho que no, miren por ejemplo el World tour no dejaba hacer nada si no reconocia la guitarra u otro instrumento, no valla y sea que mas de uno gaste un cd y luego queden con un juego por hay volando.
 
que juegos recomiendan para pasar en coop ademas del gears y RE5?
En el transcurso d esta semana voy x el COD:WaW... para q lo jugemos... y pues la pregunta tambn me aplica a ver q otro bn titulo juego en COOP...

Salu2

Pdt: Ayer pase con el LANero kashmir GEARS 2 en locura, muy bacano jugarlo en COOP....
 
ya actualizaron gears 2. les cuento te dan puntos por ganar y por lo que haces muertos, reanimados y todos. pero si pierdes igual te quitan puntos.

lo malo es que no tiene imagen del rango, son solo numeros del 1 al 100 lo que lo hace ver demasiado pobre.
 
hoy fuy a comprar puntos pal map pack de cod waw..... y pailander ya no me recibe la tarjeta de credito.....mejor dicho me la bannearon..... que mamera... quien vende punticos puaqui?? tato?
y lo otro como va el torneito de fifa 09..... hasta donde vi iban 14 inscritos...
 
ACTUALIZACION 3! PARA GEARS OF WAR 2 (Ahora con bloqueo Regional !!!)

captura009.png
 
COMBOMIX a mi me quedo grand el metodo combomix para los mapas d gow, etc... sin embargo esta actualizacion no tiene bloqueo de region....

Salu2
 
Segun me dicen algunos compañeros el gears quedó más lento, es cierto? si es así muy muy muy mal :\, me va a tocar cambiar de juego.
 
qué es lo que se supone que esta donde deberia ir el DD? otro DD o algun sistema de refrigeración.?
 
Cual de estos juegos me recomiendan GRID, PGR4 o Forza2

Gracias

el grid es bueno, pero es q el forza en el timon es AWESOME, del grid no me gusta casi la reacion jugando con el timon por lo del force feed back, el PGR4 no se, ombe pero me gusto mas el 3, debe ser por q fue el primero q tube de carros en la x360
 
COn bloqueo regionAL????????? o Filtro de Region???

NO me asuste :D
Pues no tiene ningun tipo de bloqueo... a diferencia de mapas o lancer dorado, etc...

Estuve nuevamente intentando el metodo combomix y me volvio a quedar grande... alguien en Bogotá q me ayude...?¿?¿

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas