::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en serio...he preguntado por todo lado lo del reballing y nada... quien me ayuda??? porfavor!... ehh si quieren les ruego!!! estoy re aburrido con la blanquita mala...

entonces nadie ha hecho reballing??? no vale la pena o que? sigo con la placa dañada? y le hago el x-clamp? es que en serio... no quisiera tirarmela y preferiria meterle los 180 al reballing... en serio... ahi me qeudaria durando mas... por que en esta epoca esta como duro sacar 700 para una jasper y que solo lea originales... prefiero el reballing... pero pues como que nadie... en serio... algun contacto porfavor

no le haga nada, yo voy a hacer el reballing solo estoy esperando que me confirme la persona que me va a hacer eso. agreguem al msn: camilosnk@gmail.com y yo le informo cmo va todo.

Uy me toco arrancar con magnate, estos primeros partidos figuraron a punta de toallin fix.
 
ANDRESPEED

para jugar RE5 en Coop en la misma consola:

cargan el perfil de xbox con el control 1 y otro diferente con el control 2.

despues entran al juego normal, como si fuera a jugar single player

cuando ya este en el juego, el control 2 unde START y listo, ya carga pantalla dividida.

he jugado bastante asi con mi cuñadito de 8 años

saludos
 
Yo si estoy super decidido a hacer el reballing , lo que pasa es que ando corto pero yo les comento como me fue cuando lo haga, por ay en 1 mes.

Saludos.
 
me toco con camerun italia y paraguay....vamos aver....... y cuando comienza la cosa? o que ya es hablar con los rivales y programar ???
 
caballeros yo mande mi consola a reballing la semana pasada y ya le cambiaron la soldadura a la GPU pero quedo dando el mismo error 0022. Ahora van a cambiarle la soldadura a la CPU espero funcione, mañana me dan la razon cualquier cosa les comento mañana espero funcione ya que ese error es de los mas graves segun tengo entendido.
 
Magnatte... vi otros torneos en la pagina. Uno de Pure y otro de Steet fighter 4..... Cuando los vas a habilitar o que??
 
Nadie sabe lo del guitar hero?, no creo que vaya en el faq porque frecuente la pregunta no es :p. Saben si necesita el nuevo firmware?
 
Nadie sabe lo del guitar hero?, no creo que vaya en el faq porque frecuente la pregunta no es :p. Saben si necesita el nuevo firmware?
Hay 2 versiones. La del nuevo firmware 1.51 o la parcheada para los antiguos ixtreme. Vale la pena recordar que la parcheada es MUY PELIGROSA para jugarla en el live. Como dice Tato eso es baneada fija.
 
Magnatte... vi otros torneos en la pagina. Uno de Pure y otro de Steet fighter 4..... Cuando los vas a habilitar o que??



estoy buscando, moderadores para la web. que se encarguen de hacer y organizar otros torneos. y ud es muy buen candidato , la forma como llevo el torneo de gta iv me gusto. la idea es que la pagina se mueva con varios torneos a la vez.

ud dira y puede disponer para organizar torneo de otro juego.
 
Hay que dejar el spam en nuestro querido round 6 tratando temas aqui que se pueden tratar por MP.



hermano lo siento mucho pero no veo el spam. se esta hablando de un tema donde se involucran 16 laneros, para un torneo de fifa 09. me parece que serian muchos mensajes privados

lastima usted es muy muy muy nuevo en este tema. si lo hubiera seguido desde el raund uno. sedaría cuenta que siempre tratamos el tema de los torneos aca. y nunca se a considerado spam.
 
muchachos para eso armamos el FAQ para organizar el tema pero ya lo demas si se puede discutir aca, juegos, torneos, noticias, todo lo que no entre en el FAQ, asi que por favor, evitemos el problema que tuvimos con al amigo jhontux que quizo amanizar este foro y salio fue madreado por su concurso
 
ayer logre revivir mi xbox con el metodo de la toalla, jugue GOW2 un rato y pues como era de suponer al apagarla y volverla a encender no volvio a funcionar, de una salieron las luces rojas.

Daba tanta nostalgia verla encendida que no me daban ganar de apagarla nunca mas, era como desconectar una persona que esta conectada a un maquina para mantenerla con vida. :S

Pero me toco y pues como me da pereza y no tengo tiempo para hacer arreglos y no voy a pagar por algo temporal, ya encargue mi JASPER a U.S.A. asi que en una semanita tendre nueva consola.

Saludos!! y nos vemos pronto.
 
..... hey no he podido con el utimo boss en re5... le doy y le doy y siempre lo mismo.... heee peero que juegaso.... muy bueno... una preguntica cuando uno lo termina puede continuar con las mejoras que ha hecho en las armas?
El man tiene una "inflamacion" en la espalda de color naranja. Dele plomo ahi en forma, despues empieza como a rotarla entre el pecho y la espalda, donde sea dele plomo. Para acabarlo me toco usar la Magnum con los 24 cartuchos que tenia, y no alcance, asi que toco seguirle dando con la escopeta, eso si llevela bien mejorada en potencia por que de resto es bien complicado acabarlo.

Si puede continuar con las mejoras, y de hecho iniciar un juego nuevo con tales mejoras.
 
esto si es spam......jeanmichel pilas ponga todos estos temas en el foro que es.... todo lo que ha posteado es pal foro de FAQ.. colaboren con eso porfa.... y no respondan en este foro ese tipo de preguntas..... hey no he podido con el utimo boss en re5... le doy y le doy y siempre lo mismo.... heee peero que juegaso.... muy bueno... una preguntica cuando uno lo termina puede continuar con las mejoras que ha hecho en las armas?

mejor es que le de, y luego el tipo hace un ataque que lo encierra como en los brazos y empiezan a girar, apenas lo haga vallase atras de el y oprime x, ya despues sigue la machacadera de botones y acaba. luego de terminar le sale la opcion nueva partida+ que le deja jugar con todo lo que termino el juego
 
sisas.......FROZEN . todo ese hilo fue puro spam
pero arranco con las preguntas de jeanmichel y si la idea es no contestar las preguntas a ver si a punta de indiferencia la gente se mama de preguntar puaqui.......


listones.......... pedosmascados y andres ... gracias... si no sabia lo de la x crei que era dandole bala todo el tiempo jejeje siempre duraba media hora dandole bala hsta que se me terminaba..... pero bien... ya pude terminarlo..... a lo bien pa mi el mejor jueguito desde hace mucho..... la verdad yo solo habia jugado un resident en play 2 y ni lo termine..... no me gusto mucho... lo que digo yo soy mas estilo call of duty pero este si me gusto mas que el GOW....se me hace el colmo que los modos multiplayer toque comprarlos..... pero bueno.... con los puntos que me gane en el torneito de fifa 09......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas