::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea que a usted hermar174 se le hace RE5 mejor que GOW2?.

si es asi va tocar probarlo sin mente, aunque para mi GOW es lo de LEJOS, el mejor titulo de este generacion.
 
oigan muchachos.. me disculpo si lo que pregunte era spam aca... y bueno cambiando de tema... cuando uno se lo pasa dan nuevos costumes? o solo con determinados logros?
 
hermano lo siento mucho pero no veo el spam. se esta hablando de un tema donde se involucran 16 laneros, para un torneo de fifa 09. me parece que serian muchos mensajes privados

lastima usted es muy muy muy nuevo en este tema. si lo hubiera seguido desde el raund uno. sedaría cuenta que siempre tratamos el tema de los torneos aca. y nunca se a considerado spam.

Pues la verdad Una conversacion entre dos personas sobre una pagina Externa a LANeros.com para mi si es SPAM y el hecho que usted no crea algo no significa nada para mi mijito, o acaso usted tiene la verdad absolta???? A ya que habla de la antiguedad en el foro usted es mas nuevo que yo.
 
pues no digo que re5 sea mejor que los gow... digo que a mi me gusto mas..... jeje... y pues a mi no se me hace que temas de un torneo, de un juego de 360, en el que todos los participantes son laneros sea spam.... se me hace mas spam andar hablando de mensajes spam
 
muchachos los invito este sabado a los que vivan en bogota a un amanecedero ya este seria como el 7 basicamente nos desvelamos jugando juegos arcade en Ps2 o xbox o ps3 con palancas porsupuesto y emuladores en pc y hasta tenemos 64 para el killer I Gold aki les dejo la info y los que vamos confirmados



Queda detras de metropolis, se supone que la entrada seria de 7mil pesos pero incluiria algo de comida asi que no seria mucho el gasto, puede ser de 8 pm a 6 am o de 9 pm a 7 am y esta programado para finales de marzo.

Tambien segun el interes de la gente es posible realizar uno o varios torneos casuales(y si quieren competitivos) de Street Fighter 4 y/o SSF2T HD Remix o alguna otra cosa.

Info

Fecha: 28 de Marzo de 2009
Hora: 9 pm a 7 am
Costo: 7000 Pesos
Direccion: Cra 61 # 74-21 Casa color rosado con morado
Heristical.gif

Una de las mejores maneras de llegar es ir por la Av 68 bajarse en la calle 72 y subir hasta la carrera 61 y ahi voltear hacia la izquierda y caminar 2-3 cuadras.



Confirmados

Grinder
ojan00
House_WD
poison8909
CrazygirlM4i
Gadget Tsugaru
kyota+gente?
jyagay
klitos
RaGn@rOcK+1 o 2 personas?
z3r0
steele herymania lex_steele Jebus
shinji 01
javier
juaneru
kamiyan
nadimcomics
Helmüt+5 o 6 personas?
don zaloog
Latis
el barbi
Tetsuo Shima
IAS
XtuxnetXx.mpg

Que han posteado algo pero no han dicho que van a ir en si
hanzo
xLCHx KillermanMk
Anaximandro
cR*KaphwanBoy
maton1200
SPALEX
S4T4N

No se sabe todavia

Jilbert
Luiskof

La mujer no los deja
tongue.gif


lm3 miguel

http://gamersco.com/forums/topic/65...embre-**-sid=67c0af496eabcc561a80368d56bd6d10
 
Pues la verdad Una conversacion entre dos personas sobre una pagina Externa a LANeros.com para mi si es SPAM

USTED NO LEE??? en mi post anterior dice muy claro que son 16 personas o 16 laneros. como quiera

el hecho que usted no crea algo no significa nada para mi mijito

creo que le faltaron algunas ",,,,,,," para poder leer su texto

ya que habla de la antiguedad en el foro usted es mas nuevo que yo.

yo no hablo de la antiguedad del foro. hablo de la antiguedad en el tema. que tiene que ver lo uno con lo otro????????????????????????

lastima usted es muy muy muy nuevo en este tema. si lo hubiera seguido desde el raund uno. sedaría cuenta que siempre tratamos el tema de los torneos aca. y nunca se a considerado spam.

ademas tambien soy mas antiguo que usted en el FORO. ya que cree una cuenta en el 2004 y perdi la contraseña y el correo con el que la cree y por eso cree esta otra.

POR FAVOR MAS COMPRESIÓN DE LECTURA. QUE LO DEVUELVAN PARA PRIMERO A VER SI APRENDEMOS A LEER.


y un consejo MIJITO Al que esta quieto se deja quieto. hasta donde me acuerdo, no me e metido con usted. ni le respondía sus mensajes.
 
ya parenla jejejeje
como en Mortal Kombat 3, Cambien de una "Fatality" a un "Friendship" jejeje no peleen por esas cosas, este no en un fotos de "cual es el mejor..." o " 1 vs 2" asi q no hay porque pelear

saludos
 
LANeros x fin pude descargar los mapas d GOW 2 y el LANCER dorado.... con el tuto "metodo COMBOMIX" :p y con la ayuda d sNaKeC :):):).........

Sin embargo me meti un susto ni el c@tr3hijupVt@!!!!!!!!!! cuando trataba d conectar la 360 al PC, y prendi la 360 y BOOOOOOOMMMM RODD!!!!!!!!!!!!............... durante unos segundos quede mas aburrido :':):)'(... cuando me dice sNaKeC verifiq la fuente q eso fijo debe ser... y yo q iva a creer :':)enojado::'(, cuando mire, y pues si.. estaba medio desconectado el cable (fuente) d la consola :D:D:D... pero en fin... ayer pude estrenar el LANCER dorado y luego podre ver los mapas tambn...

Salu2

Pdt 1: gracias de nuevo sNaKeC :D:D:D x la ayuda...

Pdt 2: me parece q x haber jugado con lo d la IP d USA detectaron la "originalidad" de mi WINDOWS XP ::pirata:: :D:D:D...
 
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ese prototype se ve una brutalidad excelente trailer XD.

una preguntaa.... hay algun top de dificultad de logros ? me explico.......

hay un juego o mas donde sea mucho mas dificil sacarle logros que otros ?, algo asicomo un top de los mas jodidos a los mas faciles ?
 
que ******************d@ estas consola mi sexta consola saca la mano una falcon e74 del demonio
 
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ese prototype se ve una brutalidad excelente trailer XD.

una preguntaa.... hay algun top de dificultad de logros ? me explico.......

hay un juego o mas donde sea mucho mas dificil sacarle logros que otros ?, algo asicomo un top de los mas jodidos a los mas faciles ?

pues para los 2 primeros son, el de la mision de Call of Duty 4 en el aeropuerto en dificultad veterano, y el de seriamente 2.0 de GOW2
 
que ******************d@ estas consola mi sexta consola saca la mano una falcon e74 del demonio
SEXTA???? WTF???
Por otro lado, informo que vuelvo al ruedo la proxima semana y esta vez, espero durar muchísimo:p:p:p
Y para inaugurar la consolita, quiero echarme un RE5 en CO-OP o WaW, durante la Semana Santa quien quiera me avisa:D
 
que ******************d@ estas consola mi sexta consola saca la mano una falcon e74 del demonio

sexta consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omfg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El de seriamente 2.0 es el que toca matar como a 1000000000000000 ¿?

Pero no hay una pag o algo asi donde pongan de mayor a menor los games donde es ams dificil sacar logros ?
 
en logros360 puede ordenar por indice de dificultad, claro esta los usuarios son los que votan por la dificultad del juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.