::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que paso con MARIO ya no lo volvimos a ver en mas juegos pues he aqui el motivo

click en el siguiente enlace

http://uploads.ungrounded.net/196000/19651...of_a_Peach_.swf

post-2982-1238544999.jpg
 
offtopic​
:enojado:no joda... pa ganarle a venezuela , me va tocar jugar el PES, o el fifa.

:':)':)'(Mi seleccion Colombia esta en la mala:':)':)'(​

PS: sin resentimientos de ningun tipo, ni pa denigrar al amable pueblo venezolano
:)Pexcluyendo a chavez:llamas:)

offtopic​
 
4599_-_Crossover_Nintendo_Princess_Peach_Sonic_Team_Sonic_The_Hedgehog_Super_Mario.jpg


donde esta mario ?

hey un momento de cuando aca hablamos de mario en el foro de 360 LOL el spam nos ha consumido.

dandole un toke de rumbo al thread......

en el tomb raider underworld de 360 tambien esta ese bug del wii donde si no se hace una cosa especifica en X nivel uno queda atrapado eternamente?

es que quiero jugar el game pero me da foco eso
 
se me vino algo a la mente de repente...

quien se le apunta a una lan de 360 ahorita en semanasanta?, de halo, de yiars, de lo ke sea.

************ :S el problema es encontrar el chuzo..
 
Bueno señores sali de mi 360 adios juegos de ultima tecnologia pero tambien adios preocupaciones de posibles daños tal vez despues me vualva a comprar una ya veremos claro que seguire por aca por que juego en las de mis amigos:p
 
buenas muchachos, ak estrenando consola jejejeje una pregunta

cual juego es mejor el pes09 u fifa 09 tengo ganas de adquirir alguno pero e escuchado buenos comentarios sobre la fifa, pero yo q e jugado toda mi vida el pes q me recomiendan..
hummm y se pueden actualizar.... es decir las plantillas de los equipos

Salud..........2
 
buenas muchachos, ak estrenando consola jejejeje una pregunta

cual juego es mejor el pes09 u fifa 09 tengo ganas de adquirir alguno pero e escuchado buenos comentarios sobre la fifa, pero yo q e jugado toda mi vida el pes q me recomiendan..
hummm y se pueden actualizar.... es decir las plantillas de los equipos

Salud..........2
Habia esperado desde el round 4 por esa pregunta para responderles con el mejor video de youtube para responderla:

ANALISIS ALMEJOR ESTILO DE LOS GUMERS PES2009 VS FIFA09



Recomendado y casi obligatorio ver ese videito tanto quienes no saben cual de los dos juegos es mejor o para quienes no tenga duda alguna de que FIFA es mejor jiji
 
buenas muchachos, ak estrenando consola jejejeje una pregunta

cual juego es mejor el pes09 u fifa 09 tengo ganas de adquirir alguno pero e escuchado buenos comentarios sobre la fifa, pero yo q e jugado toda mi vida el pes q me recomiendan..
hummm y se pueden actualizar.... es decir las plantillas de los equipos

Salud..........2
Yo he jugado casi q toda mi vida el pes y/ó winning eleven..... pero este PES 2009 me defraudo bastant, es igual q los games de PES d ps2, no hay nada novedoso, etc... en cambio yo siend un jugador d PES estoy seriamente en meterme d novato en probar el fifa 09 (lo malo es q d ser nivel "god" -q tal la humildad :D:D:D - en PES pasare a ser el un vilhumano :D:D:D en FIFA 09)... en fin... si va hacerc a algun game y mas si es original no bote su platica en el pes2009.... lo de las plantillas pues en PES nunca se hac bajo actualizacion (q yo sepa) solo se puede manual, noc FIFA 09...

Salu2
 
FIFA09 recomendadisimo, yo era fiel al PES desde hace rato incluso con ese Super Star Soccer 98 de PSX donde salia una foto del Pibe Valderrama, ais lo jugue por mucho tiempo hasta el PES2008=************************, el PES2009 es la misma basura que el 08 ais que no vote sus 5mil o 180mil (si lo va comprar original), compre FIFA09 y sobre todo por la parte de la experiencia online.

PD: ese video jajaja, buena forma de presentar lastima que en Colombia pocon pocon de eso.
 
street-fighter-4-ken.png

Lo prometido es deuda. Primer torneo de Street Fighter 4 - Hadoken esta listo. Inviten a todos los que quieran pa que se inscriban y veamos quien es el que da mas duro! Luego de tener los inscritos les comunicaremos la mecánica del torneo!

http://betalaneros.comuv.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=11


Tal vez esto le sirva como referencia de como armar las reglas, grupos y demas cosas, esto es de 3 torneos que yo hice de super street fighters 2 new challenger de super nintendo aca mismo en laneros.

Espero le sirva. :cool:

Torneo Super Street Fighters - (frozen Version)
TORNEO SUPER STREET FIGHTERS - (Frozen Version 2)
TORNEO SUPER STREET FIGHTERS - (Frozen Version 3)

Saludos!!
 
Estoy pensando seriamente en dejar ETB para pasarme Telmex. Alguien que juegue en Xbox Live usando Telmex en Bogota por favor cuenteme como le va y si es facil configurar la consola para que se conecte al live sin problemas. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas