::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
captura062.png
 
Alguien me puede decir,,, la consola ARCADE que venden en carrefour es la que viene con el dvd de juegos arcade y con el sega super tennis?
 
que desespero nada que llega mi consola, estoy llegando al DESESPERO, hasta pienso vender varias cosas para poder comprar otra , ya que estan en promocion!!!!

ESTO ES UNA DROGA PARA MI!!!!
X Q 360! X Q!
 


esto quiere decir que se hacercan los baneos.

hagamos cuentas microsoft solo banea 2 veces al año segun mis calculos.

miremos.

primera holada de baneos.
entre los meses de Mayo - Junio del 2007
entre los meses de octubre - Noviembre - Diciembre del 2007 (Noviembre cai yo:()
entre los meses de Mayo - Junio del 2008
entre los meses de Noviembre - Diciembre del 2008

son fechas aproximadas en los 4 baneos de microsoft, ahora si hay que decir en cada baneos caen menos personas.

estamos a abril a un mes de mayo. sera que se repite la historia???
 
Alguien me puede decir,,, la consola ARCADE que venden en carrefour es la que viene con el dvd de juegos arcade y con el sega super tennis?
Si sr. asi es. asi que animate que no creo que duren mucho el precio es muy atractivo y si tienes alguien que te haga el fa con la tajeta de credito carrefour-colpatria de comprarla te sale en $630.000
 
esto quiere decir que se hacercan los baneos.

hagamos cuentas microsoft solo banea 2 veces al año segun mis calculos.

miremos.

primera holada de baneos.
entre los meses de Mayo - Junio del 2007
entre los meses de octubre - Noviembre - Diciembre del 2007 (Noviembre cai yo:()
entre los meses de Mayo - Junio del 2008
entre los meses de Noviembre - Diciembre del 2008

son fechas aproximadas en los 4 baneos de microsoft, ahora si hay que decir en cada baneos caen menos personas.

estamos a abril a un mes de mayo. sera que se repite la historia???

eso mismo fue lo que pense cuando vi que se actualizaba la consola...... me huele a baneos....... yo caí en junio de 2007...... vamos a ver si nos salvamos.............=):( o nos quedamos.... yo cambie mi unidad lectora de samsung original a liteon con ixtreme 1.5 asi que creo ser de alto riesgo..... tocara esperar aunque en xbox scene y esas paginas no han dicho nada .... que no arranque el terrorismo....>D
 
muchachos me podrian explicar como va lo cosa de los baneos........... es decir si la tengo flasheada y me conecto caigo!!!!!!!
*si actualizo y juego un juego economico caigo
* si juego un original y teneindo flasheada la consola caigo

Es q hace par semanas q la tengo u nu se como es la cosa

Gracias
 
muchachos me podrian explicar como va lo cosa de los baneos........... es decir si la tengo flasheada y me conecto caigo!!!!!!!
*si actualizo y juego un juego economico caigo
* si juego un original y teneindo flasheada la consola caigo

Es q hace par semanas q la tengo u nu se como es la cosa

Gracias

pues si la tiene flasheada y se conecta al live puede caer........ nada le puede garantizar que no.... pero la idea es que si solo ha tenido una version del firmware y los juegos que ha jugado son stealth no caiga..... y si, tambien si solo juega originales y tiene la consola flasheada puede caer...... la verdad solo son chismes nadie sabe bien en que se basan los baneos algunas versiones dicen que es por los juegos que no quedan exactamente iguales a los originales cuando son mal copiados... por lo que es importante conseguir programas para saber si las copias son 100% stealth.... de esto se ha hablado mucho por aqui y en el foro de FAQ al cual debe remitir este tipo de preguntas..... asi que mejor echele ojito a los post anteriores tanto en este como en el foro de FAQ.
 
hmmm interesante ese analisis de los baneos por parte de MS esperemosssssssss

una pregunta ese game que les sale en el gamertag del sharingan es el broken bond cierto ? que tal les parecio frente al rise o f a ninja que cambia o que ?
 
Hm interesante ahorita a la noche me meto y bajo la update..

bueno quien mas se pega a la lan? :)
 
hmmm interesante ese analisis de los baneos por parte de MS esperemosssssssss

una pregunta ese game que les sale en el gamertag del sharingan es el broken bond cierto ? que tal les parecio frente al rise o f a ninja que cambia o que ?

hummm el broken bond tiene buena pinta varias cositas por hacer...la trama de la serie en modo historia...... me parece a mi que tiene un buen modo de vs , pero ne e probado el rise of ninja pero e leido q le gana el rise por graficas,eso es lo q e leido la verdad no lo aseguro

Salud.........2
 
Esto me huele a otra oleada....

PERO OLEADA DE PARANOIA!!! jajaja

Señores... no olvidar...
Torneo de Street Fighter 4.... ya van 6 inscritos!! NEcesitamos mas peleles pa cascar(yo soy uno jaja)
http://betalaneros.comuv.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=11
señores perdonen por la ignorancia pero como hp me inscribo que quiero demostrar mis dotes como peleador. (y cuando empieza el torneo?) a y si halgien juega hoy que por live solo juge hasta ayer y con solo gringos y mi internet no da pa jugar sino con solo colombiano asi que si algien quiere pelear me dise y nos damos por el live.
 
señores perdonen por la ignorancia pero como hp me inscribo que quiero demostrar mis dotes como peleador. (y cuando empieza el torneo?) a y si halgien juega hoy que por live solo juge hasta ayer y con solo gringos y mi internet no da pa jugar sino con solo colombiano asi que si algien quiere pelear me dise y nos damos por el live.

yo acepto el desafío!}]
además me servira de fogueo para el torneo!
agregueme! gameratg: wolf00701
me conecto mañana como a las 3:00 p.m. :cool:
 
señores perdonen por la ignorancia pero como hp me inscribo que quiero demostrar mis dotes como peleador. (y cuando empieza el torneo?) a y si halgien juega hoy que por live solo juge hasta ayer y con solo gringos y mi internet no da pa jugar sino con solo colombiano asi que si algien quiere pelear me dise y nos damos por el live.

Yessid, si quiere deme su info aca y lo agrego, pero necesitamos que se inscriba en la pagina. Se va a la peincipal de torneo laneros y se inscribe. facil. Aca el link:

http://betalaneros.comuv.com/foro/ucp.php?mode=register

Y para inscribirse en el torneo:
http://betalaneros.comuv.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=11
:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas