::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si ayer un amigo ya tenia el godfather II...... mmmm es casi lo mismo que el 1 sino que en miami...pocos modelos de carros pocos modelos de personajes...... bueno eso fue lo que yo vi... pero no deja de tener el gustico de las ejecuciones y esas cosas... lo que note es que ya no es tanto de ir a romperle las patas a los comerciantes y eso ahora las misiones son mas como GTA, claro que gráficamente no le llega ni al tobillo al gtaIV se ve un poco a lo san andreas... no pude probar el multiplayer por que la consola de este loco esta baneada y bueno no creo que haya mucha gente jugando multiplayer aun....la jugabilidad es un poco extraña si uno espera algo igual al gta, el movimiento no es tan fluido pero uno se termina acostumbrando.... bueno pues el juego tiene su encanto..... creo que le gastare la versión DL..... no creo que valga la pena para los que la tienen original.... espero mas el mafia II...
 
hmmm interesante ese analisis de los baneos por parte de MS esperemosssssssss

una pregunta ese game que les sale en el gamertag del sharingan es el broken bond cierto ? que tal les parecio frente al rise o f a ninja que cambia o que ?
Broken bond me parece mucho mucho mejor que rise of a ninja, tanto en graficas como en historia y en gameplay en general....claro que no alcanza a darle la talla al ultimate ninja storm de ps3 pero igual es un buen juego.
 
con respecto a los precios de las xbox, no piensan que los precios van ha bajar aún mas, dado la crisis economica en USA y prontamente acá, lo que dicen los expertos es que los precios caeran incluso cuando se recupere la economia, esto lo digo porque creo que es mejor esperar a que bajen, (eso si sin tener en cuenta el comportameinto del dolar)
 
Broken bond me parece mucho mucho mejor que rise of a ninja, tanto en graficas como en historia y en gameplay en general....claro que no alcanza a darle la talla al ultimate ninja storm de ps3 pero igual es un buen juego.

sin ser arrastrado Ultimate Ninja Storm es el mejor juego de consola basado en Anime, es mas podria decir que el mismo Budokai Tenkaichi de ps2 xbox, lastima que ese Naruto no tiene online por eso la version de xbox360 tiene puntos a favor y ademas que tiene un estilo plataforma entretenido, igual ambos son buenos.
 
hay alguna forma de ver si una xbox es jasper sin abrir la caja?

La xbox de exito es jasper? http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=783330

Pues men vaya a carrefour que por lo menos la mia que compre el martes me salio Jasper y segun el asesor de Xbox me dijo que todas las Arcade que estan en 699.000 son Jasper. por lo menos en carrefour de Jardin Plaza (cali) no se podia ver la caja ya que las tenian en bodega por "seguridad" y la unica forma de verla era despues de comprada :muerto:, por eso le fui muy claro y le pregunte muchas veces al asesor ....
ahi te dejo la duda.
 
con respecto a los precios de las xbox, no piensan que los precios van ha bajar aún mas, dado la crisis economica en USA y prontamente acá, lo que dicen los expertos es que los precios caeran incluso cuando se recupere la economia, esto lo digo porque creo que es mejor esperar a que bajen, (eso si sin tener en cuenta el comportameinto del dolar)

puess.. de nada sirve ke bajen los precios en USA si el dolar sigue subiendo... no?.. aunke por esos lados esta regalada la arcade... y no creo ke baje mas... si un PS2 cuesta 100

xbox arcade+juego: 200 dolares+impuestos, y eso si la traen recomendada por ke el envio ke ....
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=67291
 
ome que vayan a subir o a bajar nadie lo sabe excepto los de Redmond, sino estoy mal ellos hace no mucho le hicieron una rebaja qeu es cuando la dejaron en 199Us, no creo que hagan rebajas tan cercanas entre si para no canibalizar el mercado. y pues con ese Dolar que ahora si mas que nunca es un carrusel quien sabe como sea la cosa, la verdad es que la consola a 699.000 me parece buen precio aun que si bajara mas pues seria maginfico, recuerdo el año pasado en el exito cuando estuvieron a 599.000 por ser dias de precios especiales. Un amigo compro 2 en esos dias :p, lo malo (eran falcon) asi que no me arrepiento para nada de haberme esperado unos mesesitos.
 
Pasando por aqui a saludar,

Ya me inscribi en el torneo de SFIV a ver que pasa.

Karma y armando me pego al co-op de Chanda of duty WaW (juego pa malo ese nojoda) ... Nada como CoD4MW u_u
 
Pasando por aqui a saludar,

Ya me inscribi en el torneo de SFIV a ver que pasa.

Karma y armando me pego al co-op de Chanda of duty WaW (juego pa malo ese nojoda) ... Nada como CoD4MW u_u

salu2 solid le parece malo el COD WAW? yo solo jugue un rato pa ver que tal, porque la idea es echarse el coop entre varios...
 
salu2 solid le parece malo el COD WAW? yo solo jugue un rato pa ver que tal, porque la idea es echarse el coop entre varios...

EMHO creo que no le llega ni al tobillo al Modern Warfare. Ademas graficamente es CUTRE!! los modelos de los personajes son HORRIPILINOS! (jajaja parafraseando al Crispeta) le inverti el verbatin como por no dejar,. el Live es pasable. me gustan los mapas grandes. pero hasta ahi.
 
Pues men vaya a carrefour que por lo menos la mia que compre el martes me salio Jasper y segun el asesor de Xbox me dijo que todas las Arcade que estan en 699.000 son Jasper. por lo menos en carrefour de Jardin Plaza (cali) no se podia ver la caja ya que las tenian en bodega por "seguridad" y la unica forma de verla era despues de comprada :muerto:, por eso le fui muy claro y le pregunte muchas veces al asesor ....
ahi te dejo la duda.

El problema es que a los asesores les asignan una meta de cumplimiento de ventas, entonces el tipo hace hasta lo imposible por desocupar las consolas q tenga en bodega, asi eso implique mentir si es jasper
 
no pero todas las que están en la cajita esa verde de las arcade que vienen con con el tenis de sega si son jasper todas.... hay que ver que la cajita sea de esas, de las nuevas..... por lo menos las que hay en Ktronix y en carrefour...... de los demas sitios no tengo informacion pero de carrefour si tengo una fuente confiable........ de hecho de las arcades muy viejas hicieron una recojida en enero y febrero... fijense que en estos sitios ya no hay de las cajitas mas viejitas de arcade que eran de un verdecito mas claro.. estas son verde mas oscuro... y de fuente confiable todas son jasper..... y que bajen mas el precio...... por ahora no creo..... puay pa finales de año haran otra vez alguna rebaja como el año pasado.....
 
de donde puedo bajar demos pa quemarlos ? hay alguna pagina o algo asi ?

Yo por ahí anduve preguntando lo mismo, agradezco una respuesta :p

PD.Compre una memory unit 64MB en 20k, que estaba de liquidacion. Cara?¿ jajja por lo vieja, esos 64 MB no son nada, pero para una arcade es algo.
 
oigan una pregunta sil vale la pena actualizar el iXtreme a la version 1.51?? o mejor esperar a la 1.6??
ps si tiene la misma funcion entonces de una con la 1.51....esk mañana voy a hacer esa vuelta...
gracias y sl2!
 
como dije en un post anterior en Ktronix de la carrera7 con 127 (BOGOTA), hay xbox360 arcade JASPER, a $699.900; para que se ubiquen hay varias cajas en forma de como X y sale un aviso del precio.

uy haciendo el calculo para comprarla en USA gracias a una amga me saldria en $490.000 , eso sin contar el disco duro y el control adicional :s.
 
por fin jugue el burnout paradise, muuuuy teso el juego. Esperando el dia en que mi consola muera.. pero nadie supo darme razon en el FAQ xD
 
por fin jugue el burnout paradise, muuuuy teso el juego. Esperando el dia en que mi consola muera.. pero nadie supo darme razon en el FAQ xD
Ya yo le había dicho pero usted se apega a lo que dice su firma y no quiere intentar prenderla sin disco duro:p
 
EMHO creo que no le llega ni al tobillo al Modern Warfare. Ademas graficamente es CUTRE!! los modelos de los personajes son HORRIPILINOS! (jajaja parafraseando al Crispeta) le inverti el verbatin como por no dejar,. el Live es pasable. me gustan los mapas grandes. pero hasta ahi.

Oiga hermano pues a mi WaW me parece tan bueno o hasta mejor que COD4, los graficos son la misma vaina, los personajes son hasta la misma vaina y con un detalle extra que es la sangre y mutilacion y que tal.

Y si no le gusto mi post entonces me avisa para que nos agarremos a trompadas ,,,,, pero en Street fighters xD

Pero bueno cada quien tiene su favorito.

Hoy sabado temprano ire a carrefour a comprar la Xbox 360 Jasper, despues les cuento como me fue.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas