::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es mas "breve" pero que locha men creeme para la config donde tengo la consola, para mi es mas brebe el messenger kit, asi que si alguien sabe donde me avisa por fa.
 
cierto es, el messenger kit lo trae. ALGUEIN SABE DONDE OME ¡¡¡¡ oe sNaKeC segun tu tag creo que has jugado el Warhammer 40.000 DoW 2 si lo has hecho en e live contame como hiciste sin tener que comprarlo, que ami la saga de DoW me encanta, y lo tengo instalado pero pues me pide serial para darle caña en el live
 
Oiga TATO usted es el dueño de esta vaina o que, no moleste mas bien y deje de fregar el ambiente...
digaselo a los otros mas bien y no joda men...
Salu2

EDIT:Sorry con los moderadores pero expresarse no tiene nada de malo, igual si dije algo malo pues ya lo dije, Cuidense y que esten Bien !

TATO de ahora en adelante mejor guardese sus opiniones con respecto a mi, y Suerte Men...
Salu2
que pena con usted mijo pero el que se cree dueño de esto es usted. no se fija que hay reglas???????????? y usted opta por incumplirlas??????????
se cree el dueño de el foro pasando por encima de ellas. bota a la basura el esfuerzo de la gente y especialmente TATO que se a matado sacando el faq para que usted venga como si le importara un Cul0 lo que el hizo y pregunte sus 3stupideses.

mas bien deje de joder usted. y cada cosa en su lugar .

respete el tiempo y esfuerzo de los demás
 
cierto es, el messenger kit lo trae. ALGUEIN SABE DONDE OME ¡¡¡¡ oe sNaKeC segun tu tag creo que has jugado el Warhammer 40.000 DoW 2 si lo has hecho en e live contame como hiciste sin tener que comprarlo, que ami la saga de DoW me encanta, y lo tengo instalado pero pues me pide serial para darle caña en el live

pues parce, toco comprarlo original, no hay de otra, tengo un key sin usar de sobra, se lo puedo vender, si algo me manda un MP.
 
Alguien ha jugado "Enchanted Arms"? Que tal es? aguanta o que? es que me están vendiendo uno nuevo y baratísimo, Original claro está y aunque he visto varios videos me gustaría escuchar opiniones al respecto. Gracias y Salu2
 
Usen el FAQ para soporte, otras 3 paginas hablando de lotes?....para dejar el tema hasta aca, no hay que fijarse en lotes, no hay que fijarse en el voltaje, no hay que fijste en el peso en gramos, no hay que fijarte en el volumen de la consola, no hay que fijarse si se salio en año bisiesto o no, no hay que fijarse si la luna es media o llena, no hay que fijarse el RH de Bill gates.....SOLO TIENEN QUE VERIFICAR QUE LA FECHA DE FABRICACION QUE SEA DESPUES DEL 24 DE OCTUBRE DE 2008....ESO ESTA EN EL FAQ, SI LO LEYERAN NO ESTARIAN PREGUNTANDO.

Estoy de acuerdo con los de la vieja guardia del foro( TATO,AFC MAGNATTE),se que han hecho un gran esfuerzo para hacer que el foro vuelva a ser el de antes,pero como un dia le dije al mismo TATO,eso dificilmente volvera a ocurrir ,ya que mientras LA XBOX 360 siga popularizandose seguira entrando gente nueva al foro para hacer las mismas preguntas acerca de cables,lotes,como conecto tal cosa etc,yo por el momento haria una recomendacion ,seria colocar en le primer post de cada ROUND del foro de XBOX 360 un aviso como el siguiente " si tiene preguntas o dudas acerca de conexiones,funcionamiento etc de la XBOX 360 puedes entrar al siguiente tema de FAQ antes de preguntar en el foro oficial gracias",es solo una recomendacion,ya que les aseguro que la gente nueva que entra al foro ,en su mayoria pasara por el primer post y si ven un aviso que les advierta sobre la existencia del tema de FAQ de xbox 360,entraran hay y no preguntaran en este foro,es solo una sugerencia...:nervios:
 
Señores les cuento que ayer por fin compre la Xbox 360 en Carrefour les tiro el dato completo de la consola:

Fecha de fabricacion: 21 de Enero de 2009.
Lote: 903X

Obviamente es la Jasper que trae los 6 juegos (5 Arcade y el juego de Sonic Tennis).

Ayer mismo la lleve a flashear en el centro de Cali y me cobraron $50.000 no creo que este mal el precio, quedo con IXtreme 1.51.

En el Exito y en Carrefour las consolas tienen la misma fecha de fabricacion, comprobado.

Asi que señores estoy de nuevo con vida para el live, ayer estrene la consola con una partida de marranos jugando GOW2, no voy a mencionar quienes eramos los marranos por que sinceramente da es pena ver la masacrada que nos pegaron jugando Anexo xDDD.

Nos pillamos en el live y un saludo para KArmapolice, WILLSASM, Fetrix y compañia, como dicen los chilenos MALOS QLIAOS!!!! JAJaJaJJA Aweonaos!!! no me vuelvan a invitar a una partida donde nos convertimos en el COMODIN DE LA PARTIDA xD.

Saludos!!!! ,,,,, espero que la Jasper sea la definitiva.
 
Si quieren Ver en Que termino la pelea del FAQ!!! Den Click en la siguiente Imagen, y le dan play al video :p



Enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • pelea FAQ!.JPG
    pelea FAQ!.JPG
    26.7 KB · Visitas: 63
que bien frozen..... felicitaciones.....nada como estrenar consolita...... jejeje eso de la desempacada y todo es muy rico..... y pues si..... ojala sea la definitiva ahy otra jasper a la que seguirle la pista y jhontxu tiene razon..... es muy dificil mantener el orden con los nuevos que llegan a preguntar cosas..... pero es que RODITO no es nuevo y ya se le habia dicho varias veces que porfavor se remita al FAQ... tambien estoy deacuerdo con magnate.... si alguien se toma el trabajo de montar un FAQ ademas muy bueno y muy completo, pa que alguien venga a decirle que si se cree el dueño solo por que se le pide respetar las reglas del sitio, viejo RODITO porfavor mas respeto y a pararle mas bolas a las reglas... esta es una comunidad.
 
es la misma la mia a la de frozen, la compre en el exito. Es jasper seguro

a veces me dan ganas de flashear la mia, no se si hay alguien en barranquilla que me la flashee sin dañar los sellos y que no cobre mucho, pero otra es que no quiero atragantarme de juegos.

pero estos juegos si son malisimos XD
 
bueno señores quiero agregar gente a mi lista de amigos del live asi que quienes estaria interesados para que les envie la invitacion???
regalenme sus tags please
 
Yo toy sin live llave, pero le recomiendo que se eche una pasada por el foro oficial que tiene todos nuestros tags :) No creo que alguno se vaya a poner pesao' si quiere un nuevo amigo. Saludos ;)
 
bueno señores quiero agregar gente a mi lista de amigos del live asi que quienes estaria interesados para que les envie la invitacion???
regalenme sus tags please
Tómelos de las GamerCards de los de acá, al que no le guste que usted lo haya agregado, pues simplemente no aceptará la solicitud de amistad suya:p:p:p
Ahí tá el mio, comience por ese:cool:
 
Señores les cuento que ayer por fin compre la Xbox 360 en Carrefour les tiro el dato completo de la consola:

Fecha de fabricacion: 21 de Enero de 2009.
Lote: 903X

Obviamente es la Jasper que trae los 6 juegos (5 Arcade y el juego de Sonic Tennis).

Ayer mismo la lleve a flashear en el centro de Cali y me cobraron $50.000 no creo que este mal el precio, quedo con IXtreme 1.51.

En el Exito y en Carrefour las consolas tienen la misma fecha de fabricacion, comprobado.

Asi que señores estoy de nuevo con vida para el live, ayer estrene la consola con una partida de marranos jugando GOW2, no voy a mencionar quienes eramos los marranos por que sinceramente da es pena ver la masacrada que nos pegaron jugando Anexo xDDD.

Nos pillamos en el live y un saludo para KArmapolice, WILLSASM, Fetrix y compañia, como dicen los chilenos MALOS QLIAOS!!!! JAJaJaJJA Aweonaos!!! no me vuelvan a invitar a una partida donde nos convertimos en el COMODIN DE LA PARTIDA xD.

Saludos!!!! ,,,,, espero que la Jasper sea la definitiva.

Le cambiaron el lector? que iextreme te pusieron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.