::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo que me parecio haber leido en EOL que si cambian lector y ponen uno BENQ o LITEON ( no recuerdo la marca, una de esas), es baneo fijo
 
Tato, como hago para saber si mi consola es jasper o falcon?


ahora si en serio, quien ha descargado los mapas nuevos de gow2? q tal estan? mañana tengo q comprar un cable cruzado para hace el tutoria de combomix y descargarlo

saludos
 
LANeros alguien me puede ayudar (d nuevo ;)) a obtener los programas para verificar los games backups... ojala x MP y con los link's d descarga :) ... "es para evitar la fatiga :D:D:D"...

Salu2

Pdt: tato sigo esperando q d pronto me ayude con el mapa d RE5... ojala hoy se acuerde :p:p:p...
 
Ya tengo gears. Para mañana tendre RE5 fijo, tal vez cod 4 o gta4 o ninja gaiden, todo depende.
 
LANeros alguien me puede ayudar (d nuevo ;)) a obtener los programas para verificar los games backups... ojala x MP y con los link's d descarga :) ... "es para evitar la fatiga :D:D:D"...

Salu2

Pdt: tato sigo esperando q d pronto me ayude con el mapa d RE5... ojala hoy se acuerde :p:p:p...

Ya tengo la hojita en excel xD
 
que tan comun es que de error de disco sucio en una xbox? tan comun como en una ps2?
Mi NUEVA jasper me dio ese error con mi NUEVO gears hmm...
 
No es nada comun :(

Bueno, vendi a franky para ahorrar para una jasper nueva, volvere en unos meses.............................
 
Huy
quien se atrevio a comprarte ese muerto??
Otro mas aburrido que él:p:p:p:p
Pero menos mal salió de ese aparato, ahora si men, Jasper o nada;)
Pues ya me estoy hartando del Live, desde la última actualización se ma ha pasado desconectando y me toca volver a reconectar, ¿a alguien mas le ha pasado? o será que sólo es problema de mi proveedor de internet que antes de ayer me quedé sin internet casi toda la tarde.
Lo raro de todo es que el problema es solo del Live, porque yo mantengo la PC encendida todo el tiempo con el MSN y el navegador abierto, y con eso no pasa nada, sólo se desconecta la consola, ya he probado intercambiando los puertos de LAN y sigue igual, ojalá no sea problema de la actualización, porque antes nunca me había pasado eso:confused:
 
arm@ruiz no pues eso depronto es problema de la pc o algo por que a mi despues de la actualizacion no me a jodido me jodio en el sonido que se me fue una vez pero apague la consola la prendi y listo nada de problem
 
Amigos me surgio una duda, uno puede navegar en internet desde la consola yo la tengo conectada al pc y la pc a internet
 
Asi que señores estoy de nuevo con vida para el live, ayer estrene la consola con una partida de marranos jugando GOW2, no voy a mencionar quienes eramos los marranos por que sinceramente da es pena ver la masacrada que nos pegaron jugando Anexo xDDD.

severa palera que nos dieron :p a mi nadie me saca de la cabeza que esos manes tenian algo raro, le dabamos bala escopetazos y no se morian los HP, al menos le podemos echar la culpa al lag.. no willsasm? :p

Ya tengo la hojita en excel xD
Tato me la pasa tambien
 
Alguien ha jugado "Enchanted Arms"? Que tal es? aguanta o que? es que me están vendiendo uno nuevo y baratísimo, Original claro está y aunque he visto varios videos me gustaría escuchar opiniones al respecto. Gracias y Salu2

Les reitero mi consulta y además les quería preguntar cuanto está costando el año del LIVE? Gracias por sus opiniones y Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.