::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy severo eso lo del torneo, no entendi como hacer eso de los equipos apra meterse en el de Gears.
 
Es un juegazo.. mi met es sacarle todos los logros. Me faltan 11, algunos tediosos, pero sacables. El unico que me asusta es el headshot a un Majini saltarín.

tampoco he podido :(

Facil, en el 3-2, cuando lleguen a la zona donde esta el punete que tienen que bajar luego, NO BAJEN apenas entren, disparenle a un negro de esos en las piernas, eso hara que todos esos negros vayan a donde estan uds asi que simpleemnte los esperan, para subir donde estan uds ellos saltan asi que que les recomiendo sniper y tengan medidito donde saltan
 
Que juegos interesantes estan por salir? Ya estoy apunto de hacer todo en RE5 (o quizas me mame del juego), asi que agradeceria me dijeran que juegos recomendables estan por salir para irme preparando...
 
Para este mes no va a salir nada importante. X-Men Wolverine pero ya sabemos como terminan esos juegos basados en peliculas.

Que robo ese DLC de Resident Evil 5, ya salio, vale 400mp pero pesa 1.8MB!!! o sea que el versus mode ya esta en el disco y hay que pagar por desbloquearlo, que atraco, listo que cobren por algo nuevo que le hagana un juego pero que cobren por algo que ya esta??? La misma pendejada de Street Fighter 4...CAPCOM ya saben por donde meterse su "desblokeos"...
 
tato, no crea... he leido muy buenas opiniones acerca de X-Men: Wolverine (El juego), además uno de los mejores juegos de la XBOX original era basado en película: Riddick.
 
Oigan, ya vieron el teaser site de Assassin Creed 2 como dijeron en un post anterior, esta bueno y pues uno imprime luna imagen y la pone en la webcam y sale una imagen promocional...se las recomiendo.
 
cuanto esta valiendo la edicion RE en los almacenes de cadena ? por ahi la vi en panamericana pero no me acuerdo el precio.

voy a vender mi elite pero no se que me salga mejor comprarme, obviamente que sea jasper :p. acepto sugerencia :D

iba en el FAQ ? :nervios: (conste que no estoy preguntando como son las jasper, solo una estrategia pa hacer una buena compra xD=
 
Si riddick es genial, incluso el Kung Fu panda es divertido pero despues de tanta desilucion pues siempre estoy prevenido. Lo bueno de ser pesimista es que te puedne ocurrir dos cosas, una que te des cuenta que tenias la razon o la otra que te lleves una maravillosa sorpresa.

Previo: The Secret World (MMO)

secretworldposter500160.jpg


http://www.eurogamer.pt/videos/the-secret-world-revelado-2

PD: Cuando volveran los videos "in-post" en Laneros?, desde el año pasado estan que le dan y sin noticias.:(
 
uy severo eso lo del torneo, no entendi como hacer eso de los equipos apra meterse en el de Gears.

ps en estos momentos se esta en una etapa de votacion, para q quede 1 juego por consola, para un total de 3 torneos de exhibicion mas el de fifa, si gana en xbox gears (lo cual es muy posible) para inscribir el equipo toca q cada persona se registre en la pag, ahi un pedazo donde dice torneo de xbox (despues de las votaciones claro esta) y ahi mismo uno pone el nombre del equipo, ya despues ellos cogen y organizan por nombres de equipo, cuando esten los 4 ya queda el equipo registrado y mas adelante uno del equipo tiene q llenar un formulario de confirmacion para el equipo y listo.

Como dato extra les comento, yo estuve en el torneo pasado de Halo 3 y en serio q es algo q toca vivir desde adentro, muy bakno, y si no se meten a los torneos deberian ir, porq tambien hay torneos asi como improvisados por algunos premios o simplemente exhibiciones de juegos, en fin, ahi les queda para q piensen, y en cuanto al comentario de los premios q robo nagasite no sabia de ello, pero en este caso les puedo certificar q si se entrega el premio en cheque gigante jeje
 
PD: Cuando volveran los videos "in-post" en Laneros?, desde el año pasado estan que le dan y sin noticias.:(

Hasta que el patron termine de pulir la nueva herramienta.... ahi si toca seguir esperando... aunque yo si no le jalo mucho a los videos... 20 en una sola pagina de post y se me peta FF o cualquier explorador por el consumo exagerado de recursos del puglin de flash... :/
 
Pues Gracias Juancaar pero tampoco... Ultimamente con 3 jueguitos tengo el tiempo mas que copado entre las 7 pm y las 4 am... Se imaginan con otro juego... :calma:
 
Una cosa, hay juegos que salen ahi en la firma del gamertag que no se pueden identificar asi como asi, en donde puedo encontrar una lista de los juegos con su respectiva mini imagen?
 
Pues Gracias Juancaar pero tampoco... Ultimamente con 3 jueguitos tengo el tiempo mas que copado entre las 7 pm y las 4 am... Se imaginan con otro juego... :calma:

eso es resistencia compañero Jedi, yo lo tengo pero porq fue un regalo jaja, y a todas estas Fetrix hoy hechamos el cotejo por la segunda fecha del torneo???? soy Republica Checa
 
Pues... las cosas son mas bien asi....

attachment.php



A la vez tienen que tener control.... no excedersen jugando que para mi esa es la principal razonpor las luces rojas..... LA GENTE ES MUY ADICTA!!!
Jugar de 7PM a 4AM es un poco exagerado... ¿no?

Eso si señores... qeu no se vuelva una pelea... Es SIN animo de ofender a nadie. No quiciera ser el protagonista del otro bombay de Naruto!!
 

Archivos adjuntos

  • jedipoor.JPG
    jedipoor.JPG
    40.7 KB · Visitas: 284
Al reves viejo, uno cuando compra juegos originales anda sin un peso :muerto: :(

nah, eso de jugar una - dos horas es BULLS/(&/%/%, o sino las 360s de chuzo no durarian ni 2 meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas