::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo al contrario que los que compran originales son mas fifi que los Siths :).
 
ps nuestros sables vienen con guia de como usarlos jajaja y garantizados, pero ps no se va en gustos, de todas formas me da igual quien juega con q, no empecemos otra vez el debate sobre esa vaina q despues se invoca al inombrable.... Dar.... adivinen q sigue jajajajajaj pero no lo escriban q es de mal aguero :S

PD: si tenemos xbox ya somos de plata jajajajaja ya sea por poder comprar juegos originales o por poder comprar una consola cada vez q se muera jajaja
 
Resident lo compre usado, comprar usado ftw. Me costó 100 y aun tiene el 48 hr code
 
captura075.png
 
captura080.png


jeje, aunque escuchamos lomismo cuando anunciaron pes2008 y luego lo mismo otra vez cuando escuchamos sobre el lanzamiento del pes2009, no deja de ser divertido el anuncio jeje
 
Señores... Inscripciones abiertas hasta el dia domingo a las 23:59.
http://betalaneros.comuv.com/foro/viewforum.php?f=5

Ya se subieron las reglas y la mecánica. Si se llega a 16 jugadores, la mecánica del torneo cambiara. (grupos de 4) entonces animense los que aun no se han inscrito.

HAY PREMIO!!!

1 MES de XBOX Live para el Campeon... tonz, pongasen a entrenar esos puños, patadas y hadokens virtuales.
 
amigos tengo una duda..ps estaba jugando xbox 360 y ps de un momento a otro se frizo la imagen y ps lo reinicie y me marco un ERRO E74 ..lo reinicie y desps dos luces rojas....lo destape le cambie la pasta y lo prendi...otra ves las luces rojas...lo resetie y dos luces rojas..que sera???=)
 
amigos tengo una duda..ps estaba jugando xbox 360 y ps de un momento a otro se frizo la imagen y ps lo reinicie y me marco un ERRO E74 ..lo reinicie y desps dos luces rojas....lo destape le cambie la pasta y lo prendi...otra ves las luces rojas...lo resetie y dos luces rojas..que sera???=)

Pues si compro esa xbox en el pais, vaya alistando la garantía, porque lamentablemente su consola sacó la mano :(
 
amigos tengo una duda..ps estaba jugando xbox 360 y ps de un momento a otro se frizo la imagen y ps lo reinicie y me marco un ERRO E74 ..lo reinicie y desps dos luces rojas....lo destape le cambie la pasta y lo prendi...otra ves las luces rojas...lo resetie y dos luces rojas..que sera???=)

adivine...

attachment.php


la hubiera mandado por garantia, o la pudo abrir sin romper los sellos?
 
adivine...

attachment.php


la hubiera mandado por garantia, o la pudo abrir sin romper los sellos?


ojala...no ps me paso algo me dio por desapretar un poco los tornillos y ps la prendi y funciono y ps ahora q me hiba a juegar otra ves las luces...sera por causa de aflojar esto??:perro:
 
ojala...no ps me paso algo me dio por desapretar un poco los tornillos y ps la prendi y funciono y ps ahora q me hiba a juegar otra ves las luces...sera por causa de aflojar esto??:perro:

no creo, eso es q esta entre la vida y la muerte... mas muerta q viva lastimosamente...


Por cierto a los q juegan fifa, como demonios se hace una palomita en ese juego, en todos mis partidos de experiencia jamas he podido hacer una jajaja, escucho consejos veo videos, leo manuales, lo q sea....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas