::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero el juego de rock of band se juega como el guitar hero, o hay que tener los otros instrumentos para poder jugar este juego?
 
El juego rock of band se juega igual a guitar The hero para que puedas usar la guitarra, obviamente si deseas jugar con bateria y microfono necesitas estos aparatos.
 
si se pueden usar las guitarras de rock of band con guitar the hero y viceversa

yo tenia entendido que las de GUITAR HERO servian para ambos juegos, pero las de Rock Band no servian en GUITAR HERO, mejor dicho:

dibujodh1.jpg
 
ese jueguito del grid.. lo tengo hace rato pero no le habia dado caña.... este fin de semana le di un rato y esta bien simpatico....... aguanta como pa unas carreritas......
 
Para los que estamos con cuenta Silver, tenemos Halo 3 gratis en el live hasta mañana a las 9 de la mañana. Así que ha aprovechar ;) Saludos y nos vemos en el live de Halo 3. Gamertag Isakox, para los nuevos...
 
Resident Evil 5 es genial, pero quiero que me ayuden a terminarlo porque la AI es tonta, quien se anima?
 
Para los que estamos con cuenta Silver, tenemos Halo 3 gratis en el live hasta mañana a las 9 de la mañana. Así que ha aprovechar ;) Saludos y nos vemos en el live de Halo 3. Gamertag Isakox, para los nuevos...

que buen dato.. gracias
 
Resident Evil 5 es genial, pero quiero que me ayuden a terminarlo porque la AI es tonta, quien se anima?

por donde va a ver si se le echa la ayudada, yo ya estoy terminandolo en veterano con la ayuda de willsasm...

quien ha terminado el COD: WaW en veterano? que vaina tan HP demoro casi dos horas en cada nivel :p lastime que en coop no desbloque los logros...
 
por donde va a ver si se le echa la ayudada, yo ya estoy terminandolo en veterano con la ayuda de willsasm...

quien ha terminado el COD: WaW en veterano? que vaina tan HP demoro casi dos horas en cada nivel :p lastime que en coop no desbloque los logros...

yo a william lo dejo ya en lo ultimo en profesional, eso con al rockter launcher ni se siente el juego xD

Ah deje ke llegue al ultimo nivel donde tienen que retomar el castillo, ahi viene lo bueno
 
si.. ese cod waw en veterano es muy duro... yo la verdad me di por vencido......que cosa tan dura.. y si el resident con las 2 magnum en municion infinita y el rocket es muy mamey se lo pasa uno el 3 horas... no mentiras no se en cuanto pero si es muy facil pa ver lo que fue matar la primera vez ese 1 man con la cierra que me demore como media hora.. ahora son 3 tiros y chao...
 
Yo necesito quien se lo pase conmigo en professional.... porque tengo problemas en la pelea de Jill/Wesker porque siempre me matan al compañero. Necesito una persona viva que no estorbe pa tirarle el rocket a este man y suerte.
 
Toca pasarselo en todas las dificultades anteriores antes de poder empezar juego nuevo en la mas dura :) ?
 
me falta el capítulo 6 en profesional, y una clasificación S en el 6-3 y tendría todas las misiones en S (dificultad veterano)...
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas