::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en unos segs me pongo a darle a halo online por si alguien se anoja ya conocen mi gamertag jeje
 
Hola compañeros,

He estado incomunicado por culpa de algunos personajes (Léase "Ratas de dos patas") que se meteron al apto y hubo pleno combate a lo SF IV (eso que soy malo en el juego pero el vida real es otro cuento) pues perdi mi portatil (Sniff) y me golpearo el xbox y el TV LCD de un mes de comprado (Sniff, sniff) el Xbox salio airoso pero el LCD tiene unos pequeños rayores y prendia... ahora le sale un juego de luces en el power.... y no enciende (sniff, sniff waaaaaaaaa) estoy por mandarlo a revisar porque eso si me duele, el portatil vaya y venga... pero ese LCD. Bueno... ahora estoy en ciuestiones de trasteo y trasladando lineas asi que desconectado del live por un rato...bueno siempre he estado silver... que rabia tener que volver a jugar el el viejo CRT... bueno ya basta de lloriqueos... saludo a todos.
 
Uy parce, que pena esccuchar eso, pero así de inseguro es este pais de miercales, lo bueno es que no lo fregaron a usted, porque la vida vale muchísimo mas que un par de aparatos.
 
Hola compañeros,

He estado incomunicado por culpa de algunos personajes (Léase "Ratas de dos patas") que se meteron al apto y hubo pleno combate a lo SF IV (eso que soy malo en el juego pero el vida real es otro cuento) pues perdi mi portatil (Sniff) y me golpearo el xbox y el TV LCD de un mes de comprado (Sniff, sniff) el Xbox salio airoso pero el LCD tiene unos pequeños rayores y prendia... ahora le sale un juego de luces en el power.... y no enciende (sniff, sniff waaaaaaaaa) estoy por mandarlo a revisar porque eso si me duele, el portatil vaya y venga... pero ese LCD. Bueno... ahora estoy en ciuestiones de trasteo y trasladando lineas asi que desconectado del live por un rato...bueno siempre he estado silver... que rabia tener que volver a jugar el el viejo CRT... bueno ya basta de lloriqueos... saludo a todos.


menos mal fue asi y no a lo resident o a lo gears, bueno lo material se remplaza pero toca q tenga mas cuidado y el televisor eso se arregla pongale fe, suerte viejo y como decian antes lo mas importante es q no le pase nada
 
Bueno.... eso de que sali ileso ileso.... pues no tanto, porque era un par de culicag.ados con unas navajulas lo mas de oxidadas y entre los dos casi no podian... lo malo fue que me cogieron casi en paños menores y lo unico que saque fue una cortada de cuatro puntos en el dedo de la novia" de la mano derecha jeje. Aunque da piedra porque uno no es hijo de ministro para comprar las cosas.
 
Bueno.... eso de que sali ileso ileso.... pues no tanto, porque era un par de culicag.ados con unas navajulas lo mas de oxidadas y entre los dos casi no podian... lo malo fue que me cogieron casi en paños menores y lo unico que saque fue una cortada de cuatro puntos en el dedo de la novia" de la mano derecha jeje. Aunque da piedra porque uno no es hijo de ministro para comprar las cosas.

Viejo ke mal lo acompaño en su frustracion... pero fresco ke de verdad lo ke importa es la salud.. y asi sea poco a poco se recuperaran las cosas..
:p y menos mal estamos en el foro de xbox360, por ke si hubiese sido en el de wii le hubiese tocado como mario galaxi a saltar sobre las torugas...:p
 
Viejo ke mal lo acompaño en su frustracion... pero fresco ke de verdad lo ke importa es la salud.. y asi sea poco a poco se recuperaran las cosas..
:p y menos mal estamos en el foro de xbox360, por ke si hubiese sido en el de wii le hubiese tocado como mario galaxi a saltar sobre las torugas...:p

averigue quienes fueron y vamos a tomar venganza a lo GTA jajajaja

Para no hacer tanto SPAM repito una pregunta q hice y nadie respondio, alguien q haya jugado FIFA en PS3 y en 360, son muy diferentes (en cuanto a jugabilidad??) es q me quiero meter al E-Fest pero si no tengo esperanza con el juego entonces no :p
 
averigue quienes fueron y vamos a tomar venganza a lo GTA jajajaja

Para no hacer tanto SPAM repito una pregunta q hice y nadie respondio, alguien q haya jugado FIFA en PS3 y en 360, son muy diferentes (en cuanto a jugabilidad??) es q me quiero meter al E-Fest pero si no tengo esperanza con el juego entonces no :p
yo creo q en estos dias dare la opinion de fifa 09 tanto en PS3 (mañana llega el game) y en 360 (ire en estos dias a comprar la edicion verbatim q esta en promo xD)...

Salu2

Pdt: mala vaina lo de Osfamen... q vaina q pasen este tipo de cosas :':):)calma: ...
 
No existe mucha diferencia entre el mando del 360 y el ps3 en FIFA 09, en lo que a botones se refiere,

Stick izquierdo= movimiento del jugador
X=Pase, Quitar el balon
O= Disparo al arco
Triangulo= Pase al vacio
Cuadrado=Centrar
R2=Correr

Espero haber sido de ayuda danieleo90
 
averigue quienes fueron y vamos a tomar venganza a lo GTA jajajaja

Para no hacer tanto SPAM repito una pregunta q hice y nadie respondio, alguien q haya jugado FIFA en PS3 y en 360, son muy diferentes (en cuanto a jugabilidad??) es q me quiero meter al E-Fest pero si no tengo esperanza con el juego entonces no :p

En cuanto lo de GTA estoy de acuerdo...pero me pido esto:
lancer.jpg


en cuanto del fifa, pues la diferencia son los controles (como dice por hay abajito), y el control fisico pero en mi oprinion es mas sensible el sixaxis (me refiero a los ejes de direccion) que el control del 360. por lo menos youtube problemas para acomodarme al comienzo al sixaxis mas ke todo por la ergonomia(la verdad yo ya me acostumbre al de 360), ...
exitos
 
Bueno.... eso de que sali ileso ileso.... pues no tanto, porque era un par de culicag.ados con unas navajulas lo mas de oxidadas y entre los dos casi no podian... lo malo fue que me cogieron casi en paños menores y lo unico que saque fue una cortada de cuatro puntos en el dedo de la novia" de la mano derecha jeje. Aunque da piedra porque uno no es hijo de ministro para comprar las cosas.

Lastima hermano que no tenias una arma mas violenta que tus puños porque esas ratas merecen es morir. Esperemos que de ida se les haya ido el vechiculo de escape a un barranco y alla abajo se huvieran encontrado con unos locust que los dejaron heridos, luego al irsen arrastrados se encontraron con unos Manjini que los violaron(recordar que la mayoria de manjijni son negros.. ouch) y luego los acabaran de matar Niko Bellic y su primo porque se les atravezo en el camino. FIN
 
Hola compañeros,

He estado incomunicado por culpa de algunos personajes (Léase "Ratas de dos patas") que se meteron al apto y hubo pleno combate a lo SF IV (eso que soy malo en el juego pero el vida real es otro cuento) pues perdi mi portatil (Sniff) y me golpearo el xbox .

hombre al apto? y no habia porteria?,,y la xbox si sobrevivio?
 
puf viejo jhon esas porterias aca en bogota son de adorno, el portero de mi cuadra, tiene como 60 años y bien barrigon
 
offtopic: las porterías aquí en Bogota son una adorno mas, que embarrada que le pasara esto Osfamen , tranquilo que aquí se toma revenge con una Lancer o con el martillo y no de frente a su rostros si no a cuesta del orto para esas ratas que se lo merecen>D; definitivamente la inseguridad esta a niveles grandísimos en este país y sobre todo en esta cuidad

on: sobre el E-Fest alfin que juego de 360 va haber?, ojala halla quedado GOW, y por cierto no tengo grupo, alguien me adopta XD?
 
puf viejo jhon esas porterias aca en bogota son de adorno, el portero de mi cuadra, tiene como 60 años y bien barrigon

ANOTACION: aparte que son todas! !!!! y el portero todo barrigon ,.. el de mi conjunto se la pasa jugando PSP todo el turno!!!
 
offtopiche..... como pa meterse con juancaar:p:p:p :muerto:.......es horrible que pasen esas cosas pero mas horrible seria con muerto a bordo.... sea del lado que sea.... pero bueno.... lo único que no se remplaza es la vida..... a mi hermana y a mi nos hicieron el fleteo en diciembre la acompañe a sacar una plata pa pagar una nomina y cuando llegamos a donde ibamos tenga que ya nos estaban esperando los mancitos...... a mi hermana le dispararon, gracias a dios el balaso dio en el panoramico por que ella no queria entregar la maleta de la plata, yo se el odio que uno siente y quisiera poderlos torturar y matar desssspppppaaaaaassssiiiiiitttoooooo pero pues......esperemos que halla una justicia divina por que cargar uno con morraco muy pesado............ y pues en botones el fifa en ps3 y en xbox no hay diferencia.... pero con la ergonómia uno acostumbrado al xbox el ps3 se siente muy raro.......pero eso es cuestión de un par partidos pa acostumbrarse.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas